Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dojavi ***
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Mar 15 Dic, 2009 3:18 pm Asunto: FORMULARIO SOLICITUD BONOPARIENTA PARA SALIDAS LARGAS/CERVEC |
|
|
Para evitar divorcios y/o cualquier tipo de conflictos con la parienta os he preparado un formulario tipo:
SOLICITUD DE bonoparienta PARA SALIR CON LA BICI CON LOS AMIGOS
Nombre del marido:
Solicito permiso de la autoridad competente para salir con mis amigos con la bici durante el siguiente periodo:
Hora LIMITE
Fecha: Hora de salida: de retorno:
En caso de obtener el permiso, PROMETO POR MI HONOR ir solamente a los lugares indicados debajo y a las horas también indicadas. Me comprometo a no ligar con ninguna mujer. De hecho no dirigiré la palabra a ninguna mujer salvo a las indicadas debajo. No desconectaré mi teléfono móvil bajo ningún concepto. Consumiré la cantidad de alcohol permitida y en caso de riesgo de superarla llamaré primero a un taxi y después a Vd. para solicitar el pertinente permiso adicional. Aceptaré que, incluso obteniendo el permiso, mi esposa se reserva el derecho de no dirigirme la palabra y hacerme la vida imposible durante la siguiente la semana.
Alcohol permitido (unidades) Cerveza: Vino: Licor Total
Lugares permitidos
Mujeres con las que está
permitido hablar (ej. camarera)
IMPORTANTE – CLAUSULA DE TOP-LESS: Independientemente del contacto femenino permitido previamente, está absolutamente prohibido realizarlo con una mujer desnuda o en top-less. La violación de est cláusula justificará la inmediata terminación de nuestra relación.
Soy consciente de quién lleva los pantalones en casa y estoy de acuerdo en que no soy yo. Entiendo que esta salida con mis amigos me va a costar una fortuna en bombones y flores. Tú te reservas el derecho de usar mi tarjeta de crédito a tu antojo. Adicionalmente prometo llevarte a un concierto/teatro de tu elección si me retraso más de un minuto respecto a la hora de llegada indicada.
Declaro que, en mi humilde opinión (no comparable con la de mi esposa), todos los datos incluidos en esta solicitud son ciertos
Firmado – el Marido:
Solicitud: APROBADA DENEGADA
Esta decisión es irrevocable. Si está aprobada, cortar autorización por la línea de puntos y llevar consigo a todas partes.
……………………………………………………………………………………………………………
Permiso para salida bettetera de mi marido durante el periodo:
Fecha: Hora de salida: Hora de llegada:
Firmado – la Esposa: |
|
|
|
almahi **
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Mar 15 Dic, 2009 4:43 pm Asunto: |
|
|
Y quienes no tengan esposa?
jijijiji me lo firmo yo mismo todo, no? _________________ Ni carbono, ni leches...
Lo que se necesita son piernas!! |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mar 15 Dic, 2009 9:23 pm Asunto: |
|
|
almahi escribió: | Y quienes no tengan esposa?
jijijiji me lo firmo yo mismo todo, no? |
Quien no tenga esposa, pero tenga novia lo tiene todavía mas jodido, pues siempre te puede decir "para un rato que podemos estar juntos, y te vas con la bici, tu no me quieres" , y para que el documento sea válido necesitas la firma de la novia y de su madre (tu queridísima suegra o mamá política). _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
almahi **
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Mar 15 Dic, 2009 9:42 pm Asunto: |
|
|
Ya, pero es que estos dias de vacaciones, TOOOOOOOOODOS trabajan, bueno menos mis padres que se van a Malaga y me dejan mas solo que la una...
Asi que el bono Parient no me sirve puesto que no esta! jijijiji _________________ Ni carbono, ni leches...
Lo que se necesita son piernas!! |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Mar 15 Dic, 2009 10:03 pm Asunto: |
|
|
ya esta,mi mujer ya me a firmado la clausula con un pequeño retoque por su parte, en los temas de horarios, dias de salida y lo de mirar alas mujeres.el horario seria de 3 de la mañana a 6.los dias de lunes a viernes y lo de las mujeres aun esta pensando como solucionarlo _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mie 16 Dic, 2009 11:22 am Asunto: |
|
|
I els exemplars com jo, què fem, anem al Riviera??????? jajjaajja
en aquest cas hauré de demanar permís a la Brasileira???????? _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
xavier1965 -
|
Publicado: Sab 16 Ene, 2010 4:04 pm Asunto: Re: FORMULARIO SOLICITUD BONOPARIENTA PARA SALIDAS LARGAS/CE |
|
|
Dojavi escribió: | Para evitar divorcios y/o cualquier tipo de conflictos con la parienta os he preparado un formulario tipo:
SOLICITUD DE bonoparienta PARA SALIR CON LA BICI CON LOS AMIGOS
Nombre del marido:
Solicito permiso de la autoridad competente para salir con mis amigos con la bici durante el siguiente periodo:
Hora LIMITE
Fecha: Hora de salida: de retorno:
En caso de obtener el permiso, PROMETO POR MI HONOR ir solamente a los lugares indicados debajo y a las horas también indicadas. Me comprometo a no ligar con ninguna mujer. De hecho no dirigiré la palabra a ninguna mujer salvo a las indicadas debajo. No desconectaré mi teléfono móvil bajo ningún concepto. Consumiré la cantidad de alcohol permitida y en caso de riesgo de superarla llamaré primero a un taxi y después a Vd. para solicitar el pertinente permiso adicional. Aceptaré que, incluso obteniendo el permiso, mi esposa se reserva el derecho de no dirigirme la palabra y hacerme la vida imposible durante la siguiente la semana.
Alcohol permitido (unidades) Cerveza: Vino: Licor Total
Lugares permitidos
Mujeres con las que está
permitido hablar (ej. camarera)
IMPORTANTE – CLAUSULA DE TOP-LESS: Independientemente del contacto femenino permitido previamente, está absolutamente prohibido realizarlo con una mujer desnuda o en top-less. La violación de est cláusula justificará la inmediata terminación de nuestra relación.
Soy consciente de quién lleva los pantalones en casa y estoy de acuerdo en que no soy yo. Entiendo que esta salida con mis amigos me va a costar una fortuna en bombones y flores. Tú te reservas el derecho de usar mi tarjeta de crédito a tu antojo. Adicionalmente prometo llevarte a un concierto/teatro de tu elección si me retraso más de un minuto respecto a la hora de llegada indicada.
Declaro que, en mi humilde opinión (no comparable con la de mi esposa), todos los datos incluidos en esta solicitud son ciertos
Firmado – el Marido:
Solicitud: APROBADA DENEGADA
Esta decisión es irrevocable. Si está aprobada, cortar autorización por la línea de puntos y llevar consigo a todas partes.
……………………………………………………………………………………………………………
Permiso para salida bettetera de mi marido durante el periodo:
Fecha: Hora de salida: Hora de llegada:
Firmado – la Esposa: |
Con tu permiso Dojavi he abierto también un post en el foro de BTTMANIA, ya que algunos tenemos problemas con las parientas y esta carta de autorización nos vendrá bien.
Gracias, |
|
|
|
Dojavi ***
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Lun 18 Ene, 2010 10:45 pm Asunto: Re: FORMULARIO SOLICITUD BONOPARIENTA PARA SALIDAS LARGAS/CE |
|
|
Cita: |
Con tu permiso Dojavi he abierto también un post en el foro de BTTMANIA, ya que algunos tenemos problemas con las parientas y esta carta de autorización nos vendrá bien.
Gracias, |
Ya lo he visto en el foro de www.bttmania.org , hay que tomarse el tema con humor.
Saludos |
|
|
|
|