|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mie 02 Dic, 2009 2:53 pm Asunto: GORDI I FURY, QUE OS PASSA CON LA PENYA??????? |
|
|
BAIXAREM A SEGONA???????? _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mie 02 Dic, 2009 3:11 pm Asunto: |
|
|
La culpa es tuya que no vas a apoyarles al campo ¿Que te paso anoche?. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
|
Publicado: Jue 03 Dic, 2009 9:21 am Asunto: |
|
|
pos questava en lo camp,, te vi a ti i al tal Fury, no es cierto???????? quizás ibas con jersei negro??? pero vols dir que no baixarem a segona???????' _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
|
Publicado: Lun 21 Dic, 2009 8:34 am Asunto: |
|
|
Gordi que no te tocó el balón firmado por los jugadores de la penya?????? per cert, tan tret la pancarta del Ruc,oi????
jo com sempre vaig marxar abans,,, el Fury nostaba,verdad??????? felicidades por el 6-0
que n¡aprenguin??????????????????????
_________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Lun 21 Dic, 2009 11:49 am Asunto: |
|
|
o sigui que el parking del Magic es fa servir per que a aparqui la patidora afició de la penya
¿no?
podieu anar caminant ganduls
gairebé he d'aparcar al turó per fotrem un burger
per cert el meu homonim és el millor que hi ha a la penya, deixeu-lo treballar
sbk |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Lun 21 Dic, 2009 8:17 pm Asunto: |
|
|
Btv escribió: | Gordi que no te tocó el balón firmado por los jugadores de la penya?????? per cert, tan tret la pancarta del Ruc,oi????
jo com sempre vaig marxar abans,,, el Fury nostaba,verdad??????? |
Xavi tu ya sabes que a mi nunca me toca nada, pero con ver a los niños como están jugando últimamente me conformo.
El fury no estaba, pero el que si nos visitó fue el Pau Rivas con su novia (estaba al lado de RCB), seguramente cuando el Ricardo venga de visita el trato será idéntico.
Por cierto te estuve saludando, pero esta claro que cuando vas con tu chaval (pobrecito, no dejaste de comerle el coco en todo el partido) no tienes ojos para nadie más.
Con respecto a lo de la pancarta, ha dicho Villacampa que no podía haber 2 burros juntos, y me he quedado yo que soy mas antiguo
Tenemos que seguir así y nos vamos a Bilbao _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|