|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
BISONTE ***

|
Publicado: Vie 26 Ene, 2007 11:04 am Asunto: Salida nocturna |
|
|
Hola compins,
Como acabo ayer la nocturna, yo retrocedí hasta el campamento base sin hacer prisionero ya que al no llevar luces no me atrevía a realizar una incursión en territorio enemigo.
Bueno vamos por la crónica:
Todos los corredores nos reunimos a las 20:30 en el punto acordado, iniciamos el ascenso a las ermitas, los corredores estaban nerviosos y se olía en el ambiente cierta tensión. Todos iban en pelotón hasta que llegamos a las primeras rampas donde se produjo el primer tirón de la noche donde se quedo descolgado Bisonte (ya veréis si algún día soy capaz de perder 10 kilos me vengaré), llegando a la cima de las ermitas los corredores hicieron una pausa para hacer las fotos de rigor. A partir de aquí cambio la carrera, en la reiniciar la marcha se hizo rápidamente dos grupos con algunos metros de diferencia dos de los corredores se despistaron (mira que es difícil en este punto pero ya sabes por la noche todos los gps son pardos), el primer grupo al llegar a la Vallensana volvieron hacia atrás para intentar localizar a los perdidos y los perdidos no paraban de dar vueltas alrededor del poblado ibérico y Singuerlín menos mal que en un momento dado el grupo perdido activo su baliza de localización (dígase luces) y fueron localizados (dígase visto) por el grupo de búsqueda.
Después del reagrupamiento iniciaron la marcha hasta la Vallensana donde se retiro Bisonte ya que aparte de miope, veia menos que Pepe Leches (porque se dirá eso de Pepe Leches)....
Bueno, ahora que tiene que continuar la historia otro porque yo no estaba y si puede incluir AFOTOS mejor.
A10 |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Dom 28 Ene, 2007 11:06 pm Asunto: |
|
|
pues sí se perdieron los silvesters en les hermites. Tuvimos que llamar a un carabinieri para que viniera a rescatarnos. En la imagen le vemos llegando a les hermites
en el depósito posamos Joan +Bici, el sr. Juan, JM, Lluís y Xavi (scott)
Ahí queda eso
sbk
Nota personal: aprovecho para decir que es un lujo tener a un pro como Joan como tendero y más aún como compañero de ruta |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|