Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Lun 14 Jun, 2010 10:48 pm Asunto: Salidita Dominguera 20/06/2010 (al Turó) |
|
|
Se que es muy pronto para poner la convocatoria de la salidita dominguera, pero había pensado en hacerla un poco especial y dar una vueltecita por los alrededores del Turo d l'Home (pero en plan mariquita, no como esos que salen desde Badalona, suben al Turo y vuelven sin haberse despeinado).
Estoy barajando varias posibilidades :
* Salir de Mosqueroles y subir/bajar por la trialera del año pasado, unos 35 km aprox. y 1300 de desnivel (esta creo que en unas 4 o 4,30 horas la podemos hacer).
* Salir de Arbucies, subida al Turo y retornar a Arbucies, 55 km y 1757 de desnivel (esta la veo un poco justa de tiempo).
* Una ruta divertida que me tiene que mandar Diesel, saliendo de Arbucies pero con menos Km (según el).
Esta claro que para poder estar en casa de vuelta sin que se nos pase el arroz deberíamos madrugar un poquito , pues tendríamos un par de horitas de coche entre ida y vuelta.
¿Quien se apunta?:
1- Martín
2- Gordi65
3- ¿Keoki, te puedes escapar desde el camping?.
4- Sacarni ¿no serás capaz de dejar a tu hermano pequeño solo en el monte?. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Ultima edición por Gordi65 el Mie 16 Jun, 2010 9:45 pm, editado 1 vez |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Mar 15 Jun, 2010 11:05 am Asunto: |
|
|
Este fin de semana estoy liado. El Sabado por la noche tengo con un bodorrio y el Domingo un cumpleaños. Además, últimamente y por causas ajenas a la empresa me veo obligado a salir a horas indecentes 6:30 - 7:00 para estar pronto en casa.
De todas formas, os aconsejo este track:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=253254
Sale desde el Montseny y enlaza con la subida de Mosquerolas. Después de coronar el Turó hace una bajada hacia Santa Fé, da la vuelta por el coll de Sant Marçal y regresa al Montseny por unos paisajes preciosos. Es bastante dura, pero con el nivel que gastais últimamente no creo que tengais problemas.
Yo lo hice desde el camping, pero cogiendo bastante carretera para acortar tiempos:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=852643
En principio no conteis conmigo . Ya vendran tiempos mejores _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Mar 15 Jun, 2010 12:41 pm Asunto: |
|
|
Yo también lo tengo vastante mal este finde.
Tengo un tute importante en casa. En poco tiempo vienen unos familiares desde la Argentina y quiero adelantar al máximo las obras.
Este finde saldré muy temprano para estan pronto en casa. 6:30 aprox.
Brother ya quedaremos. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Mar 15 Jun, 2010 1:40 pm Asunto: |
|
|
Sacarni, me encanta tu pitufo... te va como anillo al dedo.
¡¡¡ Gordi, pon en el Asunto algo del Turo y verás como se anima la gente !!! _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Mar 15 Jun, 2010 8:26 pm Asunto: |
|
|
Keoki, Sacarni, no os preocupéis yo puse el comentario por si acaso os iba bien.
keoki escribió: |
¡¡¡ Gordi, pon en el Asunto algo del Turo y verás como se anima la gente !!! |
Últimamente el grupo dominguero no se anima ni aunque les des vales de descuento del Carreful, pero no te preocupes que aunque no se apunte nadie, siempre aparece alguno perdido por la plaza a la hora convenida. Estudiare el track ese que comentas.
Ramón, si tu fueses el Jefe de Obra, te garantizo que la Sagrada Familia haría mucho tiempo que estaba acabada. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
martin ***
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Mar 15 Jun, 2010 10:42 pm Asunto: |
|
|
Yeppp.
Que dilema Gordi!!!! Todas tienen muy wena pinta.
Estoy buscando a ver si encuentro por internet uno de esos aparatos que van por la tija y luego funcionan los pedales solos. Creo que me vendra muy, pero que muy bien...
Sacarni animate hombre, tu me ayudas en la subida y luego te echo un cable con el pladur, que lei que se te resistio. OK?
Weno, pos ná... a ver si tenemos suerte y no nos nieva... _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
surfer ***
|
Publicado: Mie 16 Jun, 2010 12:33 pm Asunto: |
|
|
Yo saldré el sábado si sale la peña... pero esto de subir al Turrón me gusta, si el madrugón no es muy exagerado me apunto, voto por la opción de Arbucies.
Saludos! |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Mie 16 Jun, 2010 10:14 pm Asunto: |
|
|
Como veo que para tanta gente no hará falta reservar ningún autocar, tendremos que ir aclarando un poco el tema de la logística:
1º Asistentes confirmados:
Martin
Gordi65
Mak
¿Surfer?
2º Horario de salida desde la plaza
Yo opino que si queremos volver a la hora de comer, como mucho a las 7:30/8:00 deberíamos estar rodando, no obstante sabéis que el tema de horario siempre esta abierto ¿a que hora salimos de la plaza?.
3º Vehículos
En principio si solo somos 3 (Martin, Mak y yo), en mi coche hay sitio.
4º Ruta
Yo cargo los perfiles, track, y elegimos _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
surfer ***
|
Publicado: Jue 17 Jun, 2010 10:47 am Asunto: |
|
|
Vale pues... cojo el coche y caben 2 cletas y 2 humanos... ya diréis la hora
1.Martin
2. Gordi65
3. Mak
4. Surfer
5.
6.
7.
8.
Saludos |
|
|
|
monty-40 *
|
Publicado: Jue 17 Jun, 2010 4:32 pm Asunto: |
|
|
Hola, no he salido nunca con vosotros pero me gustaría hacer esta ruta por el Montseny, llevaré el coche y puedo llevar otra bici además de la mía.
Saludos |
|
|
|
jmmd -
|
Publicado: Jue 17 Jun, 2010 5:03 pm Asunto: |
|
|
¿Donde teneis pensado empezar a pedalear?. Estoy el domingo por Sant Celoni y tengo pensado hacer una salida por la zona, si salis por aqui cerca me apunto a la salida.
Juanma |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Jue 17 Jun, 2010 10:43 pm Asunto: |
|
|
tate que mapunto a poco que pueda
sbk |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Jue 17 Jun, 2010 11:30 pm Asunto: |
|
|
El jefe me ha recomendado que sigamos este track Track arbucies - Turo de l´Home(Cargaroslo alguno mas, asi si nos perdemos no seré yo el único culpable).
Parece que el punto de partida esta al lado de un campo de futbol en Arbucies (Urbanitzacio Can Pons), por lo tanto y si los cálculos no son erróneos tenemos unos 20 km de subida y 1352 de desnivel, pero si lo miramos por el lado bueno a la bajada tenemos otros 20 km para disfrutar y otros 1352 m de desnivel positivo. Ellos hicieron la subida en 3 horas 43 minutos, pero seguro que pincharon varias veces, se pararon a tomarse alguna cerveza e incluso se pegaron una siestecita. Yo creo que nosotros la podemos hacer en 3 horas 42 minutos + otra horita u hora y 1/2 de bajada.
¿A que hora salimos? (el primero que diga una tiene muchas posibilidades de que sea la definitiva).
¿Nos llevamos barritas, frutos secos, etc. o alguien se lleva un jamón a la espalda y a mitad de camino nos lo comemos (el jamón)?. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Jue 17 Jun, 2010 11:50 pm Asunto: |
|
|
La pujada d'Arbúcies - Turó de l'Home és molt maca, segueix una pista entre boscos.
Aquest diumenge no podré venir, tinc "obligaciones familiares inexcusables"
Que disfruteu!!! _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
surfer ***
|
Publicado: Vie 18 Jun, 2010 10:47 am Asunto: |
|
|
A las 7.30 en la plaza va bien?...
Saludos! |
|
|