Publicado: Mie 07 Abr, 2010 8:26 pmAsunto: aquest dissabte a les 8
con el cambio de hora vuelve el comado matinador
antes de que alguien amenace con el Corredor...podríamos ir a la Oreneta pasando por la font del cul y de postre cactus gratinado
si llegamos a una hora razonable podemos birrear viendo las fotos de las nocturnas ibicencas de norberto y dojavi sin bici y con vici
qué!
Publicado: Vie 09 Abr, 2010 10:25 pmAsunto:
yo tambe vindre.Yo soc del comando madrugador _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Publicado: Sab 10 Abr, 2010 10:19 pmAsunto: sabado 10 abril
Hacía tiempo que no disfrutaba como hoy,salida buenísima,la compañía mejor,el dia perfecto quizás lo único negativo la última parte de la salida (algunos lo llaman "el tubo")¡ay que joderse con el dichoso tubo! como decía uno-Es que hay que joderse,vamos hombre ¡no me jodas!....ja,ja,ja.
Espero poder disfrutar de vuestra compañía más sábados.
Saludos a todos.
PD: Una lástima que Silvesterbike no nos haya podido acompañar,hubiera disfrutado con su nueva montura por la Oreneta
Publicado: Dom 11 Abr, 2010 12:23 amAsunto:
Sortim de la Plaça disposats, com sempre, a passar-nos-ho bé. I, com sempre, ho aconseguim.
Petita crònica d'urgència, que avui hi ha 22 homes fets i drets corrent amunt i avall perseguint una pilota.
Al dipòsit ens trobem en Sacarni, que ja torna cap a casa. Acaba les obres ja!!!!!
Em Sonic, baixant cap al Seminari
Ben contents
Déu els cria i ells s'ajunten
Ja som al Dolmen. Hem trobat molt pocs arbres al camí, tot i que hem passat per corriol
La parelleta segueix fent de les seves
La bici d'en Norbert queda millor que nova després que les mans de plata d'en Sonic i d'en Diesel li arreglin la patilla doblegada pel pes del fang acumulat de tants anys
Anem cap a la font de Sant Bartomeu
Ja som a la pista camí de la trialera del Cactus
Arribem a la trialera del Cactus
Tornem per la platja
I tres valents, no massa convençuts, pugen pel Tub
Enllaçant amb la Pista dels Minerals
En Guillermo repetirà la pujada del Tub, només cal veure-li el somriure
I ja som pràcticament a casa. El tub ha agradat, oi Diesel?
Publicado: Dom 11 Abr, 2010 9:47 pmAsunto: Re: sabado 10 abril
Guillermo escribió:
quizás lo único negativo la última parte de la salida (algunos lo llaman "el tubo")
¡ay que joderse con el dichoso tubo! como decía uno-Es que hay que joderse,vamos hombre ¡no me jodas!....ja,ja,ja.
Eso os pasa por fiaros del boticario, que tiene unos finales de etapa p'echarse a llorar. _________________ SALUD QUE TENGAMOS
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro