Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

necesito opinion de todos :D gracias

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tito
*

MensajePublicado: Lun 26 Abr, 2010 9:48 pm    Asunto: necesito opinion de todos :D gracias Responder citando

Hola compañeros
Que tal todo? Espero que bien quería pedir un poquito de información sobre las giant de modalidad de btt de carbono he encontrado un vendedor que vende una giant de carbono por que tiene tantas bicis en su casa que lo están a punto de echarXD!!!! Jajajajja, bueno al caso dice esto el vendedor sobre la bici:
-cuadro mediano de carbono composite giant para 165cm hasta 180cm horquilla fox de 80mm rl muy nueva con ajustes de compresión revote y bloqueo cambio trasero xt desviador xtr platos truvativ firex potencia easton de magnesio tija de carbono onoff sillin bbb ti frenos avid hope pulsadores shimano llantas mavic 717 117 buges shimano cubiertas maxxis hitg roler 1,9 2,1
solo el cuadro costo más de 1000e gran oportunidad precio negociable
650 euros negociables….. hay dejo la cosa!
Gracias compañeros haber que me aconsejáis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Lun 26 Abr, 2010 10:16 pm    Asunto: Responder citando

yo también he visto el anucio en segunda mano...
que te enseñe la bici, la factura de compra y te llevas un guardaespaladas para hacer el trato en mano
la bici es un maquinón
sbk Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rapyd74

MensajePublicado: Mar 27 Abr, 2010 9:04 am    Asunto: Responder citando

Opino igual que Silvester.
Los "chollos" del segundamano normalmente no ponen numero de telefono, solo dejan una direccion e-mail, esto ya me mosquea bastante; solo compro de esta manera, algo que yo pueda ir a ver en persona (con el dinero en la mano), si me gusta le doy la pasta, me llevo el articulo y fin de la transacción. No me gusta fiarme de unas fotos unicamente...
No entiendo tanto secretismo por parte del vendedor, sin embargo da toda clase de detalles del producto que vende!! eso me hace desconfiar.
Ademas pienso que los componentes de las bicis que anuncian, si los venden por separado sacarian mucho mas por ellos!
Eso no quiere decir que no pueda ser cierto, pero veo tantos timos por ahi, que ya no me fio!!

Saludos y suerte con la compra. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sacar
\*/

MensajePublicado: Mar 27 Abr, 2010 12:17 pm    Asunto: Responder citando

Soy de la misma opinión. No te fies de un producto que no puedas ver insitu. Hay mucho timador en esos anuncios.

Tito, tu quieres una bici de segunda mano, con las tres "BBB".........Bueno - Bonito - Barato............. ponte en contacto con Pantani.

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pantani

MensajePublicado: Mar 27 Abr, 2010 6:24 pm    Asunto: Responder citando

opino igual que silvesterbike, ves a verla y factura en mano, la verdad que por precio es muy interesante......
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro