Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/
|
Publicado: Mar 04 May, 2010 3:54 pm Asunto: Salidas semana 18 |
|
|
holaaaaaaaaaa!!!, ya estoy aquí de mi vuelta de ver las amotos, me lo he pasado en grande!!!, con el solecito que hacia por las tierras de Cádiz, la buena comida y el ambiente motero, todo genial!!!, la vuelta ya ha sido otra cosa..., una paliza de km. y ver que desde que ayer que llegue no ha dejado de llover, como cambia el panorama he pasado de un sol esplendido y buena temperatura a la lluvia y frió, espero que no dure muchos día este tiempo ya tengo ganas de salir con la bici y con mis amig@s.
Una foto del grupo en el parking del circuito:
Bueno a lo que vamos.., haber como como esta el tiempo mañana, si no llueve a las 10h. en los Olivos.
saludos a tod@s. _________________ Punts de trobada
Ultima edición por Exteriores el Mie 05 May, 2010 9:15 am, editado 1 vez |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mar 04 May, 2010 7:25 pm Asunto: |
|
|
Que bien te lo pasas, ya vi, por la tele, que pegaba el sol de lo lindo.
Si no llueve quizas salga pero aun no lo se seguro, por si acaso no conteis conmigo. |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Mar 04 May, 2010 7:48 pm Asunto: |
|
|
Xavi me alegro que lo pasaras muy bien .
A mi tambîen me gustaria salir mañana pero no se yo , esto no parece que vaya a cambiar. A ver que pasa |
|
|
|
JORDI *
|
Publicado: Mar 04 May, 2010 11:02 pm Asunto: |
|
|
Me alegro que hayas disfrutado de las motos y del viaje . No es por ser tiquismiqui pero Xavi estamos en la semana 18 no la 19 , sa se que tienes ganas de que llegue el verano.... Yo lo siento mucho pero mañana y el resto de la semana no podre salir en bici me voy a Eurodisney con la family . Cuando vuelva la semana que viene haber si podemos quedar y salir , como se suele decir saludos v`s . |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mie 05 May, 2010 9:14 am Asunto: |
|
|
Hola buenos días..., esta lloviendo así que mejor ya lo dejamos para mañana.
Jordi tienes razón estamos en la semana 18, me puse a investigar y encontré esta información:
El número de semana es el número de orden para determinar una semana exacto durante el año. De acuerdo con la norma ISO 8601 y NEN 2772 es la primera semana del año en que contiene cuatro o más días de ese año. Porque, según NEN 2772, el primer dia de la semana es un Lunes, se puede decir que la semana 1 es la semana que lleva el primer Jueves del año. La primera semana del año tambien es la semana que conlleva la fecha 4 de enero, o la semana con la mayoria de los dias.
En algunos paises se usan un método diferente con la consequencia que el número de la semana puede variar. Por ejemplo, en los Estados Unidos y Japón se comienza la semana con el Domingo y la primera semana del año es la cual en que caie el 1 de enero.
Resulta que tomaba el numero de la semana de un calendario de bolsillo de estos que dan de propaganda, gracias Jordi y que disfrutes en Eurodisney. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Jordibalo *
|
Publicado: Mie 05 May, 2010 10:32 am Asunto: |
|
|
Hola!!! Mañana si no llueve a las 10.15 en la cruz que ya esta bien de tanta lluvia!
xavi-exteriores escribió: | Resulta que tomaba el numero de la semana de un calendario de bolsillo de estos que dan de propaganda, gracias Jordi y que disfrutes en Eurodisney. |
Xavi, no puedes esperar nada bueno de esos calendarios! Jejeje
Fins demà |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mie 05 May, 2010 11:44 am Asunto: |
|
|
JORDI escribió: | Me alegro que hayas disfrutado de las motos y del viaje . No es por ser tiquismiqui pero Xavi estamos en la semana 18 no la 19 , sa se que tienes ganas de que llegue el verano.... Yo lo siento mucho pero mañana y el resto de la semana no podre salir en bici me voy a Eurodisney con la family . Cuando vuelva la semana que viene haber si podemos quedar y salir , como se suele decir saludos v`s . |
Que disfruteis mucho de ese viaje. Ah y dale recuerdos al señor Mikey Mousse de mi parte |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mie 05 May, 2010 11:50 am Asunto: |
|
|
Jordibalo escribió: | Hola!!! Mañana si no llueve a las 10.15 en la cruz que ya esta bien de tanta lluvia!
xavi-exteriores escribió: | Resulta que tomaba el numero de la semana de un calendario de bolsillo de estos que dan de propaganda, gracias Jordi y que disfrutes en Eurodisney. |
Xavi, no puedes esperar nada bueno de esos calendarios! Jejeje
Fins demà |
Yo a las 11:30 tengo traumatologo, como el horario me parte la mañana, si no llueve, quizas salga temprano para volver antes. Ya os veré. |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Mie 05 May, 2010 2:01 pm Asunto: |
|
|
Sintiendolo mañana no podre salir.Mi pequeño tiene actuaciòn y como es abierta para los padres ahì estare yo .
Pero el viernes a las 10 en los olivos ,si el tiempo lo permite |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mie 05 May, 2010 10:07 pm Asunto: |
|
|
bueno pues mañana a las 10:00h. estaré en los Olivos, Jordibalo a las 10:15h. en la Cruz. Nos haremos un vigía que desde el jueves pasado que no hago nada. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
arteysarten -
|
Publicado: Mie 05 May, 2010 11:29 pm Asunto: |
|
|
hola xavi&co! yo mañana despues de mucho tambien quiero coger la bici, pero..... al vigia, sabes que no llego!! como novatilla, voy la la L colgada al cuadro de mi troncobici..... saldré un poquitin mas tarde, y probablemente nos cruzaremos por la serralada, que yo iré chinochano explorando esos caminos chulos que siempre me enseña martirio.
saludinessss _________________ The Show Must Go On!!!! |
|
|
|
arteysarten -
|
Publicado: Mie 05 May, 2010 11:32 pm Asunto: |
|
|
por ciertooooooo, aun estoy con los piños clavados al parket!! los dientes largos semankedao! ojalá tenga oportunidad de ver a il dotore 46 rossi dandole una lección de humildad a un tal lorenzo...... (que hay q reconocer que el niño pilota como dios, pero ..... parece que se quede en una calcomania revenia de Valentino con esas "extravagancias"). En la piscina le teniais que haber dejao pegandose el chapuzon con los patos!!!!! _________________ The Show Must Go On!!!! |
|
|
|
Jordibalo *
|
Publicado: Jue 06 May, 2010 8:56 am Asunto: |
|
|
xavi, aqui en santa coloma ha estado lloviendo, com lo ves para salir??? |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Jue 06 May, 2010 9:16 am Asunto: |
|
|
Jordibalo escribió: | xavi, aqui en santa coloma ha estado lloviendo, com lo ves para salir??? |
hola, pues aquí no llueve el suelo esta bastante seco, si miro para arriba la cosa no da mucha confianza la verdad!!, pero tengo ganas de salir así que nos vemos en la cruz. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Jue 06 May, 2010 9:21 am Asunto: |
|
|
arteysarten escribió: | hola xavi&co! yo mañana despues de mucho tambien quiero coger la bici, pero..... al vigia, sabes que no llego!! como novatilla, voy la la L colgada al cuadro de mi troncobici..... saldré un poquitin mas tarde, y probablemente nos cruzaremos por la serralada, que yo iré chinochano explorando esos caminos chulos que siempre me enseña martirio.
saludinessss |
hola muchacha, lo del vigía era mas que nada porque llevo muchos días sin salir, el recorrido lo podemos modificar al gusto, lo importante es salir con la bici.
venga haber si nos vemos por estos caminos.
a las 10:00h. estaré en los Olivos. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
|