Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/
|
Publicado: Mie 31 Mar, 2010 9:10 am Asunto: Salidas Semana 14 |
|
|
Hola gente!!!, para este Jueves por la mañana se apunta alguien?. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mie 31 Mar, 2010 5:41 pm Asunto: |
|
|
Hola Xavi, quizas yo salga un poquito, pero con los crios, ya que estan estos dias de vacaciones. |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Mie 31 Mar, 2010 5:51 pm Asunto: |
|
|
Xavi pon la hora y mañana nos vemos pero como dice Martirio tendremos coompañia pues los niños estan de vacaciones y con ganas de salir |
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Mie 31 Mar, 2010 5:52 pm Asunto: |
|
|
a lo mejor os acompaño un rato y luego hare mi entrenamiento especial.....decir la hora y donde.. _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mie 31 Mar, 2010 8:16 pm Asunto: |
|
|
muy bien..., que os parece a las 10:30h.? que sepáis que ami la hora me da igual creo que sois vosotras las que deberías decirla por el tema de los críos, si os va mejor un poco mas tarde, podéis ponerlo aquí y esta noche cuando llegue ya lo veré, el punto de encuentro lo podemos hacer en los olivos.., vale!!!, Pantani te esperamos allí. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mie 31 Mar, 2010 8:38 pm Asunto: |
|
|
Vale, la hora me parece bien y el lugar de reunión es perfecto, eso si, te aviso que el ritmo será muy tranquilo pues los crios (al menos los mios) hace mucho que no salen a pedalear. |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Mie 31 Mar, 2010 9:25 pm Asunto: |
|
|
OK , a las 10:30 en los olivos .Mis niños de momento estan con muchas ganas y con un poco de suerte se nos une Carlos,( ya le daremos una buena paliza pues lleva 3 semanas sin salir)
Mañana nos vemos |
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Mie 31 Mar, 2010 9:32 pm Asunto: |
|
|
lo siento chicos, me voy a las 7 y media con un pro, a hacer entrenamiento especial...60 kms a toda leche...nos vemos otro dia y que os vaya bien, xavi, llamame y concretamos aquello...saludos _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mie 31 Mar, 2010 11:10 pm Asunto: |
|
|
ok, pues hasta mañana a las 10:30h., la cuestión es pedalear... _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Vie 02 Abr, 2010 3:48 pm Asunto: |
|
|
Una salida como se anunciaba muy tranquilita ya que algunos de los peques, hace tiempo que no tocaban la borriquilla.
Emprendemos la salida desde los olivos del Carrefour, lugar de encuentro con Xavi, subimos chino-chano hacia los bancos donde paramos a descansar un poquito, después de ingerir alguna barrita energética nos dispusimos a seguir por el sendero de las basuras a la urbanización de la Vallensana donde Bandido tuvo que hacer de mecánico y arreglar el pinchazo de Bandi, nos dirigimos hacia el poblado ibérico pero aquí nos separamos y mientras unos daban la vuelta al poblado para subir por Singuerlin, otros subimos al mirador del poblado y pasamos por el sendero hasta el depósito que hay al otro lado de la montaña. Volvimos sobre nuestros pasos para ir a esperar en su ascenso al resto del grupo y bajar juntos por las ermitas, esta vez bajamos por la 3ª ermita, camino que nos lleva directamente a la cadena de Torribera, en este punto enlazamos con otra trialera que llega a Can Alemany.
Así va todo… uno trabajando y un montón mirando…
Xavi mirando con detenimiento la bomba que Gordi me regaló en mi cumple
Vamos por el sendero del Poblado Ibérico….
… volvemos por el mismo sendero.
A lo lejos, donde están los pinos, está el resto del grupo.
En este punto Ana hizo un aterrizaje forzoso ya que es su primer día con los automáticos .
Xavi aparece el primero.
Ana en segundo lugar junto a Pablo (Bandi) que fue recibiendo a los que llegaban.
Aquí llega Muellin, este chico ya mismo le va a dar caña a más de uno…si no… al tiempo.
Como no vimos la caída de Ana, Rul se prestó para simular una y fotografiarla.
Ahora llegan los rezagados
Hay quien es capaz de encaramarse a cualquier sitio con tal de que se le escuche.
Una pausa en la bajada.
Bandido mostrando su dominio en las bajadas
Rul también las domina… a su manera, que es la misma de otros que no aparecemos en la foto ji ji ji
Fiel a la semana santa, al igual que Jesucristo, Ana también tuvo sus tres caídas pero estas no han dejado ningún tipo de secuelas, quizás algún morado |
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Vie 02 Abr, 2010 8:02 pm Asunto: |
|
|
hay ana, espero que al final te haya ido bien, poco a poco con los automaticos,,,,,,pero seguro que te has caido porque vas con el pensamiento de caerte....ya veras en las siguientes salidas todo hecho....mira martirio ningun problema...animo _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
|
bandido *
|
Publicado: Vie 02 Abr, 2010 11:46 pm Asunto: |
|
|
Mi aportacion al dia de ayer. Como podeis ver ya ibamos en procesion.
Ha sido una salida entretenida y divertida,pues Ana estrenaba sus automaticos y se llevo algun que otro sustillo. _________________ Cuando una batalla esta perdida.....................
solamente los que han huido,pueden empezar otra. |
|
|
|
|