|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/
|
Publicado: Dom 09 May, 2010 9:45 pm Asunto: Salidas semana 19 |
|
|
Hola gente!!!, yo mañana lunes no podre salir, por si alguien lee esto que sepa que Jordibalo a las 10:15h. estará en la cruz.
Si no hay ninguna novedad, nos vemos el Martes.
saludos _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Jordibalo *
|
Publicado: Dom 09 May, 2010 10:29 pm Asunto: Re: Salidas semana 19 |
|
|
xavi-exteriores escribió: | Hola gente!!!, yo mañana lunes no podre salir, por si alguien lee esto que sepa que Jordibalo a las 10:15h. estará en la cruz.
Si no hay ninguna novedad, nos vemos el Martes.
saludos |
Hola!!! Cierto Xavi, mañana saldré, así que si alguien se apunta, allí estaré! 10.15 en la cruz! Saludos! |
|
|
|
Jordibalo *
|
Publicado: Lun 10 May, 2010 12:32 pm Asunto: |
|
|
Hola xic@s!!!
Magnifica mañana para bicicletear!!! Jejeje, Hoy he hecho una ruta suave, subida por san jeronimo, los bancos , luego bajada por la carretera hasta can piqué, de allí hasta Sant Pere de Reixac, para coger despues la font dels caçadors hasta la carretera de la roca, el margen del rio y subida por los minerales hasta singuerlin, total 23km en 1h42m.
Ruta sencilla, para probar los automaticos, que aunque sea dificil de creer, me cuesta adaptar el pedaleo, iba más comodo con los antigüos pedales pero eso si, estabilidad de la bici, un 10!! es más facil de controlar.
Estya semana voy de noches, así que no podré salir ningún dia, que vaya bien la semana, que espero cada tarde leer vuestras crónicas. Quizás alguna tarde me anime y salga, ya avisaré por eso.
Un saludo!!!! |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Lun 10 May, 2010 5:11 pm Asunto: |
|
|
Quìen se apunta para mañana ?
Yo saldre acompañada ya desde casa ,pues los niños tienen fiesta .
Tengo que pasar por el Action a por la CHUCHE |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Lun 10 May, 2010 5:27 pm Asunto: |
|
|
Jordibalo escribió: | Hola xic@s!!!
Magnifica mañana para bicicletear!!! Jejeje, Hoy he hecho una ruta suave, subida por san jeronimo, los bancos , luego bajada por la carretera hasta can piqué, de allí hasta Sant Pere de Reixac, para coger despues la font dels caçadors hasta la carretera de la roca, el margen del rio y subida por los minerales hasta singuerlin, total 23km en 1h42m.
Ruta sencilla, para probar los automaticos, que aunque sea dificil de creer, me cuesta adaptar el pedaleo, iba más comodo con los antigüos pedales pero eso si, estabilidad de la bici, un 10!! es más facil de controlar.
Estya semana voy de noches, así que no podré salir ningún dia, que vaya bien la semana, que espero cada tarde leer vuestras crónicas. Quizás alguna tarde me anime y salga, ya avisaré por eso.
U
n saludo!!!! |
Jordi me alegro que te valla bien con los automaticos y ya veras como en dos o tres salidas más ya ni te acuerdas de los antigüos.Para ser una salida suave ¡no veas 23 km!
Nos vemos la semana que viene |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 10 May, 2010 6:54 pm Asunto: |
|
|
Vale Ana, mañana a las 10:00h. en los Olivos, ya de paso me llevare mas € pues cada que vez que voy al Action cae alguna cosilla.
Pues esta tarde he salido con un compi que es mas de llano que de montaña, así que nos hemos ido a BCN y mientras el se iba hasta la plaza de España por el Paralelo yo me he subido hasta el castillo de Montjüic, para muestra una foto.
_________________ Punts de trobada |
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Lun 10 May, 2010 10:44 pm Asunto: |
|
|
ok,,,mañana a las 10 en los olivos.... _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Mar 11 May, 2010 3:52 pm Asunto: |
|
|
lo siento, hoy me he dormido, despues de las fiestas de badalona _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mar 11 May, 2010 7:52 pm Asunto: |
|
|
Hoy he salido como media hora más tarde que los demás, así que a toda leche y atajando por la trialera de la niña he podido pillarles en los bancos, no es que yo subiera como una flecha sino que tenía la ventaja que hoy en el grupito venían pequeños BTT’Ros y su ritmo era algo más lento de lo habitual.
Una vez reunidos nos disponemos a subir hasta los pinos, pero seguimos hacia el deposito y más arriba, hasta el vigía.
Muellin y Bandi llegando al vigía
Bajamos por la trialera de la cantera de nuevo a los pinos y seguimos bajando por las cañas y no veas que caña nos menten estos jovencitos, ¡como bajan, por dios!.
Al llegar a las casas que hay a la mitad de la bajada de las cañas, Xavi nos lleva por un caminotrialerasendero, que había descubierto y va a parar al inicio de la Font de L’Amigó.
En un tramo que costaba mucho subir montado
En otro tramo del mismo sendero ante una bajada de piedras, había que pensárselo…
Como hoy hacia mucho calor y nos habíamos bebido toda el agua de los bidones pensamos en irnos a tomar unos refrigerios, pero lo más cercano y fresco que teníamos era la Font, pues para arriba, a por agua.
Subiendo por la Font de l ‘Amigó, ufff… el 90% de la subida fue a pié, de la fuente seguimos subiendo hasta los pinos de nuevo.
De allí, bajamos por los senderos que hay al lado del camino hasta la cadena y los que no saben lo que es el conocimiento se atreven con todo (Xavi se me había espadado, el también bajó)
Muellin
Bandi
Siguiendo por la bajada de siempre, trialera de la niña y a casita a comer. Xavi pondrá el resto de fotos que ha hecho.
Hoy pocos km, pero muy currados. |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mar 11 May, 2010 11:25 pm Asunto: |
|
|
hola buenas noches, Martirio ya ha echo la crónica y yo me voy a limitar a colgar las fotos, aquí van:
la font de l'amigo
como ha dicho Martirio, esta ha sido una jornada muy currada.
Mañana toca descanso, nos vemos el Jueves como siempre a las 10:00h. en los Olivos. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
JORDI *
|
Publicado: Mie 12 May, 2010 11:58 am Asunto: |
|
|
Bueno ya estoy devuelta de Eurodisney , veo que salis como siempre . Mañana alguien se anima , espero que no llueva . Yo estare a las 10 h en los Olivos , si no llueve , puede que se venga un amigo tambien . Nos vemos |
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Mie 12 May, 2010 1:26 pm Asunto: |
|
|
ok....a las 10 en los olivos _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
|
nicolais -
|
Publicado: Mie 12 May, 2010 1:26 pm Asunto: |
|
|
hola compañeros, muy guapas las fotos, en mis buenos tiempos me hacia esa subida entera sin bajarme de la bici, jeje haber si la proxima salida coindimos, un saludo. |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Jue 13 May, 2010 5:16 pm Asunto: |
|
|
Hoy Ana ya vino con su flamante Trek, vaya peazo bici..., anda que no esta contenta ella ni na..., la sonrisa la delata..., felicidades y por muchas pedaladas.
Hoy se nos a unido Josep otro Bttero que se nos unirá cuando el trabajo se lo permita, bien hoy como casi siempre hemos salido de los Olivos en dirección a los bancos, la verdad que ya es un clásico pero también hay que reconocer que la subidita esta muy bien para empezar a calentar, y así afrontar el temible Mortirolo con las piernas en su punto...jajajaja.. foto en los bancos.
El que esta en la derecha de pie es Josep, jejejeje esta vez Bandido a sabido colocarse la barriga no sale....jajajaja, los demás ya los conocéis el incombustible Miky seguro que duerme hasta con la bici... , el Pantani el apodo le va que ni pintado vaya hachazo me ha pegado el tío bajando, subiendo ni lo ves...joeeee!!!! que nivel!!!, luego esta Jordi el de Montgat que también le da con ganas.., la Ana que no se porque se ha comprado esta bici, si con la otra ya iba muy bien, pues ahora subirá a todo trapo!!!
Pues nada como ya dije, subida hasta el vigía, hoy con las prisas no he echo la foto de rigor, pero que conste que hemos subido, aquí unas fotos para que veáis que es verdad:
Pantani llegando al final con cara , igual que yo jajajajjaa
Ana y Carlos, coronando el vigía.
desde el vigía hemos ido hasta el Seminario, la intención era ir hasta el segundo vigía, pero había gente que tenían algo de prisa, así que Pantani no ha llevado por unos caminos hasta la carretera de la Roca, en frente de los desguaces, de allí hemos bajado por el Rió y a la altura de Moncada Pantani, Jordi y Bandido se han marchado cada uno por su lado. Los demás hemos seguido por el lateral hasta llegar al Ferrolan donde hemos cruzado la carretera para hacer la subida de los minerales, luego Singuerlin , subida por el camino que lleva a las ermitas donde nos esperaba Martirio que había salido mas tarde, y ya bajada hacia Sant Jeroni, y luego Montigala, en los Olivos despedida y cierre de una salida muy guapa y como siempre lo mejor la gente.
Nos vemos pronto, saludos!! _________________ Punts de trobada |
|
|
|
nicolais -
|
Publicado: Jue 13 May, 2010 6:03 pm Asunto: |
|
|
hola cada vez sois mas en el grupo, asi me gusta campeones, ana muy chula la bici ahora no hay kien te pille subiendo, jeje |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|