Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
flyman23 -
Registrado: 10 Ene 2009 Mensajes: 43 Ubicación: Llefia Badalona
|
Publicado: Sab 05 Jun, 2010 4:57 pm Asunto: Salidita muy dominguera 6/06/10 |
|
|
Buenas mañana saldre a pedalear otra vez a ver como estan las parcelas que he comprado hoy por la serralada si alguien se apunta , saldre de 9:30 a 10 a mi lo de madrugar no me va mucho y bastante tengo con madrugar para ir al curro ,bueno lo dicho si alguien se apunta , mirare el post antes de salir yo salgo de plaza trafalgar en llefia un saludo. |
|
|
|
bandido *
|
Publicado: Sab 05 Jun, 2010 7:48 pm Asunto: |
|
|
Hola flyman
Yo mañana tengo pensado salir pero antes,luego hace mucha calor .Si quieres nos encontramos en la fuente del Monasterio sobre las 9:05. _________________ Cuando una batalla esta perdida.....................
solamente los que han huido,pueden empezar otra. |
|
|
|
flyman23 -
|
Publicado: Sab 05 Jun, 2010 9:53 pm Asunto: |
|
|
Buenas Bandido , a m i la verdad es que el calor me importa poco por que sudo la gota gorda hasta nublado , pero la cama es mi debilidad y ya me cuesta levantarme entre semana a las 6 como para madrugar para pedalear , si kieres nos vemos sobre las 10 en la plaza roja en lloreda justo delante de la rotonda , nos hacemos unos bancos un vijia y lo k surja y de paso miro a ver como estan mis parcelitas jajajaj. un saludo |
|
|
|
bandido *
|
Publicado: Dom 06 Jun, 2010 12:34 am Asunto: |
|
|
Flyman nosotros tenemos pensado salir antes .
Otro dia sera. _________________ Cuando una batalla esta perdida.....................
solamente los que han huido,pueden empezar otra. |
|
|
|
flyman23 -
|
Publicado: Dom 06 Jun, 2010 12:40 am Asunto: |
|
|
Otro dia sera bandido , o alguna tarde entre semana , un saludo y espero pedalear algun dia contigo |
|
|
|
|