Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Salidas semana 21
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Lun 24 May, 2010 7:39 pm    Asunto: Salidas semana 21 Responder citando

Hola gente!!!, habrá que ir preparando alguna salidita mañanera ehhh!!!, ya dejo el post abierto para los que vayan a salir mañana, yo hasta el miércoles no puedo salir, venga pues eso si no hay ninguna novedad el miércoles a las 10:00h. en los Olivos.

saludos
Ana
**

MensajePublicado: Lun 24 May, 2010 9:30 pm    Asunto: Responder citando

¿Quién se apunta para mañana?
Xavi, tú guarda fuerzas para el miercoles,nos vemos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Martirio

MensajePublicado: Lun 24 May, 2010 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Tenia pensado otras cosas para mañana, pero ya me organizaré para que me de tiempo para todo. A las 10 (Ana si no sale nadie más,donde siempre)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ana
**

MensajePublicado: Mar 25 May, 2010 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Sintiendolo mucho mañana no puedo salir .Pero el jueves a las 10 en los olivos que tenemos que ponernos en forma para la semana proxima
Pasarlo bien
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Mar 25 May, 2010 9:39 pm    Asunto: Responder citando

ok Ana, yo mañana estaré a las 10:00h. en los Olivos que también he quedado con Miki y Diego un compi de BCN. Martirio si sales en los Olivos quedamos...

hasta mañana.
aelita
*

MensajePublicado: Mie 26 May, 2010 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Hola companys!!!!
Al final vamos el martes 1 de junio a Burriac? necesito que me lo confirméis para pedirme fiesta.
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Mie 26 May, 2010 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola gente!, yo mañana no podre salir, resulta que después de la salida de hoy y llegar a casa me he puesto a limpiar un poco la cadena y se me ha ocurrido sacar el plástico protector que va en un tirante del cuadro, supongo que es para proteger de la cadena, por si se sale?, cual ha sido mi sorpresa que he visto que esta roto y lo bueno es que el plástico no tiene ninguna marca ni arañazo de alguna caída, bien mañana por la mañana la llevare a Probike que es donde la compre y haber que solución me dan?.

En cuanto a la salida de hoy, eramos cuatro el Diego, Javi, Miki y yo, hemos salido de los Olivos a las 10.00h. de allí hasta los bancos, la foto de rigor y Mortirolo hasta el deposito, de allí hasta el seminario, luego camino en dirección al segundo vigía, pero hemos subido por las tres marias, luego caminos y mas caminos que no se como se llaman, este Miki se lo conoce todo!!, total que hemos salido en la mismo camino/carretera, la subida de la Cabrilenca pero en la parte de arriba donde empieza la parte asfaltada, hemos bajada hasta el mismo pueblo de Cabrils y nos hemos dirigido a un restaurante que esta en la playa de Premià de Mar que se llama l'ona, donde el Miki y yo nos hemos quitado la sed a base de unas ricas y frescas cervezas, y para comer Paella para los cuatro.
Luego hemos regresado por la playa, yo he llegado a casa con 51Km. Nos los hemos pasado genial que es de lo que trata, buenas pedaladas y mejor compañía.

Paso unas fotos de lo mal que lo hemos pasado.

epa!! que falta uno!!

en el restaurante, sufriendo!!

mas sufrimiento!!!

Bueno lo dicho, mañana por la mañana me voy a Probike a llevar la bici, espero tenerla para el martes que viene.

saludos
Martirio

MensajePublicado: Mie 26 May, 2010 9:47 pm    Asunto: Responder citando

aelita escribió:
Hola companys!!!!
Al final vamos el martes 1 de junio a Burriac? necesito que me lo confirméis para pedirme fiesta.
Saludos.

Aelita, he abierto un post concreto de la salida al Burriac , para ti y para todo el que no lo haya visto, este es el enlace:

https://www.bttbadalona.com/foro/viewtopic.php?t=2653
Ana
**

MensajePublicado: Mie 26 May, 2010 9:48 pm    Asunto: Responder citando

¡Qué envidia , como os lo pasaís! Pero vosotros salis a pedalear o a comer?
Xavi espero que lo de la burra no sea nada y que pronto este lista para seguir por esos caminos.
Martirio y yo saldremos mañana a las 9:30 , si alguien se quiere apuntar ya sabe donde
Martirio

MensajePublicado: Mie 26 May, 2010 10:04 pm    Asunto: Responder citando

xavi-exteriores escribió:
Hola gente!, yo mañana no podre salir, resulta que después de la salida de hoy y llegar a casa me he puesto a limpiar un poco la cadena y se me ha ocurrido sacar el plástico protector que va en un tirante del cuadro, supongo que es para proteger de la cadena, por si se sale?, cual ha sido mi sorpresa que he visto que esta roto y lo bueno es que el plástico no tiene ninguna marca ni arañazo de alguna caída, bien mañana por la mañana la llevare a Probike que es donde la compre y haber que solución me dan?.

En cuanto a la salida de hoy, eramos cuatro el Diego, Javi, Miki y yo, hemos salido de los Olivos a las 10.00h. de allí hasta los bancos, la foto de rigor y Mortirolo hasta el deposito, de allí hasta el seminario, luego camino en dirección al segundo vigía, pero hemos subido por las tres marias, luego caminos y mas caminos que no se como se llaman, este Miki se lo conoce todo!!, total que hemos salido en la mismo camino/carretera, la subida de la Cabrilenca pero en la parte de arriba donde empieza la parte asfaltada, hemos bajada hasta el mismo pueblo de Cabrils y nos hemos dirigido a un restaurante que esta en la playa de Premià de Mar que se llama l'ona, donde el Miki y yo nos hemos quitado la sed a base de unas ricas y frescas cervezas, y para comer Paella para los cuatro.
Luego hemos regresado por la playa, yo he llegado a casa con 51Km. Nos los hemos pasado genial que es de lo que trata, buenas pedaladas y mejor compañía.

Pedazo de paella os habéis metido entre pecho y espalda, claro que después de semejante ruta lo suyo es reponer fuerzas, que hay que volver. Por cierto Miky os podía haber llevado, ya que estabais cerca, al Castillo del Burriac porque de la Mutua (carretera asfaltada de la Cabrilenca) el Castillo está a un paso.
Felicidades por ese rutón de hoy que vaya el nivel que está cogiendo el grupito matiné (con marías incluidas).
Que no sea nada lo de la burra y que te la dejen a punto para el martes.
JOSEP42
-

MensajePublicado: Mie 26 May, 2010 11:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos, disculpad la tardanza en decir algo, soy Josep el que os acompañó hace 15 días junto con Xavi de Montgat. Solo quería agradeceros vuestra hospitalidad y espero volver a salir con vosotros. Lo de la paellita en la playa si que ha sido un buen repostaje, saludos a todos.
miki
-

MensajePublicado: Mie 26 May, 2010 11:37 pm    Asunto: burriach. Responder citando

cuenta conmigo para el dia 1.
saludos.
miki.
Martirio escribió:
aelita escribió:
Hola companys!!!!
Saludos.

Aelita, he abierto un post concreto de la salida al Burriac , para ti y para todo el que no lo haya visto, este es el enlace:

https://www.bttbadalona.com/foro/viewtopic.php?t=2653
miki
-

MensajePublicado: Mie 26 May, 2010 11:41 pm    Asunto: Responder citando

que wais les fotos! una sortida magnifica, espero que et solucionin la bici el mes aviat possible.
fins dema al "punt de trobada"?
xavi-exteriores escribió:

Paso unas fotos de lo mal que lo hemos pasado.

epa!! que falta uno!!

en el restaurante, sufriendo!!

mas sufrimiento!!!

Bueno lo dicho, mañana por la mañana me voy a Probike a llevar la bici, espero tenerla para el martes que viene.

saludos
Jordibalo
*

MensajePublicado: Mie 26 May, 2010 11:46 pm    Asunto: Responder citando

Xavi esto se avisa!!!! Con paella y todo!!!! Aunque fuera ir a hcer compañia en el restaurante se va!!! Jejejeje A ver si te solucionan pronto lo de la bici.

Yo mañana no puedo salir, pero el viernes si tengo intención, pero saldré pronto porque a las 12 tengo q estar comiendo. Pronto me refiero a salir sobre las 8.30, si alguien tiene ganas de madrugar que avise, y quedaremos!

Saludos!!!
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Jue 27 May, 2010 4:56 pm    Asunto: Responder citando

Mañana a que hora quedamos en los Olivos? a las 09:30h. o a las 10:00h.?.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro