Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 22 Oct, 2009 9:42 pm Asunto: ¿Este domingo 25/10 que hacemos? |
|
|
Os informo de que este domingo tiene 25 horas, propongo aprovechar ese cambio horario y salir a las 8:00 hora nueva (9:00 hora antigua, así no madrugamos ) y pegarnos una escapadita a buen ritmo hasta el Burriach (ida y vuelta por montaña).
¿Quien se apunta?
1- Gordi65
2- ¿¿¿ _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Dojavi ***

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Jue 22 Oct, 2009 9:52 pm Asunto: |
|
|
1- Gordi65
2- Dojavi
3-
Saludos. |
|
|
 |
carsabi **

|
Publicado: Jue 22 Oct, 2009 10:45 pm Asunto: |
|
|
1- Gordi65
2- Dojavi
3- Carsabi _________________ SALUD QUE TENGAMOS |
|
|
 |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Jue 22 Oct, 2009 11:14 pm Asunto: |
|
|
1- Gordi65
2- Dojavi
3- Carsabi
4- Almahi ( si no me caigo de culo...) _________________ Ni carbono, ni leches...
Lo que se necesita son piernas!! |
|
|
 |
skaywalker -

|
Publicado: Vie 23 Oct, 2009 12:06 am Asunto: |
|
|
--------------------------------------------------------------------------------
1- Gordi65
2- Dojavi
3- Carsabi
4- Almahi ( si no me caigo de culo...)
5- skaywalker ????
aun no se si me tienen algo preparado en casa pero si no contar conmigo , confirmare el sabado
un saludo campeones
 _________________ si quieres amigos deja que te ganen , si quieres enemigos gana a tus amigos |
|
|
 |
keoki ***

|
Publicado: Vie 23 Oct, 2009 9:28 am Asunto: |
|
|
1- Gordi65
2- Dojavi
3- Carsabi
4- Almahi ( si no me caigo de culo...)
5- skaywalker ????
6- Keo
Tengo un compromiso el Domingo en Rubi para comer... espero que le metamos caña y no ganarme la bronca de la Santa  _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
 |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Vie 23 Oct, 2009 9:36 am Asunto: |
|
|
Estais metiendo mucha presion!!! yo no soy tan veloz como vosotros, me estais poniendo el liston muy alto! pero hay estare para seguiros  _________________ Ni carbono, ni leches...
Lo que se necesita son piernas!! |
|
|
 |
BISONTE ***

|
Publicado: Vie 23 Oct, 2009 1:58 pm Asunto: |
|
|
Si no hay contraorden en el campamento yo estaré a las 8am (nueva hora) en la plaza.
Hata el domingo. _________________
 |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Vie 23 Oct, 2009 6:11 pm Asunto: |
|
|
almahi9 escribió: | Estais metiendo mucha presion!!! yo no soy tan veloz como vosotros, me estais poniendo el liston muy alto! pero hay estare para seguiros  |
No te preocupes Alex que ya somos 2 para sufrir, viendo los maquinas que se han apuntado es seguro que tocará sudar , pero piensa que el sufrimiento nos hará mas fuertes  _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Pantani ***

|
Publicado: Vie 23 Oct, 2009 7:17 pm Asunto: |
|
|
si arreglo algunos problemillas, tambien intentare ir.....  _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
 |
Roby ****

Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Vie 23 Oct, 2009 8:41 pm Asunto: |
|
|
Dependiendo de un par de asuntos, puede que os acompañe. Por cierto, la bajada del castillo, pista o trialera?? _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Vie 23 Oct, 2009 9:17 pm Asunto: |
|
|
pues apuntarme en la lista esta no me la pierdo  _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Vie 23 Oct, 2009 9:50 pm Asunto: |
|
|
Joder, joder, joder..... cuanto máquina para esta salida !!!!!
Venga, vamos "pa llá" y los más flojitos como yo haremos lo que se pueda.
Sugerencia: ¿Que tal si paramos esta semana en algún sitio a comer algo que no sean barritas?
 |
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Vie 23 Oct, 2009 10:31 pm Asunto: |
|
|
lo de comer algo,dando yo mi opinion ,es una salida que se alarga bastante y mas haciendo la vuelta por montaña.podriamos hacerlo un dia normal de salida por la serralada para asi no llegar tarde a casa.es mi opinion ehhh!!! _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Sab 24 Oct, 2009 12:13 am Asunto: |
|
|
Esta noche me ha dicho el Jefe (Jesus) que las migas las dejemos para la semana que viene, es decir esta semana bocata de barritas _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
|