Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marck7 -
Registrado: 26 Abr 2009 Mensajes: 57 Ubicación: sta coloma gnet
|
Publicado: Mar 02 Mar, 2010 9:41 pm Asunto: CABRILENCA BTT |
|
|
Hola
El dia 25 de Abril , a las 9h , se celebra la 16 pedalada de montaña de Cabrils. Yo haré mi primera pedalada de mayores e iré con mi padre .
Ya somos dos los que iremos
Aquí os dejo el link
http://pedaladadecabrils.blogspot.com/
Saludos _________________ Nada es comparable al sencillo placer de montar en bici
|
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 06 Mar, 2010 9:17 am Asunto: |
|
|
Hola Marck, me alegro de que empieces en el mundillo este de las pedaladas con maillost de regalo, butifarra y ¿cervecita?. Supongo que allí nos veremos, pues esta es una de las clásicas que hacemos todos los años.
¿Quien más tiene previsto apuntarse?, son 20 Euritos y regalan maillots _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Osiam *
Registrado: 14 Jul 2008 Mensajes: 132 Ubicación: Aquí...o allí, depende.
|
Publicado: Dom 07 Mar, 2010 12:39 pm Asunto: |
|
|
A mi Marck ya me ha avisado de que ya se está preparando a conciencia para esta pedalada. _________________ http://www.bttlosllorones.com/ |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Dom 07 Mar, 2010 6:17 pm Asunto: Re: CABRILENCA BTT |
|
|
marck7 escribió: | Hola
El dia 25 de Abril , a las 9h , se celebra la 16 pedalada de montaña de Cabrils. Yo haré mi primera pedalada de mayores e iré con mi padre .
Aquí os dejo el link
Saludos |
Pues me parece genial este paso de gigante que acabas de hacer decidiendote a participar en estos eventos.
Pues te diré que yo me sumo a esa lista, este año tambien quiero participar. |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Lun 29 Mar, 2010 8:47 pm Asunto: Re: CABRILENCA BTT |
|
|
marck7 escribió: | Hola
Aquí os dejo el link
Saludos |
Pues ya somos 4, Martirio y yo tambien nos hemos inscrito (acordaros que antes de inscribirse hay que realizar la transferencia bancaría). _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Lun 29 Mar, 2010 8:56 pm Asunto: |
|
|
que teneis pensado hacer la larga o la corta?? _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Lun 29 Mar, 2010 9:09 pm Asunto: |
|
|
klein escribió: | que teneis pensado hacer la larga o la corta?? |
Martirio, dice que hará la corta, yo en principio me he apuntado a la larga, pero ya sabes que me amoldo a lo que diga la mayoría. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
marck7 -
Registrado: 26 Abr 2009 Mensajes: 57 Ubicación: sta coloma gnet
|
Publicado: Lun 29 Mar, 2010 9:13 pm Asunto: |
|
|
Mi padre y yo somos unos caballeros y no dejaremos sola a Martirio _________________ Nada es comparable al sencillo placer de montar en bici
|
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 29 Mar, 2010 9:39 pm Asunto: |
|
|
collons!! tiene buena pinta esta pedalada, me gustaría participar!!!, después de la semana santa me decidiré.. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Lun 29 Mar, 2010 10:12 pm Asunto: |
|
|
xavi-exteriores escribió: | collons!! tiene buena pinta esta pedalada, me gustaría participar!!!, después de la semana santa me decidiré.. |
Xavi, no te lo pienses mucho, pues cuando lleguen a 900 inscritos cierran las listas, esta pedalada hace varios años que la estamos haciendo y es muy asequible, el tramo más duro es la subida a la Mutua y más que nada porque te pilla en frío. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
indiofrio -
|
Publicado: Mar 30 Mar, 2010 6:42 pm Asunto: |
|
|
Nosotros en el equipo ¨c ¨vamos seis, pero la corta xavi ( indiofrio ), Pedro,jose maria (herni ) aaron ,cristian y victor |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Mie 31 Mar, 2010 9:31 pm Asunto: |
|
|
ya estoy apuntado _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
Noe *
|
Publicado: Dom 04 Abr, 2010 6:43 pm Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: |
..., el tramo más duro es la subida a la Mutua y más que nada porque te pilla en frío. |
Porque pilla en frio y porque regalan una paletilla a los primeros que llegan (chico y chica), y como el jamonero de casa ya está vacio, voy a ver si conquisto esa paletilla jejeje
_________________ Mi diario: LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
Noe *
|
Publicado: Dom 04 Abr, 2010 6:54 pm Asunto: |
|
|
fury escribió: | Esa es mi Noe, alli nos veremos, yo pongo el pan y el cuchillo. |
Jajajja, vengaaa, enrollate mas y pon tambien el tomate y el oliva _________________ Mi diario: LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE |
|
|
|
|