Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MI PRIMER AÑO DE BTTMANÍACO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sacar
\*/

MensajePublicado: Lun 15 Mar, 2010 11:11 pm    Asunto: MI PRIMER AÑO DE BTTMANÍACO Responder citando

Tal día como hoy, hace ahora un año, nos paso por la cabeza a mi hermano (Keoki) y a mi el ir a ciclar por primera vez con un grupo de Bttros que encontramos en la red. www.bttbadalona.com

Mi hermano puso un post el 12 de Marzo y Diesel, Pere y Gordi65 nos invitaron muy amablemente a asistir al siguiente evento bttro.
Nos decidimos a asistir al de día 15 de Marzo.
No olvidaré nunca esa salida.

Tuvimos de todo, subidas http://www.youtube.com/watch?v=p5xA1jkb0mo , bajadas http://www.youtube.com/watch?v=VEBoTP9vtwA ,caídas (me compré mi primera parcela en la TRIALERA DEL POZO ) http://www.youtube.com/watch?v=22Dlsr0xj8s
y sobre todo un ambiente fenomenal http://www.youtube.com/watch?v=NJuPalPidX4 y una acogida genial.

Después de esa salida al Sr. Diesel solo se le ocurrió decir:
“Bienvenido al foro Ramón. Me alegro de que lo pasaras bien. Ya sabes, cuando quieras a repetir...”

Y ya veis, ahora no os libráis de mí ni tirándome sal fuman. Me parto

En este año me ha dado tiempo de conocer lugares maravillosos, de contemplar parajes fantásticos, de sufrir con las subidas y de disfrutar de las bajadas, de que la TRIALERA DEL POZO me dejara una bonita cicatriz en la pierna derecha, de que un conejo me hiciera perder el control de mi CANNON y me dejara una cicatriz en la pierda izquierda, de sufrir una aparatosa caída con rotura de clavícula incluida , no veas la que se montó, Mossos d'Escuadra, Protección Civil, Guardia Urbana, Ambulancia 061, Ambulancia de los Bomberos y camión de Bomberos.

También he pasado un frío de cojo.........s , pero de lo que no hay duda es de que me ha dado la gran oportunidad de conocer a un grupo de gente maravilloso, del cual solo puedo tener palabras de elogio y gratitud.

Gracias por los consejos que me habéis dado, por tantos buenos ratos que he pasado a vuestro lado y sobre todo gracias por ser como sois.

Espero que esta amistad BTTra dure para siempre y que mientras tenga aliento y mis piernas me lo permitan os acompañaré en estas fantásticas rutas .

Ahora solo me queda compartir con vosotros uno de esos rutones, vestido con el uniforme oficial.

Un abrazo para todos.

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni

Ultima edición por Sacar el Mar 16 Mar, 2010 10:50 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Lun 15 Mar, 2010 11:40 pm    Asunto: Re: MI PRIMER AÑO DE BTTMANÍACO Responder citando

Sacarni escribió:
Tal día como hoy, hace ahora un año, nos paso por la cabeza a mi hermano (Keoki) y a mi el ir a ciclar por primera vez con un grupo de Bttros que encontramos en la red. www.bttbadalona.com

......

Espero que esta amistad BTTra dure para siempre y que mientras tenga aliento y mis piernas me lo permitan os acompañaré en estas fantásticas rutas .

Ahora solo me queda compartir con vosotros una de esos rutones, vestido con el uniforme oficial.

Un abrazo para todos.

Ramón, precisamente el viernes en la nocturna lo comentábamos tu hermano y yo, recordábamos el primer día que salisteis con nosotros, solo ha pasado un año y no veas como te has puesto, no hay quien te pille, si lo llegamos a saber no te dejamos salir con el grupo.
También quiero aclararte, que el placer ha sido nuestro y que esperamos que algún día se acaben las obras de tu particular Sagrada Familia y nos permitas disfrutar con tu presencia a jornada completa.
Por cierto del Turó de este año no te libras.
rapyd74

MensajePublicado: Mar 16 Mar, 2010 9:55 am    Asunto: Responder citando

Felicidades!! ...y que sean muchos mas, los que podamos contar con tu compañia.
Saludos. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
keoki

MensajePublicado: Mar 16 Mar, 2010 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Se me han puesto los pelos de punta con la foto del accidente.... ufffff !!! Crying or Very sad
Tardé todo un día en reconciliarme con el mundo de la bicicleta. No es coña, al día siguiente tuve que acercarme a mi bicicleta, mirarmela con cariño otra vez y no guardarle rencor Rolling Eyes

Por otra parte yo creo que tu reto de recuperarte en menos de un mes y volver a rodar es mucho mayor que llegar a coronar el Turó.

Felicidades Fiera!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Mar 16 Mar, 2010 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Aún te falta una clavícula para empatarme y la segunda con rescate en helicóptero.
Feliz aniversarrio, el viernes sería una buena ocasión para celebrarlo en la barbacoa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro