Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 17 May, 2010 9:28 am Asunto: Salidas semana 20 |
|
|
Hola gente!!!, nos vemos mañana Martes a las 10:00h. en los Olivos, seguro que Ana y Martirio salís hoy, yo hoy no puedo. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Lun 17 May, 2010 1:29 pm Asunto: |
|
|
Xavi hoy ha sido dia de descanso , mañana recuperaremos el dia de hoy.La Martirio está lesionada y de momento no saldra.Luego nos dejara para atras pues saldra con mucha fuerza y ganas.
Mañana nos vemos , a las 10:00 en los olivos |
|
|
|
Jordibalo *
|
Publicado: Lun 17 May, 2010 1:32 pm Asunto: |
|
|
Mañana 10.15 en la cruz!!! Martirio espero que te recuperes pronto! |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mar 18 May, 2010 9:24 am Asunto: |
|
|
Jordibalo escribió: | Martirio espero que te recuperes pronto! |
Gracias Jordi, eso espero pues ahora que viene el buen tiempo, me quedo sin poder salir. |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mar 18 May, 2010 9:31 am Asunto: |
|
|
Martiri,, quetapasao??? golpe o esguince,,, algun remei tindrà lo tianenc, no et sembla???
recuperation _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mar 18 May, 2010 9:50 am Asunto: |
|
|
Btv escribió: | Martiri,, quetapasao??? golpe o esguince,,, algun remei tindrà lo tianenc, no et sembla???
recuperation |
Un aterrizaje forzoso me tiene el cuerpo como si me hubiera arrollado un tren y además hizo que el esguince del tobillo volviera a aparecer. El unico remedio es el reposo. |
|
|
|
JORDI *
|
Publicado: Mar 18 May, 2010 12:59 pm Asunto: |
|
|
Hola btter@s , yo estoy como Martirio , lesionado , en la espalda ayer jugando a padel . Bueno espero estar bien para la semana que viene , nos vemos , disfrutar del buen tiempo que ya ha llegado..... |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mar 18 May, 2010 8:26 pm Asunto: |
|
|
Vaya dos lesionados!!!!, eso es porque no os estáis quietos, bueno espero veros pronto pedaleando por estos caminos, y con el buen tiempo que hace ahora..., ánimos Martirio y lo mismo para JORDI. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mar 18 May, 2010 8:37 pm Asunto: |
|
|
Hoy en la salida hemos sido cinco, Ana, Bandido, Jordibalo, Miky y yo, a las 10:00h. hemos salido de los olivos en dirección hacia la cruz donde nos esperaba Jordi.
Como ayer hicimos descanso hemos tomado la decisión unánime de subir hasta el vigía, pues hala para arriba, primero los bancos aquí la afoto de rigor:
Luego la subida del Mortirolo, hasta el vigía, afoto del grupito:
Luego hemos bajado por la trialera que va hasta la ermita de sant cebria osea la que pasa cerca de la cantera, en un cruce nos hemos desviado por el camino que pasa por la Font dels caçadors, camino para abajo hasta llegar a la carretera, donde hemos cruzado para bajar por el rió hasta ferrolan, aquí Bandido se ha pirado rápido y raudo para llegar a las 13:00h. al cole, los demás hemos cruzado la carretera y hemos subido por los minerales hasta Singuerlin, aquí Jordibalo ha dicho que ya tenia bastante para hoy y también se ha marchado, los tres que quedábamos hemos subido hasta las ermitas para luego bajar en dirección a Montigala y hasta aquí.
Una mañana de bici perfecta. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mar 18 May, 2010 8:57 pm Asunto: |
|
|
Gente yo mañana no puedo salir, nos vemos el Jueves.. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
bandido *
|
Publicado: Mar 18 May, 2010 10:21 pm Asunto: |
|
|
Què mas decir ,si ya lo a dicho todo el amigo Xavi.
Lo unico que no ha dicho ,es que parecemos un equipo de f1 reparando pinchazos.Què compenetracion por dios .!!!!!!!!
Tambìen decir que ya vamos cojiendo color,con este solecito de las mañanas.
Mañana Ana y yo salimos .Si alguien se anima ,pues alas 10:00 en los olivos ,la ruta la decidiremos sobre la marcha. _________________ Cuando una batalla esta perdida.....................
solamente los que han huido,pueden empezar otra. |
|
|
|
bandido *
|
Publicado: Mie 19 May, 2010 3:16 pm Asunto: |
|
|
Al final hemos salido Ana ,Juanjo y yo .Como siempre la foto de rigor.
Hemos subido hasta los bancos para la foto,luego hacia el vigia desviandonos en la piedra para empezar a bajar hasta el seminario.Hoy estaba algo concurrido pues habia niños de excursion.Hemos llenados las botellas ,y siguiendo a Juanjo hemos subido ,hemos bajado,hemos tirado hacia la derecha luego dos veces a la izquierda ,vuelta ha subir para luego tener que bajar,giro otra vez a la izq.para seguir bajando,dos giros mas a la izq, y todo esto para llegar al rio.Luego rio adelante hasta Santa Coloma y para casa que habia que recojer a los niños a la 13:00.
Total 1:55 minutos y 28 Km
La salida muy guapa . _________________ Cuando una batalla esta perdida.....................
solamente los que han huido,pueden empezar otra. |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mie 19 May, 2010 3:37 pm Asunto: |
|
|
Muy bien!! el proximo dia quiero que me enseñes ese camino de subir, bajar, derecha, dos a la izquierda, subir, bajar, izquierda otra vez.... bueno y todo lo que sigue que yo ya me he perdido y he aparecido creo que por el Guadiana...o el MIño... o... no se por donde. |
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Mie 19 May, 2010 7:47 pm Asunto: |
|
|
asi me gusta, ya la tropa con ropa de verano...
_________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mie 19 May, 2010 8:23 pm Asunto: |
|
|
mañana a las 10:00h. en los Olivos. _________________ Punts de trobada |
|
|