Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Barça vs Madrid

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Andres

MensajePublicado: Lun 28 Dic, 2009 1:12 am    Asunto: Barça vs Madrid Responder citando

-Ante el enorme exito del Barcelona este año.
-Que ciertamente, la trayectoria de esta ultima decada del Barça a sido increible.
-Que la mayoria de mis amigos son cules.
-Que cada vez es mas dificil ser merengue en Catalunya y mas con una mujer y un hijo de 3 años siendo del Barça.

Que por mucho que me pese y que aunque no comparta las ideas politicas del señor Laporta,he decidido ser seguidor (no forofo, no confundamos) del Futbol Club Barcelona.

Os suplicaria, abstenerse de cualquier tipo de pitorreo, ya bastante dificil es para mi estos momentos.

Salu2 a to2.

Mis rutas en bicicleta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Lun 28 Dic, 2009 10:29 am    Asunto: Responder citando

Me estoy quedando solo .

Andrés aguanta una mala racha la tiene cualquiera, pero pronto las aguas volverán a su cauce y se conformarán con ganarnos en el derbi

Btv
\*/\*/\*/

MensajePublicado: Lun 28 Dic, 2009 1:21 pm    Asunto: Responder citando

Rampero no te queremos,,, este se cambia la camisa cada dos por tres,, solo te falta ser de la penya Embarassed
o todavía eres del licor 43 de Santako, recuerdas?????? antiguamente Cotonificio

que n'aprenguis nano!!!!!!!!!!!!
Pere
@@

MensajePublicado: Lun 28 Dic, 2009 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Jo tinc la foto!
Però no la penjo, que estic sense internet a casa.
La foto és aquesta: anem a esmorzar a Vallromanes i l'Andrés demana un cafè. Fins aquí tot normal, però ara ve el que ja s'intuïa com a primer pas de conversió a la veritable religió futbolística: obre la motxilla i es treu una cullereta amb l'escut del Barça per remenar-lo!
En JFR i jo ens quedem de pedra!
Llavors ens explica, amb els ulls plorosos per l'èxtasi que està vivint, tot el seu procés de metamorfosi del blanc al blau-grana.

Fins ara no havíem dit res, esperant que fos ell el que ho fes públic; ara que ja ho ha fet només queda desitjar que l'any vinent no s'hagi de tornar a canviar..... que això de la pilota dóna moltes voltes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Andres

MensajePublicado: Lun 28 Dic, 2009 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Bueno companys, que tengais buen dia de los santos inocentes...

... Madridista no se, pero anti-culé y del Racing, hasta la muerte Twisted Evil Razz

Mis rutas en bicicleta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roby

MensajePublicado: Mar 29 Dic, 2009 1:34 am    Asunto: Responder citando

... Mensaje censurado....

http://robesport.blogspot.com/

Ultima edición por Roby el Mar 29 Dic, 2009 6:03 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andres

MensajePublicado: Mar 29 Dic, 2009 12:59 pm    Asunto: Responder citando

Aun recuerdo ese momento, en que, faltaba muy poquito para llegar, a mi lado el gran Roby, dandome animos, y es que despues de todo un dia pedaleando estabamos a 200 metros escasos de la cumbre del Turo de l'home, lo cierto que gracias a él pude llegar un poquito más entero, ahora eso sí espero ese día que falta por venir para darte la replica y llegar antes que tu Twisted Evil .

Lo que ha pasado en estos ultimos post no ha sido mas que un mal entendido futbolistico entre el gran Roby y yo, tema solucionado y terminado.

Lo dicho un mal entendido,nada más,Feliz año nuevo y que los cules tengan mala suerte en la proxima copa del rey y la liga y la champion y ...... Twisted Evil Cool

Salu2

PD:
Btv escribió:
penso amic rampero que hauries de treure
aquest comentari tal com no hi ha el del Roby,,,,,,

La cobertura en Picos de Europa no es la mejor que pudiera desear y tal como dije a Roby en cuanto he tenido la oportunidad, he corregido tambien el post.
Tu, dejate de tanto Barça y tanta Penya y monta mas en bici, o ¿ya no te acuerdas como se hace? Evil or Very Mad

Mis rutas en bicicleta.

Ultima edición por Andres el Mie 30 Dic, 2009 10:46 am, editado 2 veces
almahi
**

MensajePublicado: Mar 29 Dic, 2009 1:22 pm    Asunto: Responder citando

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL MALAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Btv
\*/\*/\*/

MensajePublicado: Mar 29 Dic, 2009 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Rampero and Roby,, si aquest món del futbol ens ha de portar a malentesos, mireu el futbol
pot anar-se'n a la Me.....,,, visca la bicicleta tan LES FLAQUES I les bèsties de les BURRES
en el fons tothom fem conyes,, si una persona fa un comentari no massa afortunat potser és
millor no contestar i no fer mes llenya,, per tan penso amic rampero que hauries de treure
aquest comentari tal com no hi ha el del Roby,,,,,,
El madrid a segona i el barça a tercera i el que no ho entengui "QUE N'APRENGUI",,,,, JAJJAAAJAJ

FORÇA PENYA I Corny Thomson entrenador nostre i si no ens veiem que tothom passi un
MOLT BON CAP D'ANY i marica l'últim que arribi al DIPÒSIT

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Pere
@@

MensajePublicado: Mar 29 Dic, 2009 9:33 pm    Asunto: Responder citando

Home, tant com a tercera...
Que es quedi a segona, com el Madrid, i així hi seguirà havent "partits del segle" cada any.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro