Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cumbreitor *
Registrado: 14 Oct 2009 Mensajes: 159 Ubicación: Sta. Coloma de Grnet
|
Publicado: Dom 16 May, 2010 8:59 pm Asunto: Por el Montnegre (Pineda de Mar) |
|
|
Yaaaa, ya se que me echais de menos, yo tambienn, pero ahora los fines de semana me voy al camping y salgo con mi peña de Pineda/ Calella. Aqui os pongo un par de fotitos para que los conozcais, seguro que alguno conocereis el lugar donde nos hicimos una foto, es el paso habitual al hacer la ruta de Badalona/ Tordera, saludos.
de izquierda a derecha: Mario, Carlos, Cumbreitor (Manuel), Enrique, Carlos, Paco, Miguel y tio del perro(Pepe). En el Coll de Can Benet
Estamos en el malogrado Roure de Santa Maria del Montnegre, el temporal de aire de Enero pasado acabó con el, una pena. _________________ Si lo importante es participar, ¿por que cojones todo el mundo quiere ganar? |
|
|
|
Diesel Moderador
|
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Dom 16 May, 2010 11:07 pm Asunto: Re: Por el Montnegre (Pineda de Mar) |
|
|
cumbreitor escribió: | Yaaaa, ya se que me echais de menos, yo tambienn, pero ahora los fines de semana me voy al camping y salgo con mi peña de Pineda/ Calella. Aqui os pongo un par de fotitos para que los conozcais, seguro que alguno conocereis el lugar donde nos hicimos una foto, es el paso habitual al hacer la ruta de Badalona/ Tordera, saludos.
|
Diesel escribió: | Pues hemos estao bien cerca.
|
Ya es casualidad pero nosotros tambien hemos estado esta mañana por ahi, subiendo desde Santa Susanna ¿os suena alguno de estos sitios?
Ya intentaré mañana hacer una pequeña crónica, pues bajando hasta el lago nos hemos puesto de agua hasta los .....
_________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Lun 17 May, 2010 7:04 pm Asunto: |
|
|
andevé cuñao que wenas rutas y que wenos almuerzos sus pegáis ladrones!!
podríamos montar una en tus dominios digamos a mitad de junio
tú dirás!
sbk |
|
|
|
cumbreitor *
|
Publicado: Lun 17 May, 2010 11:59 pm Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: | andevé cuñao que wenas rutas y que wenos almuerzos sus pegáis ladrones!!
podríamos montar una en tus dominios digamos a mitad de junio
tú dirás!
sbk |
Eso esta echo os invito a venir a disfrutar de estos lares, que os parece el Sabado 12 de Junio????? _________________ Si lo importante es participar, ¿por que cojones todo el mundo quiere ganar? |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Mar 18 May, 2010 8:41 pm Asunto: |
|
|
el 12 chungo, la niña tiene festival
el 19?
sbk |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Mar 18 May, 2010 9:07 pm Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: | el 12 chungo, la niña tiene festival
el 19?
sbk |
¿Porque no lo haceis un domingo? o puestos a pedir ¿porque no lo dejais para el puente de San Juan?, me iria de perlas porque estaré en Pineda.
Bueno montarla cuando querais y si puedo me apunto seguro. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
cumbreitor *
|
Publicado: Mar 18 May, 2010 11:40 pm Asunto: |
|
|
A partir del 12 de Junio, ya tendria que ser un Domingo como dice Gordi , por que los Sábados estoy de noche, ó bien tambien como dice Gordi para el puente de San Juan, venga que al final damos en el clavoo. _________________ Si lo importante es participar, ¿por que cojones todo el mundo quiere ganar? |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Vie 04 Jun, 2010 9:29 pm Asunto: |
|
|
cumbreitor escribió: | A partir del 12 de Junio, ya tendria que ser un Domingo como dice Gordi , por que los Sábados estoy de noche, ó bien tambien como dice Gordi para el puente de San Juan, venga que al final damos en el clavoo. |
Cumbreitor, como veo que la gente tiene el puente de San Juan bastante ocupado (nadie dice nada), te comunico que yo si que estaré por tus dominios desde el miércoles 23 hasta el domingo 27.
¿Que días salís, desde donde y a que hora?, me gustaría conocer algo mas del Montnegre y ¿donde voy a encontrar mejores guías que vosotros?. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
|