Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Vie 30 Abr, 2010 9:53 pm Asunto: sábado 1 de mayo |
|
|
salida corriolera
por si se queda alguien por aquí
8 en la plaza
sbk |
|
|
|
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Sab 01 May, 2010 9:36 pm Asunto: |
|
|
Sacarni y yo maquinamos ayer a las tantas de la noche una salidita para hoy. La hora, un poco pronto para ser un Sábado, pero nos hemos plantado a las 7:00 en la plaza.
El tiempo no pintaba muy bien, pero cuando hay ganas de salir pocas inclemencias nos frenan
Subimos primero al deposito y sin parar descendemos hacia el seminario.
Desde aquí a buen ritmo pasamos 9 pins y bajamos hasta Alella. Aquí nos ha caido un pequeño aguacero que nos ha dejado un poco calados. Chubasquero y seguimos para alante, ya veremos a donde llegamos. Finalmente llegamos a la Roca d'en Toni.
Aquí habían montado un chiringuito y se preparaban unos pros para descender a Todo trapo.
¿Y ahora que hacemos? Pues un Burriac. Así que vamos rodando sin prisa pero sin parar. La niebla estaba muy espesa y ni siquiera se veía el Castillo.
Aquí despejaba un poco y se le intuye la forma.
La subida está llena de desbroce de los pinos y resbalaba muchísimo con la humedad. Imposible subir. Por suerte el último tramo estaba limpio y se podía subir. Arriba habían unos endureros de FreeMaresme demostrando unas cualidades increíbles en una bajada imposible para la mayoría de los mortales.
Un momento para disfrutar de las vistas y bajamos por las trialeras hasta Argentona.
Vuelta por la playa donde a la altura de Montgat nos encontramos a sbk que volvía de darse un tute. Cuando a salido llovía bastante pero para el eran cuatro gotas. Nos ha dicho que se lo hubiera sabido nos habría acompañado aunque fuera a las 7:00. Así que para la próxima avisaremos aunque sea tarde... Fotito delante del Dimoni
_________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Sab 01 May, 2010 9:53 pm Asunto: |
|
|
qué día más raro!
salgo de casa y no llovía pero llegando a la plaza ha caído un aguacero importante.
entre la pereza y el mono de bici he optado por ir a casa a por el chubasquero.
subida de las cañas
subida de la cantera (aquella que prohibió lo coronel)
trialera del bosc encantat
seminario donde me he encontardo a Sky y un amigo que intentaban ir al Turó
9 pins
subida de las viñas
y mientras ellos seguían por el Gr yo he bajado por el sendero de Andrés con alguna variante
Luego en Montgat me he encontrado a los Dalton que habían actuado con nocturnidad saliendo a la hora de los wenos
a las 11 en casa embarrao y contento
sbk |
|
|
|
|