Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dr_Scott -
|
Publicado: Lun 02 Abr, 2007 10:04 am Asunto: Malaguita buscando el taller para llevar la bici |
|
|
Buenas.....
Como pudisteis observar el sábado pasado, mi bici necesita que le echen un vistazo... Alguien me dijo que solíais llevar las bicis a un taller de Badalona. ¿Me podeis decir donde está?...
Enga...
gracias y un saludo!
taluegoo |
|
|
|
SCOTT ****
|
Publicado: Lun 02 Abr, 2007 11:50 am Asunto: |
|
|
Aquí tienes estos links para que veas donde está el mecánico de nuestras bicis.
La tienda esta en la c/castillejos nº1, en el barrio de Bufalá de Badalona y el que nos intenta poner a punto las bikes se llama Juan Blanco, ok?
http://www.masbici.com/
http://maps.google.es/maps?oi=eu_map&q=Badalona&hl=ca
_________________ _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Lun 02 Abr, 2007 12:08 pm Asunto: |
|
|
no le digas que vienes de mis partes,,, te harà pagar todas las fasturas que le debo
te lo pasaste bien??????? _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Dr_Scott -
|
Publicado: Lun 02 Abr, 2007 12:16 pm Asunto: jajajja |
|
|
Entonces le digo que no os conozco, noo!
jejejje
enga gracias
talueeego |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Lun 02 Abr, 2007 12:40 pm Asunto: Re: jajajja |
|
|
Dr_Scott escribió: | Entonces le digo que no os conozco, noo!
jejejje
enga gracias
talueeego |
te lo pasaste bien??????? o no te lo pasaste bien i ande fuisteis??? cuenta !!!!!!!!!!!!!!!! normalmente la novatada es hacer la crónica al día siguiente como mucho,, venga enrrollate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Dr_Scott -
|
Publicado: Lun 02 Abr, 2007 12:50 pm Asunto: jejeje |
|
|
Lo flipé !!!, sufrí y lo flipé!
Que por el sur uno no acostumbra a rodar entre árboles. Estoy más acostumbrado a rodar a pleno sol y buscar (por que no abundan como aquí) un árbol para descansar.
Ahora eso sí, la falta de entreno se notó, eso de llevar casi 6 meses sin darle enserio a la bici me jugó una mala pasada a partir del km 35, también porque hice el "gamba" en una subida y me piqué: gran error! me quedé roto el resto de la excursioncita!.
Mis sorpresas: agua y árboles, jajjajaj. No sabeis lo que teneis aqui!, menuda gozada. Eso de que los rios lleven agua!!! no estoy acostumbrado!!
Así que sobresaliente!, sufrí pero me encanto!
Y gracias por todo....
La próxima invito a boquerones!
talueeeego |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Lun 02 Abr, 2007 3:25 pm Asunto: |
|
|
ole ole ole :