Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
almahi **
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Jue 30 Sep, 2010 10:28 am Asunto: 1ª Salida BTT'ra de TEC-4 |
|
|
Hola Compañeros,
Pensabais que estaba muerto? Pues no! jijiji
Bueno pues el domingo pasado, después de muchos días de retraso por fin se hizo esta salida que con ansias tenia ganas de hacer, primero por ir con los compañeros de curro y amigos. Tambien por estrenar la equipación de BTT Badalona.
Bueno la salida es la Portals de Montserrat saliendo desde Collbato.
En resumen todo igual asta que un compañero en un descenso cayo y se lastimo la rodilla
se tubo que quedar en Marganell asta que termináramos lo antes posible y recogerlo.
El reportero grafico de la salida era esté hombre y no hubo mas fotos desde que se quedo en Marganell.
Como queríamos terminarlo lo mas rápido posible, no la hicimos completa y en el funicular de Monistrol que sube al Monasterio sale una carretera directamente a Colbato y nos ahorremos unos 7km aprox. Por lo demás todo igual a la Portals.
No hay Track en Wikiloc, mea culpa olvide activar el log del GPS.
Este grupo es bueno tiran de lo lindo y también bajan de lo lindo, pero como siempre lo mejor la compañía!!!!
y aquí las fotos!!
Aquí mi hermano Jose y su amigo Paco
Los ultimos en llegar, Gonzalo y su amigo Valen
Foto de Grupo de Izquierda a Derecha: Gonzalo, Valen, Alex, Carlos, Paco y Jose
Primeros problemas Tecnicos
Gonzalo y Carlos
Almahi
Carlos
Foto de grupo en lo alto!!
Como me vacilan estos niños...
Apartir de aqui no hay mas fotos por la caida ya comentada mas arriba.
Cuando la repitamos para que el compañero la haga completa intentaremos hacer mas fotos y Logear el Track! _________________ Ni carbono, ni leches...
Lo que se necesita son piernas!! |
|
|
|
jose_marin -
|
Publicado: Jue 30 Sep, 2010 11:34 am Asunto: |
|
|
Que tipito que tengo.... |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 30 Sep, 2010 6:18 pm Asunto: |
|
|
Muy bien Alex y compañia, espero que os gustase la salidita y siento mucho el incidente del colega.
Teneis que repetirla pues creo que os perdisteis lo mejor "la subida hasta Collbato por las Zetas". _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
almahi **
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Jue 30 Sep, 2010 7:00 pm Asunto: |
|
|
Pues si, haber si antes de que llegue el frio extremo de invierno, la volvemos hacer completita y sin problemas de lesiones.
_________________ Ni carbono, ni leches...
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Jue 30 Sep, 2010 9:24 pm Asunto: |
|
|
hola almahi,muerto no estaras no,pero con un poquito de sobrepeso si que estas eh,que pareces un queso de bola jajajaja,de buen rollo eh!!!!bonita ruta si señor yo e tenido el placer de hacerla y fue muy divertida _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
almahi **
|
Publicado: Vie 01 Oct, 2010 9:07 am Asunto: |
|
|
Jajaj, que cab***
he engordado un poco pero en esa foto parece que tubiera una pelota medicinal en la barriga!! pero no tengo tanta. _________________ Ni carbono, ni leches...
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Dom 03 Oct, 2010 10:27 pm Asunto: |
|
|
Dichosos los ojos que te ven de nuevo por aquí, ahora a ver si te animas un dia y nos acompañas al comando Matiné en alguna salida. Un saludo |
|
|
|
|