Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pere @@
|
Publicado: Dom 25 Abr, 2010 6:18 pm Asunto: CALENDARI SORTIDES |
|
|
Per tenir-ho una mica més present i no despistar-nos, poso aquest recordatori de les properes sortides i les propostes que hi ha:
EN MARXA:
1 de maig: 3000 a TGN.
8 de maig: Castells Segarra
15 de maig: BDN-TGN
PROJECTES:
BDN-Montserrat-Olesa (o BDN)
BDN-Girona (o una mica més: Figueres? més enllà?) _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Dom 25 Abr, 2010 6:53 pm Asunto: |
|
|
Me apunto a la de tarragona, no la habia visto y parece una buena salida asi que,segun el calendario, tengo dos fines de semana libres, el 8 y el 22 de mayo ya que a partir del 29 saldre por badalona.
Si coinciden fechas y poneis la salida de la vuelta de montserrat para el dia 22, preferiblemente, me apunto, si no la hare por mi cuenta.
¿Pere podrias pasarme el track de BDN-TGN cuando puedas? Estoy preparando Badalona-pantano foix-Begues y he juntado varios tracks con poco desnivel, y me gustaria compararlos. Gracias:
aciago_bcn@hotmail.com
A partir del 29 de Mayo no hare gran cosa, saldre por Badalona y el siguiente es la transcat asi que tampoco. _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
XAVI5 **
|
Publicado: Dom 25 Abr, 2010 9:10 pm Asunto: |
|
|
HOLA PERE EM POTS PASAR EL BADALONA TARRAGONA, GRACIES. |
|
|
|
carsabi **
|
Publicado: Dom 25 Abr, 2010 9:30 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues yo pongo lo que me va bien y lo que no.
FIN DE SEMANA DEL 8....... OK. Pero solo un día. Si decidís hacer BDN- Girona o BDN-Montserrat dejaré Els Castells de la Segarra para otra ocasión.
FIN DE SEMANA DEL 15...... BDN-TGN....OK
FIN DE SEMANA DEL 22...... Si es el Domingo 23 o el Lunes 24 OK, pero el sábado 22 estaré en la UVI. Tengo boda el viernes 21 por la noche.
FIN DE SEMANA DEL 29...... OK
Andrés/Dojavi/Bisonte......, a partir del 1 de Junio , voto de celibato y abstinencia ciclista total, que la transcat exige estar en plenas facultades físicas. _________________ SALUD QUE TENGAMOS |
|
|
|
|