Publicado: Dom 25 Jul, 2010 8:39 pmAsunto:
que envidia me dais ca.......
Pedro te estoy esperando para el triatlon de Malgrat era hoy _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
Publicado: Lun 26 Jul, 2010 7:22 amAsunto:
bttbadalona, vol dir bicicleta de tot terreny, bicicleta todo terreno, tanterao
DROPE & DOJAVI?????????
Que n'aprenguin ja!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedrosa a terra, quina llàstima!!!!!! _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Qué envidia que dais m_mones... felicidades !!! _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
Publicado: Lun 26 Jul, 2010 5:15 pmAsunto:
Dojavi, veo que te has especialzado en islas, ya pronto sólo te quedará Perejil _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita.
bttbadalona, vol dir bicicleta de tot terreny, bicicleta todo terreno, tanterao
DROPE & DOJAVI?????????
Xavi, mirate el video que ha colgado Keoki y veras lo que se puede hacer con una flaca y con un par ... _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
Publicado: Mar 27 Jul, 2010 11:24 amAsunto:
Diesel escribió:
Buen rulo os habéis pegao.
Yo tengo pendiente las Canarias, pero con ruedas gordas.
Maestro, piensa que en Canarias es una hora menos, t'acuerdas deso????
me han dicho que con la rueda gorda esta rutilla funciona peor, te dejo
la flakita??????? _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro