Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
flyman23 -
Registrado: 10 Ene 2009 Mensajes: 43 Ubicación: Llefia Badalona
|
Publicado: Jue 03 Jun, 2010 8:44 pm Asunto: Salida viernes 4 por la tarde |
|
|
Buenas quien se apunta mañana por la tarde para dar pedales sobre las 18:00 |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Jue 03 Jun, 2010 9:22 pm Asunto: Re: Salida viernes 4 por la tarde |
|
|
flyman23 escribió: | Buenas quien se apunta mañana por la tarde para dar pedales sobre las 18:00 |
Buenas!! mirate el post de las "salidas cerveceras de los viernes", allí queda la peña para pedalear y despues se pegan un homenaje cervecero (los que quieren...).
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
flyman23 -
|
Publicado: Jue 03 Jun, 2010 10:55 pm Asunto: |
|
|
ya lo he visto pero mi condicion fisica todavia no es optima y mi ritmo es mas bien suave , aunque con el tiempo seguro k voy |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 03 Jun, 2010 11:28 pm Asunto: |
|
|
flyman23 escribió: | ya lo he visto pero mi condición física todavía no es optima y mi ritmo es mas bien suave , aunque con el tiempo seguro k voy |
Hola Flyman23, no te creas que todos los que estamos en el BTTBadalona hacemos 200 km en un día, yo soy del comando dominguero y nuestro ritmo es bastante mas tranquilo.
¿Que recorrido piensas hacer y desde donde sales?, hasta mañana a las 15.30 horas no podré conectarme para contestarte, pero no descarto la posibilidad de que mañana nos conozcamos personalmente y veras que no es para tanto nuestras salidas.
¿Alguien mas se apunta para una salidita tranquila? _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
flyman23 -
|
Publicado: Vie 04 Jun, 2010 5:58 pm Asunto: |
|
|
Al final no he podido salir esta tarde , pero mañana por la mañana si que saldre , y el recorrido que hago suele ser vallensana hacia los bancos ,despues para el vijia y direccion alella por lo menos es lo que intentare hacer mañana, un saludo yo salgo de llefia de la plaza trafalgar , ya nos conoceremos un saludo gordi |
|
|
|
|