Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 27 Mar, 2010 5:33 pm Asunto: Salidita Dominguera 28/03/2010 |
|
|
¿Este domingo , tiene previsto salir alguien para hacer una salidita dominguera?, nos vemos a las 8:30 (hora actualizada) en la Plaza
¿Intentamos hacer algo diferente ?, se aceptan propuestas.
Sacarni, no te podras quejar al final has conseguido que aunque sea solo un día, salgamos a las 7:30 (hora actual) . _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Sab 27 Mar, 2010 7:51 pm Asunto: |
|
|
estare a la hora acordada y actualizada en la plaza hasta mañana..... _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
diego *
|
Publicado: Sab 27 Mar, 2010 10:03 pm Asunto: |
|
|
MAÑANA TE ENSEÑARE EL HIERRO PUES ME COLARE EN VUESTRA SALIDA |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Sab 27 Mar, 2010 10:23 pm Asunto: |
|
|
Acordaros de adelantar los relojes _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Sab 27 Mar, 2010 10:24 pm Asunto: |
|
|
Per fi tinc la meva bici, ja no aniré de prestat.
Espero estar a l'hora actualitzada. _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
martin ***
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Sab 27 Mar, 2010 10:38 pm Asunto: |
|
|
A las muy wenas. Hay sitio para uno mas???? Me gustaria salir un rato mañana con vosotros. Donde es el punto de encuentro? Es la primera vez y no se donde esta esa Plaza. _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Sab 27 Mar, 2010 11:05 pm Asunto: |
|
|
Martin, no te preocupes pues caber, cabemos todos los que tengamos ganas de pedalear y divertirnos
El punto de encuentro esta en el parque de Montigala/rambla Sant Joan, mas abajo del carrefour, pero si tu vienes de Montcada, igual te va mejor esperarnos en los bancos que hay subiendo la Vallensana, a eso de las 8:45/8:50.
_________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
martin ***
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Sab 27 Mar, 2010 11:26 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Gordi65 por el plano. A las 8.30 (hora actualizada) en el punto de encuentro, alli nos veremos. _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Sab 27 Mar, 2010 11:50 pm Asunto: |
|
|
Yo también m'apunto..... al menos un rato, que a las 11:30 tengo que estar en casa. |
|
|
|
neko -
|
Publicado: Sab 27 Mar, 2010 11:56 pm Asunto: |
|
|
Si no me duermo con el cambio de horario nos vemos mañana. Cuantos Km/horas haceis habitualmente? Es la primera vez que me apunto y así me preparo el tema de agua, etc. en función de las necesidades.
saludos! |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Dom 28 Mar, 2010 12:25 am Asunto: |
|
|
No podré acompañaros. Se me ha desajustado el cambio. El lunes iré a action para ajustarlo.
Pasarlo bien. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Dom 28 Mar, 2010 1:14 pm Asunto: |
|
|
Sacarni escribió: | No podré acompañaros. Se me ha desajustado el cambio. El lunes iré a action para ajustarlo.
Pasarlo bien. |
Lo que tienes que hacer es aprender a ajustarlo, un manitas como tu que toca cualquier ramo de la construcción y se rinde con una mierda de cambio ¡no me lo puedo creer, se me ha caído un mito!
Tu metete en internet y seguro que hay alguien con mucho tiempo libre que ha hecho un tutorial para ajustar los cambios, y si no ya te hago yo un pequeño resumen. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Dom 28 Mar, 2010 8:23 pm Asunto: |
|
|
A las 8:30 (hora actualizada) nos encontramos en la Plaza: Klein, Mak, Fury (el retorno del guerrero), Linneo, Pino, Diego (con su nuevo hierro), Neko (nuevo fichaje), Martin (otro nuevo fichaje) y Gordi65 (yo mismo).
Como es habitual en el comando dominguero, el destino estaba claro "hay que volver a casa, si puede ser de una sola pieza" y con esta directriz nos tiramos al monte.
Empezamos subiendo hacia la urbanización pero por el lado mas complicado que encontramos, desde la urbanización a los bancos por el senderito de las basuras y desde los bancos vuelta a la urbanización por el mismo lado (lo que viene siendo una vuelta tonta).
Al amigo MAK se le ocurre la genial idea de bajar hacia Montcada por un sendero nuevo que ha encontrado, y por no contrariarlo le seguimos.
A continuación subidita a las antenas por el lado largo, continuamos con la del 33 %, bajada a Montcada y unos minerales, para cruzar hasta el poblado Ibérico y bajada hasta el lateral del cinturón por unos senderitos divertidos, como podéis ver hoy ha sido una salida un poco , pero muy divertida.
Espero que a los amigos Martin y Neko les haya gustado y que nos acompañen en más de una ocasión, pues se han comportado como campeones.
También quería comentaros que si alguna vez el amigo Fury os dice "no quiero salir con vosotros porque estoy bajo de forma", directamente no le hagáis caso, hoy ha demostrado que si no sale es porque no quiere, pues esta al mismo nivel que el resto de domingueros.
Os pongo el Mariquitaperfil, las fotos son trabajo de otros.
_________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
MAK *
|
Publicado: Dom 28 Mar, 2010 8:55 pm Asunto: |
|
|
Salidita muy divertida, no me extendere en la cronica.
Uno de los compañeros nuevos Neko
Furi mejor que nunca
Siento la calidad de las fotos pero no doy para mas
El 33% siempre pasa factura
Para Gordi esto es un paseo, que CRACK
|
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Dom 28 Mar, 2010 11:26 pm Asunto: |
|
|
He intentado un montón de veces cargar las fotos, pero cuando le doy al host it no se cargan, lo seguiré intentando. _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
|