Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JFR \*/
|
Publicado: Mie 14 Feb, 2007 9:40 pm Asunto: subida por las zetas |
|
|
hace tiempo que me rondaba por la cabeza y despues de varios intentos hoy he conseguido hacer la subida de las zetas completa.
despues de subir las hermitas el deposito he bajado por la pista que va a dar al cementerio y un poco mas abajo empieza la subida de las zetas
si bien hay que reconocer que el terreno esta mucho mejor que las otras veces que lo he intentado en años anteriores .
la distacia que hay desde el cruce del cementerio a los bidones de nou pins es de 2Km. 470m y el tiempo invertido 27my 52 segundos a ver si otro dia la hacemos
y os recuerdo que hoy es el dia
|
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Mie 14 Feb, 2007 11:02 pm Asunto: |
|
|
Hablando del tema, hay otro camino que baje desde nou pins hasta montgat, que no sean las zetas?.
La semana pasada, quise bajar por donde bajamos una vez con los cuñaos (si mal no recuerdo creo que fue en agosto y un miercoles), pero bajé por las famosas zetas y se que por ahi no era
JFR escribió: | la distacia que hay desde el cruce del cementerio a los bidones de nou pins es de 2Km. 470m y el tiempo invertido 27my 52 segundos |
Segun la normativa del club, si no tienes a nadie como testigo de que has hecho ese tiempo, no sirve de nada..
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Mie 14 Feb, 2007 11:22 pm Asunto: |
|
|
si cuando llegas a lo depositos coges el camino ancho del lado izquierdo y nobajaras por las zetas y sales al cementerio de tiana que tambien hay una hermita que no me acuerdo como se llama.
simplemente si no te lo crees solo tienes que venir conmigo
|
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Jue 15 Feb, 2007 5:04 pm Asunto: |
|
|
Es l'ermita de l'Alegria.
Abans d'arribar-hi, si agafes un trencant a l'esquerra aniras a parar a Alella i d'alla al Cami del Mig, que et portara a Tiana o a Montgat.
Es un tram molt maco de fer a la primavera ja que esta ple de color.
JFR, jo faig la pujada des de Tiana, anant de l'ermita de l'Alegria a la riera de Can Gosch i pujant cap a les zetes. I un cop als 9 Pins s'ha de seguir pujant fins al Turo d'en Galzeran, per la vinya. Mentre es pugui, es clar.
(Perdo per les faltes, pero tinc el teclat en angles i no puc passar-lo al catala.( |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Jue 15 Feb, 2007 9:12 pm Asunto: |
|
|
el problema es que es fa de nit
|
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Sab 17 Feb, 2007 10:37 am Asunto: |
|
|
Tendra es la nit... |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Sab 17 Feb, 2007 4:43 pm Asunto: |
|
|
tendra pro molt fosca |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Jue 15 Mar, 2007 10:07 pm Asunto: |
|
|
S'està escurçant.
I aviat canviaran l'hora. |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Sab 17 Mar, 2007 6:32 pm Asunto: |
|
|
dimecres si surtu la faig etapa de la muerte ,
pujada per las hermitas corona el vigia del deposit baixa per la trialera que don al tanatori , puixa al seminari pel cami que surt del tanatori baixa
per la pista que va a donar al cementiri de tiana puixa per las zetas y corona la torre galzeran si el temps ens deixa |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Lun 19 Mar, 2007 9:47 pm Asunto: |
|
|
Etapa del pulsómetre.
Ja per acabar només et faltaria baixar a Montcada i pujar al Vigia C. Serien uns 40 km i uns 1800 m de desnivell. |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Jue 29 Mar, 2007 10:22 am Asunto: |
|
|
Pere escribió: | Etapa del pulsómetre.
Ja per acabar només et faltaria baixar a Montcada i pujar al Vigia C. Serien uns 40 km i uns 1800 m de desnivell. |
doncs el dissabte vaig veure al Pere V! per sobre de les pistes de les zetes, no el coneixia amb persona,, i què dir???? doncs em va semblar bona persona,,, llàstima que no vol portar-me MUSCULINA, va molt bé per pujar les Zetes i el dipòsit,, sembla ser que només ho pren ell,,, i quan vulguis pots vindre amb nosaltres, t'ho passarás bé _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Jue 29 Mar, 2007 9:08 pm Asunto: |
|
|
Btv escribió: |
doncs el dissabte vaig veure al Pere V! per sobre de les pistes de les zetes, no el coneixia amb persona,, i què dir???? doncs em va semblar bona persona,,, |
Això és perquè no vam parlar gaire
Btv escribió: |
,,, llàstima que no vol portar-me MUSCULINA, va molt bé per pujar les Zetes i el dipòsit,, sembla ser que només ho pren ell,,, | Així estic de tanta que me n'he pres:
Btv escribió: | ,,, i quan vulguis pots vindre amb nosaltres, t'ho passarás bé | Vindrà el del martell? |
|
|
|
|