ok a las 8:00 en la plaza _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO"
1+ _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi
¡Preciosa montura Fury! Me he _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi
¡Que flojos sois ! , por lo visto no os quedaron fuerzas ni para hacer una mísera crónica _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
¡Que flojos sois ! , por lo visto no os quedaron fuerzas ni para hacer una mísera crónica
Como ya sabes, un tema sin fotos no vale nada. Como no llevamos cámara poco hay que contar. Deposito, Charco, Bajada Seminario, Zetas, 2º vigía, Marías, Seminario. Desde el seminario me llevaron por la trialera de la roca. Cal dimoni, trialera de la niña (que ya empieza a ser mujer), la del pajillero y para casa.
Lo que más me gustó de la salida, a parte de la Cannondale, fueron las ganas que le metió el amigo Fury. Parece que con la bici venía una dosis de doping
Por cierto, hay un tobogán que alguien me tiene que explicar como se baja... porque a parte de güevos se ha de saber. _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
Publicado: Mar 13 Abr, 2010 7:53 amAsunto:
[quote="keoki"]
Gordi65 escribió:
¡Que flojos sois ! , por lo visto no os quedaron fuerzas ni para hacer una mísera crónica
Como ya sabes, un tema sin fotos no vale nada. Como no llevamos cámara poco hay que contar. Deposito, Charco, Bajada Seminario, Zetas, 2º vigía, Marías, Seminario. Desde el seminario me llevaron por la trialera de la roca. Cal dimoni, trialera de la niña (que ya empieza a ser mujer), la del pajillero y para casa.
Lo que más me gustó de la salida, a parte de la Cannondale, fueron las ganas que le metió el amigo Fury. Parece que con la bici venía una dosis de doping
Por cierto, hay un tobogán que alguien me tiene que explicar como se baja... porque a parte de güevos se ha de saber.[/quote]
Pot ser que aquest tobogan sigui "el pozo"? doncs un ratito a pie i otro andando, o ves a saber com _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro