Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dojavi ***
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Mar 18 May, 2010 12:20 pm Asunto: BADALONA-GIRONA-LLORET-BLANES domingo 23 |
|
|
Badalona-Girona pasando por Tordera, en Girona ya veremos si nos vemos con ganas de volver a Tordera
domingo 23/05/2010
a las 6:00 en la plaza
-Carlos
-Andrés
-Javi
-Pere (en principio hasta donde pueda, esta limitado por tema horas, no por km y desnivel, la ruta ya se la conoce de memoria, seguiremos su track)
- ....
Saludos.
Ultima edición por Dojavi el Lun 24 May, 2010 5:33 pm, editado 1 vez |
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Mar 18 May, 2010 9:16 pm Asunto: |
|
|
Mi ritmo es más.... rampero que el de vosotros tres, espero no atrasaros demasiado,... con lo que me gusta a mi las saliditas tranquilas...
Cuando decidais alguna cosa, ¿Me pasais el track? _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
Dojavi ***
|
Publicado: Mar 18 May, 2010 10:37 pm Asunto: |
|
|
Andres escribió: | Mi ritmo es más.... rampero que el de vosotros tres, espero no atrasaros demasiado,... con lo que me gusta a mi las saliditas tranquilas...
Cuando decidais alguna cosa, ¿Me pasais el track? |
si si, como la última que te pegaste en solitario, bdn-tarragona 150 kms y 3300 desnivel como mínimo de montaña, menos mal que eres tranquilo
El track se está cocinando!!!
Saludos. |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mie 19 May, 2010 9:12 am Asunto: |
|
|
Andres escribió: | Mi ritmo es más.... rampero que el de vosotros tres, espero no atrasaros demasiado,... con lo que me gusta a mi las saliditas tranquilas...
Cuando decidais alguna cosa, ¿Me pasais el track? |
Ramperiño, si quieres te acompaño yo,, lo hacemos este finde aprovechando los 3 días??? dilluns segona pasqua
si te va bien, la primera etapa llegamos al vichy catalino, con algunos masajes, la segunada etapa llegamos a girona
ande aprovexamos para comer i otra vez a dormir al vichy i la tercera es para llegar a badalona-santako,,, disme algo
ya!!!!!!!! si no funciona la idea me voy con los ciclistas sin fronteras jajajaj _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Andres ***
|
Publicado: Mie 19 May, 2010 4:13 pm Asunto: |
|
|
Menos hablar y mas cojer la bici que estas muy perdido tu... _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
carsabi **
|
Publicado: Jue 20 May, 2010 11:13 pm Asunto: Re: BADALONA-GIRONA domingo 23 |
|
|
Dojavi escribió: | Badalona-Girona pasando por Tordera, en Girona ya veremos si nos vemos con ganas de volver a Tordera
domingo 23/05/2010
-Carlos
-Andrés
-Javi
-Pere (en principio hasta donde pueda, esta limitado por tema horas, no por km y desnivel, la ruta ya se la conoce de memoria, seguiremos su track)
- ....
Saludos. |
Dado el excedente de participantes apuntados se ha decidido cortar por lo sano.
Solo dejaremos que nos acompañen 400
De momento el último participante apuntado - ..... se cae de la lista. Y además no le devolvemos el dinero. _________________ SALUD QUE TENGAMOS |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Vie 21 May, 2010 2:03 pm Asunto: |
|
|
Després ens el repartim entre tots.
Si algú no s'ha apuntat per por d'aquestes bèsties brunes a qui acompanyaré (o millor, que intentaré seguir a distància), que sàpiga que s'ho prendran tranquil·lament ja que el dissabte estaran força malament: pujant no sé on a 3000 m , dormint la mona del divendres...
Així que animeu-vos.
I pagueu la quota. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
nor_bak ****
|
Publicado: Vie 21 May, 2010 9:36 pm Asunto: |
|
|
Asi no voy a coger forma ni a hostias... con lo que yo fui... en mis años mozos... pero se acerca mi retorno.
Este finde tampoco me vereis, saldre el domingo pero por el garraf con unos compañeros de trabajo.
A ver si me dejo de moñadas y vuelvo con los buenos (me va a costar volver a coger el ritmo). |
|
|
|
miki -
|
Publicado: Vie 21 May, 2010 9:36 pm Asunto: Re: BADALONA-GIRONA domingo 23 |
|
|
hola companys, soc el Miki.
aquesta ruta que proposeu es per carratera o per muntanya?
Dojavi escribió: | Badalona-Girona pasando por Tordera, en Girona ya veremos si nos vemos con ganas de volver a Tordera
domingo 23/05/2010
-Carlos
-Andrés
-Javi
- ....
Saludos. |
|
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Dojavi ***
|
Publicado: Lun 24 May, 2010 9:28 am Asunto: |
|
|
... de momento el track y el perfil mañana seguimos con la crónica ....ha sido algo como una transcatalunya por kms y desnivel...no volvimos a Tordera sino a Blanes que también hay tren, bueno eso pensabamos .....
track:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=924651
perfil:
saludos |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Andres ***
|
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Lun 24 May, 2010 10:38 am Asunto: |
|
|
El Javi ja l'ha penjat i, curiosament, hi ha alguna diferència: a ell li surt un desnivell de 3494 m i a tu de 3626. A veure què li surt al Carlos i què em surt a mi...
Per cert, en Javi l'ha catalogat com a "DIFÍCIL"
Jo la posaré com a "PASSEIG".
Una altra cosa: ja has menjat?
Més coses: un dia d'aquests penso anar de Girona a Figueres per veure com és, per evitar sorpreses com la de Les Cadiretes. I si es pot, intentaria anar una mica més amunt. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
Andres ***
|
Publicado: Lun 24 May, 2010 5:01 pm Asunto: |
|
|
Po lo que veo el google earth, no parece que sea demasiado exacto ya que es exactamente la misma ruta. El perfils, da un desnivel mas aproximado, con 3800 metros en ambos tracks.
Por otro lado, uno de los GPS parece que no este muy bien ajustada la altura,lo digo por la diferencia de la altura minima y altura maxima, jejeje
Por cierto, cuando llegué a Lloret me comi una pizza hawaina ¡ENORME!, y es que en estas salidas, solo haceis que ponerme a dieta
Salu2 _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
|