Publicado: Lun 17 May, 2010 2:08 pmAsunto: Salida a los lagos del Montnegre
Este fin de semana hemos estado de turismo rural en Pineda de mar. Nos lo habíamos planteado el domingo salir a hacer una rutita en busca de los lagos del Montnegre y el sábado tomarlo de tranquilidad. Mientras hacíamos la barbacoa para comer...
...apareció el amigo Dojavi (ya venia de Gerona con su flaca) hizo un alto en el camino para tomarse un refrigerio con nosotros, más tarde prosiguió su camino hacia Badalona.
El domingo, a las 7am, (después de haber dormido 4-5h por culpa de un montón de jovencitos y su chunda-chunda) nos pusimos en camino Gordi, Mak y yo. Subimos desde Santa Susanna y sin parar hasta Quatre Camins.
Reemprendimos la marcha y del tirón hasta L’Erola (¡que subiditas !)
Después de reponer fuerzas continuamos a Can Benet
Desde aquí se puede ver el Turó
Después de pasar el Coll, nos desviamos a la derecha para bajar por una trialera chulísima y algo complicada (al menos para mi, aunque la bajé) tenia muchas piedras y agua, el camino nos hacia cruzar continuamente de un lado para otro la riera que bajaba y en ocasiones, ciclábamos sobre ella (y acabamos con los pies chorreando), o sorteando arboles caídos, ramas... pero fue muy divertido además el paraje es espectacular.
...Y llegamos a los Lagos.
La vuelta la íbamos ha hacer por otro sitio, pero nos equivocamos y terminamos de nuevo en los lagos, así que, volvimos a Pineda por el mismo recorrido del inicio, pero a la inversa, (trialera incluida).
Una salida muy chula pese a la parcelita que me compré bajando de L’Erola (que me tiene muy magullada y con un tobillo mal) pero estas son esas cosas que pueden pasar.
Como siempre, lo mejor la compañía, que me tenían como a una reina.
Pongo el perfil y más adelante pondremos el video, que también hay video.
Publicado: Lun 17 May, 2010 3:45 pmAsunto:
Una ruta muy chula!! que hice hace un par de años con mis compis de forobici.
Para otra salida por esta zona avisadnos, que Bea y yo estaremos por allí para acompañaros, aunque sea un trocito de ruta, jejeje!!
Saludos _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!!
joer con la rutita que os marcais los gordis and company asi sin avisar en plan clandestino.unos paisajes preciosos incluso los duendes marcianos de la zona:
esta rutita tienes que enseñarnosla algun domingo ok? _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO"
Publicado: Lun 17 May, 2010 10:00 pmAsunto:
klein escribió:
joer con la rutita que os marcais los gordis and company asi sin avisar en plan clandestino.unos paisajes preciosos incluso los duendes marcianos de la zona:
esta rutita tienes que enseñarnosla algun domingo ok?
Eso, eso, haber si planeamos una rutita con final en la barbacoa. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Como siempre, lo mejor la compañía, que me tenían como a una reina.
Pongo el perfil y más adelante pondremos el video, que también hay video.
Poco puedo añadir a lo comentado por Martirio, los que conocéis esa zona ya sabréis que es muy bonita con unas subidas bastante guapas y este fin de semana las bajadas con tanta agua tenían un encanto especial.
Lo que si quiero destacar es que Martirio se ha comportado como una campeona y que nadie crea que hemos tenido que ralentizar el ritmo (4,28 horas en movimiento y 1,56 parada, cafelito incluido), se ha metido entre pecho y espalda 50 Km y 1363 m de desnivel, ya mismo tenemos que hacerle hueco en las salidas de los sábados o domingos y os garantizo que a mas de uno nos hará morder el polvo.
esta rutita tienes que enseñarnosla algun domingo ok?
Dani, tu sabes que cuando queráis por mi parte no hay problema, una buena ocasión seria el fin de semana de la verbena de Sant Juan, pues estaré por esa zona, y sino cualquier otro domingo es bueno, en 30 minutos estamos en Santa Sussana y una vez allí a disfrutar.
Creo que el amigo Luis (Silvesterbike) está convenciendo a Cumbreitor para qué monte algo divertido por sus dominios, solo será cuestión de que nos permitan a los domingueros unirnos al grupo y nos dejen disfrutar con ellos. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
disculpa por la calidad, pero ya sabes que se desajustó la camara, ya la he cambiado de posición en el casco para que no vuelva a pasar.
Creo que tu golpe está en el minuto 5:13 pero desgraciadamente no pille la parcelita. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
Publicado: Jue 20 May, 2010 11:27 amAsunto:
Doy fe de lo que dice Gordi de Martirio,,, según Martirio, el tal gordi le lanzó
la cuerda pa remolkarla, esta vez te han pillao,,, Martiri k no farem la barbacouuuuuuuuuu??
este divendres em penso que la Maria (la fixa) està a Madrid o sea....... _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro