|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Lun 28 Dic, 2009 1:12 am Asunto: Barça vs Madrid |
|
|
-Ante el enorme exito del Barcelona este año.
-Que ciertamente, la trayectoria de esta ultima decada del Barça a sido increible.
-Que la mayoria de mis amigos son cules.
-Que cada vez es mas dificil ser merengue en Catalunya y mas con una mujer y un hijo de 3 años siendo del Barça.
Que por mucho que me pese y que aunque no comparta las ideas politicas del señor Laporta,he decidido ser seguidor (no forofo, no confundamos) del Futbol Club Barcelona.
Os suplicaria, abstenerse de cualquier tipo de pitorreo, ya bastante dificil es para mi estos momentos.
Salu2 a to2. _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Lun 28 Dic, 2009 10:29 am Asunto: |
|
|
Me estoy quedando solo .
Andrés aguanta una mala racha la tiene cualquiera, pero pronto las aguas volverán a su cauce y se conformarán con ganarnos en el derbi
_________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Lun 28 Dic, 2009 1:21 pm Asunto: |
|
|
Rampero no te queremos,,, este se cambia la camisa cada dos por tres,, solo te falta ser de la penya
o todavía eres del licor 43 de Santako, recuerdas?????? antiguamente Cotonificio
que n'aprenguis nano!!!!!!!!!!!! _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Lun 28 Dic, 2009 3:45 pm Asunto: |
|
|
Jo tinc la foto!
Però no la penjo, que estic sense internet a casa.
La foto és aquesta: anem a esmorzar a Vallromanes i l'Andrés demana un cafè. Fins aquí tot normal, però ara ve el que ja s'intuïa com a primer pas de conversió a la veritable religió futbolística: obre la motxilla i es treu una cullereta amb l'escut del Barça per remenar-lo!
En JFR i jo ens quedem de pedra!
Llavors ens explica, amb els ulls plorosos per l'èxtasi que està vivint, tot el seu procés de metamorfosi del blanc al blau-grana.
Fins ara no havíem dit res, esperant que fos ell el que ho fes públic; ara que ja ho ha fet només queda desitjar que l'any vinent no s'hagi de tornar a canviar..... que això de la pilota dóna moltes voltes. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
Andres ***
|
Publicado: Lun 28 Dic, 2009 5:55 pm Asunto: |
|
|
Bueno companys, que tengais buen dia de los santos inocentes...
... Madridista no se, pero anti-culé y del Racing, hasta la muerte _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Mar 29 Dic, 2009 1:34 am Asunto: |
|
|
... Mensaje censurado.... _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/
Ultima edición por Roby el Mar 29 Dic, 2009 6:03 pm, editado 2 veces |
|
|
|
Andres ***
|
Publicado: Mar 29 Dic, 2009 12:59 pm Asunto: |
|
|
Aun recuerdo ese momento, en que, faltaba muy poquito para llegar, a mi lado el gran Roby, dandome animos, y es que despues de todo un dia pedaleando estabamos a 200 metros escasos de la cumbre del Turo de l'home, lo cierto que gracias a él pude llegar un poquito más entero, ahora eso sí espero ese día que falta por venir para darte la replica y llegar antes que tu .
Lo que ha pasado en estos ultimos post no ha sido mas que un mal entendido futbolistico entre el gran Roby y yo, tema solucionado y terminado.
Lo dicho un mal entendido,nada más,Feliz año nuevo y que los cules tengan mala suerte en la proxima copa del rey y la liga y la champion y ......
Salu2
PD: Btv escribió: | penso amic rampero que hauries de treure
aquest comentari tal com no hi ha el del Roby,,,,,, |
La cobertura en Picos de Europa no es la mejor que pudiera desear y tal como dije a Roby en cuanto he tenido la oportunidad, he corregido tambien el post.
Tu, dejate de tanto Barça y tanta Penya y monta mas en bici, o ¿ya no te acuerdas como se hace? _________________
Mis rutas en bicicleta.
Ultima edición por Andres el Mie 30 Dic, 2009 10:46 am, editado 2 veces |
|
|
|
almahi **
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Mar 29 Dic, 2009 1:22 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL MALAGA!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Ni carbono, ni leches...
Lo que se necesita son piernas!! |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mar 29 Dic, 2009 6:36 pm Asunto: |
|
|
Rampero and Roby,, si aquest món del futbol ens ha de portar a malentesos, mireu el futbol
pot anar-se'n a la Me.....,,, visca la bicicleta tan LES FLAQUES I les bèsties de les BURRES
en el fons tothom fem conyes,, si una persona fa un comentari no massa afortunat potser és
millor no contestar i no fer mes llenya,, per tan penso amic rampero que hauries de treure
aquest comentari tal com no hi ha el del Roby,,,,,,
El madrid a segona i el barça a tercera i el que no ho entengui "QUE N'APRENGUI",,,,, JAJJAAAJAJ
FORÇA PENYA I Corny Thomson entrenador nostre i si no ens veiem que tothom passi un
MOLT BON CAP D'ANY i marica l'últim que arribi al DIPÒSIT
_________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|