Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Lun 01 Feb, 2010 9:02 pm Asunto: Famosos BTTeros |
|
|
Quería aprovechar para informaros que entre nuestras filas BTTras tenemos famosos infiltrados, aparecen hasta en las revistas.
En 1º lugar os quiero mostrar a uno que aunque últimamente no sale mucho con nosotros (creo que la última vez que coincidimos fue haciendo una barbacoa), hay pruebas que demuestran que no ha dejado la bici, aquí podéis ver al amigo "Rapid" en un reportaje publicado en la revista de SEAT.
En 2º lugar tengo el grato placer de presentaros (no es pasión de padre) a otros pequeños BTTeros "Raul y Victor" cuyas obras de arte fueron seleccionadas en el concurso de dibujos y publicados en esa misma revista, son unos verdaderos artistas al igual que su madre Toñi (Martirio) con el tema de los pinceles.
_________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
BISONTE ***
|
Publicado: Mar 02 Feb, 2010 9:36 am Asunto: |
|
|
Jope, todo el monitor lleno de babasssss,,,, UHYYYYYYYY....aquest papassss, ves que chulos que son Felicitats al compió. _________________
|
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Mar 02 Feb, 2010 9:49 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | Rapyd, amb aquests companys vas anar a la via verda de TGNA?
Ja m'agradaria a mi saber-ne de pintar!
Felicitats als pares i als nens. |
Sí Pere, dos de ellos son los de la via verde de Tortosa, el otro es un perfecto conocedor de la zona de montserrat, Begues; por eso le llamamos "Fran GPS", tiene todas las pistas y corriols en la cabeza y fué el que nos guio en todo el trayecto hasta Monistrol.
Gracias Gordi por poner el articulo.
saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
|