Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
klein ***
|
Publicado: Mar 27 Abr, 2010 9:52 pm Asunto: 1era transcorredor de dosrius |
|
|
pues lo dicho el dia 9 de mayo (domingo)se hara la primera cursa trascorredor de dosrius.la informacion sobre la cursa esta en la direccion www.cedosrius.org.el precio es de 10€ anticipada y de 13€ mismo dia,las chicas tienen un 50 por ciento de descuento para promocionar el btt femenino.la cursa consta de 32 km y un maximo de 300 inscritos.todo el recorrido es dentro del termino municipal de dosrius,pasa por los tres nucleos(dosrius,can massuet,canyamars) y una cuarta parte pasa por el parque del corredor.me espero hasta este viernes por si alguien se anima y se apunta y si no tendre que ir solo,la verdad es que me gusta esta cursa por donde es, vivi 3 años en can massuet y nunca e ido en bici por alli.pues ahi queda eso.animaos _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
neko -
|
Publicado: Mie 28 Abr, 2010 12:51 am Asunto: Re: 1era transcorredor de dosrius |
|
|
klein escribió: | pues lo dicho el dia 9 de mayo (domingo)se hara la primera cursa trascorredor de dosrius.la informacion sobre la cursa esta en la direccion www.cedosrius.org.el precio es de 10€ anticipada y de 13€ mismo dia,las chicas tienen un 50 por ciento de descuento para promocionar el btt femenino.la cursa consta de 32 km y un maximo de 300 inscritos.todo el recorrido es dentro del termino municipal de dosrius,pasa por los tres nucleos(dosrius,can massuet,canyamars) y una cuarta parte pasa por el parque del corredor.me espero hasta este viernes por si alguien se anima y se apunta y si no tendre que ir solo,la verdad es que me gusta esta cursa por donde es, vivi 3 años en can massuet y nunca e ido en bici por alli.pues ahi queda eso.animaos |
Tengo los domingos un poco complicados pero si puedo te acompaño. ¿Es una ruta muy exigente? |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Mie 28 Abr, 2010 9:56 am Asunto: |
|
|
Tiene buena pinta. Haber si esta vez si que puedo asistir que entre unas cosas y otras no hay manera que pueda participar en una de estas cursas.
Ya me he inscrito. Núm. d'inscripció: 332 _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Mie 28 Abr, 2010 1:23 pm Asunto: |
|
|
fury escribió: | Acabo de hacerlo y sin quererlo soy el 333 medio hijo del demonio. |
Justo detrás mio? Tendré que ponerme un culote limpito. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mie 28 Abr, 2010 4:30 pm Asunto: |
|
|
Sacarni escribió: | Tiene buena pinta. Haber si esta vez si que puedo asistir que entre unas cosas y otras no hay manera que pueda participar en una de estas cursas.
Ya me he inscrito. Núm. d'inscripció: 332 |
¿Ya habeis pagado o solo habeis hecho la inscripción?
¿no decian que estaba limitada a 300 participantes?
¿332 y 333 son mas de 300? _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mie 28 Abr, 2010 6:05 pm Asunto: |
|
|
fury escribió: | Si no te apuntas no tienes derecho a consulta.
Mi hermano y yo hemos pagado hoy. |
Queria que fuese una sorpresa , pero si te pones asi te diré que soy el 337 (ingreso ya efectuado) _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Ultima edición por Gordi65 el Mie 28 Abr, 2010 10:52 pm, editado 1 vez |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Mie 28 Abr, 2010 9:02 pm Asunto: |
|
|
hoy e llamado a juan (el telefono de contacto)y me ha comentado que los numeros son de incritos pero no de pagados no tiene nada que ver con los dorsales y que le han cedido 350 dorsales en vez de 300
neko no tengo ni idea de si es muy exigente pero son 32 kilometros que no es mucho y lo bueno es que no conocemos el terreno y la aventura es la aventura jajajajja
por cierto yo soy el inscrito 311 _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
neko -
|
Publicado: Jue 29 Abr, 2010 12:13 am Asunto: |
|
|
ya estoy fichado con el 344!
Klein, tienes razón es la primera edición y todo por descubrir. A la aventura! |
|
|
|
dydy -
|
Publicado: Jue 29 Abr, 2010 10:42 pm Asunto: |
|
|
Compañeros!!! Apurando el límite (número 347), inscrito y pagado.
La transcorredor y yo estamos hechos el uno para el otro, nuestra primera cursa!!!
No se puede estar mucho tiempo desconectado del foro que te pierdes muchas cosas.
Merci Ramon por avisarme
Ultima edición por dydy el Sab 01 May, 2010 4:36 pm, editado 1 vez |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Jue 29 Abr, 2010 11:21 pm Asunto: |
|
|
Tengo el dorsal 352, mañana hare el ingreso!! (espero que me den dorsal, porque como solo sean 350 ¿...?).
Bueno iremos quedando, no??
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Vie 30 Abr, 2010 7:17 am Asunto: |
|
|
fury escribió: | t´estimo moltissim gordi. |
m'han dit que a bttbadalona hi ha una marieta, si me ... .. petó no t'ho dic jajjajajaj
_________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Vie 30 Abr, 2010 10:17 am Asunto: |
|
|
klein escribió: | hoy e llamado a juan (el telefono de contacto)y me ha comentado que los numeros son de incritos pero no de pagados no tiene nada que ver con los dorsales y que le han cedido 350 dorsales en vez de 300
|
Acabo de pagar, espero que me confirmen que puedo hacerla!!
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
|