Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 12 Abr, 2010 9:47 am Asunto: Salidas semana 15 |
|
|
Hola gente..., parece que esta semana el tiempo va a estar bastante variable, así que haber si tenemos suerte y nos respeta nuestras salidas mañaneras, si no hay ninguna novedad quedamos mañana martes a las 10:00h. en los olivos. _________________ Punts de trobada
Ultima edición por Exteriores el Mie 05 May, 2010 9:21 am, editado 1 vez |
|
|
|
Jordibalo *
|
Publicado: Lun 12 Abr, 2010 12:00 pm Asunto: Re: Salidas semana 16 |
|
|
xavi-exteriores escribió: | Hola gente..., parece que esta semana el tiempo va a estar bastante variable, así que haber si tenemos suerte y nos respeta nuestras salidas mañaneras, si no hay ninguna novedad quedamos mañana martes a las 10:00h. en los olivos. |
xavi-exteriores si la ruta va a ser para principiantes, y el tiempo lo permite, cuenta conmigo. |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Lun 12 Abr, 2010 1:04 pm Asunto: |
|
|
m`apunto |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Lun 12 Abr, 2010 7:46 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien me apunto. |
|
|
|
Jordibalo *
|
Publicado: Mar 13 Abr, 2010 1:23 pm Asunto: |
|
|
Chic@s parece que de momento los cuadriceps responden! Jejeje, magnifica salida, nuevos conocimientos, mejora de tecnica bttera y compañia insuperable. Gracias por la paciencia que habeis tenido conmigo y adaptar la ruta a mis posibilidades!!! Repetiré, sin duda!!! |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mar 13 Abr, 2010 4:49 pm Asunto: |
|
|
muy bien Jordi, te has portado como un jabato, aquí paso unas instantáneas:
Aquí Martirio preparando la cam.
Ana en pleno esfuerzo, a poco metros del vigía
apunto de llegar al vigía
Ana, unos metros después de haberse dado una nata, como veis sin consecuencias...
Jordi, bajando la trialera
Martirio, bajando la trialera con muy buen estilo.
Mañana mas..... _________________ Punts de trobada
Ultima edición por Exteriores el Mar 13 Abr, 2010 10:02 pm, editado 2 veces |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mar 13 Abr, 2010 7:56 pm Asunto: |
|
|
Nos hemos encontrado a la hora y el lugar previsto Xavi-exteriores, Ana, Jordibalo (que hoy salía por primera vez con nosotros) y yo, Martirio.
Como Jordi está empezando no hemos dispuesto una ruta desde el inicio y la hemos ido decidiendo sobre la marcha. Para empezar hemos subido a los bancos.
Después de recuperar un poco la dirección ha sido el Depósito (para la poca experiencia en este mundillo, Jordi lo ha subido bastante bien). La foto de rigor en la piedra del Depósito.
La dirección que hemos tomado desde aquí ha sido hacia el seminario, para desviarnos para bajar por el tanatorio, Cal Dimoni, y como Jordi vive en Singuerlin hemos subido de nuevo a los bancos, sendero de las basuras y hasta la bifurcación del Poblado Ibérico- Ermitas, donde Jordi sigue hacia el Poblado y nosotros tres bajamos por las ermitas y para casa, saliendo un total de 24 km.
Jordibalo escribió: | Chic@s parece que de momento los cuadriceps responden! Jejeje, magnifica salida, nuevos conocimientos, mejora de tecnica bttera y compañia insuperable. Gracias por la paciencia que habeis tenido conmigo y adaptar la ruta a mis posibilidades!!! Repetiré, sin duda!!! |
Me alegro que por lo menos hayas disfrutado y no solo sufrido con la rutita que hemos hecho, para estar empezando tus andaduras por los montes, lo has hecho muy bien , esperamos que te sigas uniendo a nosotr@s en próximas salidas. |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Mar 13 Abr, 2010 8:18 pm Asunto: |
|
|
Estupendo comando "Mañanero" que habeís hecho, cada dia sois más!! jejeje! me alegro, de que Jordibalo se lo pasase bien en esa ruta, aunque no me extraña, solo por la compañia ya merece la pena salir en bici y si ademas la ruta esta guapa, pues mejor que mejor, ¿no?
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Mie 14 Abr, 2010 8:22 am Asunto: |
|
|
Xavi parece que hoy no va a poder ser el hacer una salidita suave .Esperemos que el tiempo nos lo permita mañana |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mie 14 Abr, 2010 8:58 am Asunto: |
|
|
ok Ana, lo dejamos para mañana. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Jordibalo *
|
Publicado: Mie 14 Abr, 2010 4:47 pm Asunto: |
|
|
Me apunto si salís mañana, si nadie dice nada a las 10.15 estaré en la cruz que hay antes del monasterio de san jeronimo. |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mie 14 Abr, 2010 9:36 pm Asunto: |
|
|
Jordibalo escribió: | Me apunto si salís mañana, si nadie dice nada a las 10.15 estaré en la cruz que hay antes del monasterio de san jeronimo. |
ok, Jordi. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mie 14 Abr, 2010 10:24 pm Asunto: |
|
|
Pues yo mañana solo puedo acompañaros en pensamientos, pasarlo bien. |
|
|
|
sandra -
Registrado: 06 Ene 2010 Mensajes: 15 Ubicación: SANTA COLOMA GRAMENET
|
Publicado: Mie 14 Abr, 2010 11:00 pm Asunto: VIERNES 16 |
|
|
Hola!
ya hace mucho k no nos vemos, pero so sigo la pista en el foro..por fin tengo disponibilidad para quedar asi que el viernes si no llueve y salis, me apunto..ya sabeis, algo light k soy novata! jeje
ciao |
|
|
|
miscolores *
|
Publicado: Jue 15 Abr, 2010 4:24 am Asunto: |
|
|
Hola, para el viernes parece que buen tiempo.
Me apunto para salir. |
|
|
|
|