|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sacar \*/
|
Publicado: Lun 15 Mar, 2010 11:11 pm Asunto: MI PRIMER AÑO DE BTTMANÍACO |
|
|
Tal día como hoy, hace ahora un año, nos paso por la cabeza a mi hermano (Keoki) y a mi el ir a ciclar por primera vez con un grupo de Bttros que encontramos en la red. www.bttbadalona.com
Mi hermano puso un post el 12 de Marzo y Diesel, Pere y Gordi65 nos invitaron muy amablemente a asistir al siguiente evento bttro.
Nos decidimos a asistir al de día 15 de Marzo.
No olvidaré nunca esa salida.
Tuvimos de todo, subidas http://www.youtube.com/watch?v=p5xA1jkb0mo , bajadas http://www.youtube.com/watch?v=VEBoTP9vtwA ,caídas (me compré mi primera parcela en la TRIALERA DEL POZO ) http://www.youtube.com/watch?v=22Dlsr0xj8s
y sobre todo un ambiente fenomenal http://www.youtube.com/watch?v=NJuPalPidX4 y una acogida genial.
Después de esa salida al Sr. Diesel solo se le ocurrió decir:
“Bienvenido al foro Ramón. Me alegro de que lo pasaras bien. Ya sabes, cuando quieras a repetir...”
Y ya veis, ahora no os libráis de mí ni tirándome sal fuman.
En este año me ha dado tiempo de conocer lugares maravillosos, de contemplar parajes fantásticos, de sufrir con las subidas y de disfrutar de las bajadas, de que la TRIALERA DEL POZO me dejara una bonita cicatriz en la pierna derecha, de que un conejo me hiciera perder el control de mi CANNON y me dejara una cicatriz en la pierda izquierda, de sufrir una aparatosa caída con rotura de clavícula incluida , no veas la que se montó, Mossos d'Escuadra, Protección Civil, Guardia Urbana, Ambulancia 061, Ambulancia de los Bomberos y camión de Bomberos.
También he pasado un frío de cojo.........s , pero de lo que no hay duda es de que me ha dado la gran oportunidad de conocer a un grupo de gente maravilloso, del cual solo puedo tener palabras de elogio y gratitud.
Gracias por los consejos que me habéis dado, por tantos buenos ratos que he pasado a vuestro lado y sobre todo gracias por ser como sois.
Espero que esta amistad BTTra dure para siempre y que mientras tenga aliento y mis piernas me lo permitan os acompañaré en estas fantásticas rutas .
Ahora solo me queda compartir con vosotros uno de esos rutones, vestido con el uniforme oficial.
Un abrazo para todos. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni
Ultima edición por Sacar el Mar 16 Mar, 2010 10:50 am, editado 2 veces |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Lun 15 Mar, 2010 11:40 pm Asunto: Re: MI PRIMER AÑO DE BTTMANÍACO |
|
|
Sacarni escribió: | Tal día como hoy, hace ahora un año, nos paso por la cabeza a mi hermano (Keoki) y a mi el ir a ciclar por primera vez con un grupo de Bttros que encontramos en la red. www.bttbadalona.com
......
Espero que esta amistad BTTra dure para siempre y que mientras tenga aliento y mis piernas me lo permitan os acompañaré en estas fantásticas rutas .
Ahora solo me queda compartir con vosotros una de esos rutones, vestido con el uniforme oficial.
Un abrazo para todos. |
Ramón, precisamente el viernes en la nocturna lo comentábamos tu hermano y yo, recordábamos el primer día que salisteis con nosotros, solo ha pasado un año y no veas como te has puesto, no hay quien te pille, si lo llegamos a saber no te dejamos salir con el grupo.
También quiero aclararte, que el placer ha sido nuestro y que esperamos que algún día se acaben las obras de tu particular Sagrada Familia y nos permitas disfrutar con tu presencia a jornada completa.
Por cierto del Turó de este año no te libras. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Mar 16 Mar, 2010 9:55 am Asunto: |
|
|
Felicidades!! ...y que sean muchos mas, los que podamos contar con tu compañia.
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Mar 16 Mar, 2010 12:46 pm Asunto: |
|
|
Se me han puesto los pelos de punta con la foto del accidente.... ufffff !!!
Tardé todo un día en reconciliarme con el mundo de la bicicleta. No es coña, al día siguiente tuve que acercarme a mi bicicleta, mirarmela con cariño otra vez y no guardarle rencor
Por otra parte yo creo que tu reto de recuperarte en menos de un mes y volver a rodar es mucho mayor que llegar a coronar el Turó.
Felicidades Fiera!!! _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Mar 16 Mar, 2010 1:12 pm Asunto: |
|
|
Aún te falta una clavícula para empatarme y la segunda con rescate en helicóptero.
Feliz aniversarrio, el viernes sería una buena ocasión para celebrarlo en la barbacoa. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|