Rapid, este video es genial, real como la vida misma y me he identificado con todos los comentarios.
Por cierto te has planteado colgarlo en el Facebook, tanto en el grupo BTTBadalona, como en el de BTT y cervecitas _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Publicado: Lun 22 Feb, 2010 5:00 pmAsunto:
furinyaca escribió:
Están locos, yo los he visto y los he compartido, los comparto y los compartiré.
Benditos locos....
Me gustaria conocer al que ha conseguido plasmar mis ideas y sentimientos en este video
Rapid: genial por tu parte haberlo encontrado.
Gracias, pero solo me he hecho eco de una amiga del Facebook que lo tenia colgado en su muro!
Podeís creer que mientras lo veia por primera vez, estuve a punto de llorar!! ...y es que me sentí identificado al 100%, y me hizo recordar muchisimos momentos, sobre todo en los que hubiese "tirado la toalla" en las pedaladas y no lo hice;
lo mejor cuando dice lo de las medallas para que las visitas pregunten! jajaja!! ...eso lo hago yo con los maillots que nos dan en las pedaladas!! jajaja!! (y la familia super orgullosa...). _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro