Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
manolito ****
|
Publicado: Mie 02 Jun, 2010 8:31 am Asunto: Dissabte 5 de juny, surt algú? |
|
|
Doncs això, surt algú aquest dissabte 5 de juny.
A quina hora?
-Manolito |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Vie 04 Jun, 2010 11:51 am Asunto: |
|
|
yo estare a la plaza a las 8 dirreccio al Jabali de Oro.
_________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Vie 04 Jun, 2010 4:59 pm Asunto: |
|
|
Ens trobem demà a les 8h _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
flyman23 -
Registrado: 10 Ene 2009 Mensajes: 43 Ubicación: Llefia Badalona
|
Publicado: Vie 04 Jun, 2010 6:01 pm Asunto: |
|
|
Buenas yo saldre un poco mas tarde sobre las 9:30 a 10 si alguien me quiere acompañar mi ritmo es suave pero digamos que constante mañana quiero ir hacia alella , un saludo. Yo salgo de llefia de la plaza de trafalgar |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Vie 04 Jun, 2010 8:22 pm Asunto: |
|
|
Mañana estare rondando por nuestra serralada, lo que no puedo asegurar es la hora!! (por lo que si nos vemos bien y si no os seguire echando de menos.) jejeje!!! pero despues de un monton de meses, por fin saldré un sabado.
subida al deposito, conreria, y nou pins bajando por Alella park!! ...aunque no descarto tirar para Burriac. lo malo es que no puedo volver muy tarde, pues me toca hacer la comida.
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
surfer ***
|
Publicado: Vie 04 Jun, 2010 8:35 pm Asunto: |
|
|
ok, mañana a las 8
Saludos! |
|
|
|
nor_bak ****
|
Publicado: Sab 05 Jun, 2010 6:39 pm Asunto: |
|
|
Nos reunimos unos cuantos de buena mañana, la mitad sin inscripcion ni na, Manolito el instigador, Pino, Surfer, Linneo, Lluis, JFR y Roby, al que esperaba seguir en más trialeras, algo que siempre agradezco hacer, pero bueno hoy tocaba pistear un poco a lo tonto.
Y Guillermoo joer que se me olvidaba.
Como novedades interesantes del dia:
Linneo ha venido carbonizado!!
Cansado de intentar seguirme con su pesada Trek ha decidido luchar conmigo en igualdad de condiciones con una ligera KTM de carbono, cuando Javi la vea igual saltan chispas.
Y por otra parte el nuevo amortiguador de Surfer:
Forjado por un monje SHaolin o algo asi, otro que intenta convertir su bici a rigida... el mundo al revés!!!
Fotito de rigor en el depósito, después de ver echar fotos al maestro Lluis con gran soltura y con mano firme.
Paradita en el seminario...
No se que le han visto a esta fuente, pero entre los dos se han pasado un ratillo toncandole el miembro hasta que ha soltado un liquido blanco que se han apresurado a beber...
Subidita a noupins...
A ver quien me dice que tiene de raro lo Colonel en esta foto respecto a la foto del deposito...
Cadena de Alella...
Camino de la roca d'en Toni, creo. (todos por detras como siempre...)
Y otra foto hecha con el culo de Lluis en la fuente esa de la Hermita de noseque camino del corredor, voy a montar una editorial de mapas de montaña pa que la gente se pierda y se lo pase mejor, que como dice Jordi, asi es más divertido, si siempre sabes donde vas no hay sorpresa!!!
Imagen editada con Photoshop (o Gimp en su defecto) en la que hemos añadido a Manolito para demostrar que realmente sale en bici.
Después de una salidita un poco insulsa, el Jordi se ha portado y nos ha llevado a este restaurante de puta madre, os lo recomiendo a todos. A partide de aqui media vuelta y pa casa.
Roby, escoltado por Jordi y Manolito el Joven, han decidido coger el camino rapido de vuelta a casa, Manolito llegaba tarde a casa, realmente somos unos expertos en joder los horarios de los participantes.
Paramos en la terraza esa de Montgat y nos bbmos unas cervecillas mientras un par de payasos se mofaban de nuestra aficion a la bici con cerveza . eran payallos profesionales en una pequeña actuacion en la misma plaza. Surfer esta un poco lento ultimamente...no acaba de coger la cerveza y se le ve un poco contrariado.
De vuelta por la playa, nada más pasar el Tramo Prohibido nos encontramos este pequeño puesto donde se recogen firmas para que se haga un carril alternativo para las bicis, mientras hacia la foto una señora se ha apresurado a poner la senyera para noseque de "fer pais", pues con senyera oiga, que a mi me la pela.
Pues ya sabeis, a pedalear a y echar unas firmitas.
Toas las fotillos... |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Sab 05 Jun, 2010 9:36 pm Asunto: |
|
|
Tenía previstas un par de excursiones para hoy, pero las dos se han ido al garete.
Últimamente me cuesta un poco coger ritmo por lo que me daba respeto una salida larga a ritmo "mákina". así que me apunté con dos "frikis" a repasar las zonas "jevis" de Badalona, los muy k*brones no tuvieron piedad de mi y acabé muerto.
La edad no perdona.
Sobre todo me dais envidia por las cervecitas, bueno y por la gentuza que os habéis juntao. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 05 Jun, 2010 9:41 pm Asunto: |
|
|
Diesel escribió: | Tenía previstas un par de excursiones para hoy, pero las dos se han ido al garete.
Últimamente me cuesta un poco coger ritmo por lo que me daba respeto una salida larga a ritmo "mákina". así que me apunté con dos "frikis" a repasar las zonas "jevis" de Badalona, los muy k*brones no tuvieron piedad de mi y acabé muerto.
La edad no perdona.
Sobre todo me dais envidia por las cervecitas, bueno y por la gentuza que os habéis juntao. |
Jesus ¡apuntate mañana con los domingueros, que cervecita hay seguro! y nuestro ritmo es tranquilito. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Dom 06 Jun, 2010 10:56 am Asunto: |
|
|
Efectivamente salida para ver quién le quitaba más pegatinas al compañero pero sin acritud .
Hay que ver como nos conjuntamos para no tener que esperarnos y rodamos en grupo como si fuéramos de paseo mientras caen los km sin perdón.
Lo mejor la paradita en la font MiraCULOsa de Sant Bertomeu
que no entrenéis tanto! que estáis todos muy fuertes!!
maestro déjate de h*stias
wena crónica norbert
sbk |
|
|
|
manolito ****
|
Publicado: Mar 08 Jun, 2010 8:00 am Asunto: |
|
|
Gracias Nor-bak, muy buen reportaje! |