Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Salida semana 40
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Dom 03 Oct, 2010 11:42 am    Asunto: Salida semana 40 Responder citando

Hola, muy buenas!!, mañana lunes si el tiempo lo permite a las 09:30h. en los Olivos

MeteoCat

saludos

Ultima edición por Exteriores el Dom 03 Oct, 2010 9:19 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ana
**

MensajePublicado: Dom 03 Oct, 2010 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Mañana nos vemos en los olivos , si el tiempo lo permite!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Martirio

MensajePublicado: Dom 03 Oct, 2010 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Pues como yo ya tengo la galipandria controlada (o eso creo, mañana lo veré). Contad tambien conmigo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Lun 04 Oct, 2010 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Pues nada!!, hoy hemos salido los tres mas asiduos a las salidas de la matine, es que el nivel que marcamos no es apto para cualquier BTT'ro. Laughing Laughing.

Hoy nos hemos hecho una de las rutas clásicas sin alejarnos mucho, pero con condimento!!, nos han salido mas de 20km. a las 12:30h. ya estábamos de vuelta cada un@ a su casita.

Mañana tenemos pensado hacer algo diferente, pero primero pasaremos por Action, compras varias...., y luego la aventura!!!
Como siempre a las 09:30h. en los Olivos.

Hoy no hay fotos Rolling Eyes

saludos
Martirio

MensajePublicado: Lun 04 Oct, 2010 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Exteriores escribió:
Pues nada!!, hoy hemos salido los tres mas asiduos a las salidas de la matine, es que el nivel que marcamos no es apto para cualquier BTT'ro. Laughing Laughing.

Hoy nos hemos hecho una de las rutas clásicas sin alejarnos mucho, pero con condimento!!, nos han salido mas de 20km. a las 12:30h. ya estábamos de vuelta cada un@ a su casita.

Mañana tenemos pensado hacer algo diferente, pero primero pasaremos por Action, compras varias...., y luego la aventura!!!
Como siempre a las 09:30h. en los Olivos.

Hoy no hay fotos Rolling Eyes saludos

Xavi, especificamos un poco la ruta que luego piensan que no hacemos “na”.
Hemos salido a la hora convenida y con intención de subir directos al Vigía. En el ascenso hacia los bancos, nos hemos desviado por la trialera del árbol muerto, y de aquí para arriba sin descanso alguno hasta la torre (desde esta zona me llegaba una voz lejana que decía…Toñiiii…que vas toa petá) . Bajando por la trialera de la cantera y enlazando con las cañas hemos llegado a la Vallensana y de nuevo los bancos, sendero de las basuras vuelta completa a la montaña del Poblado Ibérico y por las ermitas a casa.
La verdad es que hoy andaba algo flojilla después de unos días de “galipandria” nasal y estomacal.
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Lun 04 Oct, 2010 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Martirio escribió:

Xavi, especificamos un poco la ruta que luego piensan que no hacemos “na”.
Hemos salido a la hora convenida y con intención de subir directos al Vigía. En el ascenso hacia los bancos, nos hemos desviado por la trialera del árbol muerto, y de aquí para arriba sin descanso alguno hasta la torre (desde esta zona me llegaba una voz lejana que decía…Toñiiii…que vas toa petá) . Bajando por la trialera de la cantera y enlazando con las cañas hemos llegado a la Vallensana y de nuevo los bancos, sendero de las basuras vuelta completa a la montaña del Poblado Ibérico y por las ermitas a casa.
La verdad es que hoy andaba algo flojilla después de unos días de “galipandria” nasal y estomacal.

déjalos que piensen eso, y luego zassss, les damos cañaaaaaa!!! Laughing Laughing

hasta mañana saludos!!.
JORDI
*

MensajePublicado: Lun 04 Oct, 2010 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Bueno mañana yo y un amigo nos pasaremos por los Olivos , segun el recorrido que hagais asi haremos , curramos de tarde , hasta mañana ......
JORDI
*

MensajePublicado: Mar 05 Oct, 2010 8:09 am    Asunto: Responder citando

Pues hoy tampoco va ser , que mala suerte lloviendo y el meteocat sin anunciarlo , otro dia sera.
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Mar 05 Oct, 2010 9:04 am    Asunto: Responder citando

Hola, bien como dice Jordi, también es mala suerte un día que pueden venir y se pone a llover.

Lo dejamos para mañana vale!!!.

saludos
Jordibalo
*

MensajePublicado: Mar 05 Oct, 2010 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Vale, mañana a las 09:30 en los olivos, xavi si quieres quedar antes en algún punto, avísame!

Hasta mñn!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ana
**

MensajePublicado: Mar 05 Oct, 2010 10:50 pm    Asunto: Responder citando

Jordibalo mañana no salimos , lo hemos dejado para el jueves que haremos una ruta guapa
Apuntate!
JORDI
*

MensajePublicado: Mie 06 Oct, 2010 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Ana apuntame para el jueves , puede que vaya acompañado , cuantos mas seamos mas reiremos....
Cual sera la ruta , yo trabajo de tarde .
Jordibalo
*

MensajePublicado: Mie 06 Oct, 2010 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola, hoy salida un poco light, en cuanto recorrido pero creedme que mis piernas has sufrido de lo lindo!!, jejeje. La salida en sí, empieza en la subida hacia san jeronimo por canyet, una vez alli dirección hacia los bancos, can piqué, font dels caçadors, rio, minerales, subida la poblado iberico y ermita, y bajada hacia casa. En total unos 29 km. La unica novedad que todo el recorrido ha sido del tiron sin parar, y que en ningún momento he bajado del 2o plato, es decir, el pequeño no lo he utilizado, que para mi es muxo eso!!!!

Ana escribió:
Jordibalo mañana no salimos , lo hemos dejado para el jueves que haremos una ruta guapa
Apuntate!

Ana, mañana me lo tomaré de descanso, esta noche toca jugar a futbol y todo no va a poder ser. Nos vemos el viernes!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martirio

MensajePublicado: Mie 06 Oct, 2010 8:00 pm    Asunto: Responder citando

JORDI escribió:
Ana apúntame para el jueves , puede que vaya acompañado , cuantos mas seamos mas reiremos....
Cual será la ruta, yo trabajo de tarde .

Hola JORDI, cuanto tiempo. A ver si juntamos un pelotón, el resfriado aun me dura y estoy un poco flojilla, pero allí estaré.

Jordibalo escribió:
Hola, hoy salida un poco light, en cuanto recorrido pero creedme que mis piernas has sufrido de lo lindo!!, jejeje. La salida en sí, empieza en la subida hacia san jerónimo por canyet, una vez allí dirección hacia los bancos, can piqué, Font dels caçadors, rio, minerales, subida la poblado ibérico y ermita, y bajada hacia casa. En total unos 29 km. La unica novedad que todo el recorrido ha sido del tirón sin parar, y que en ningún momento he bajado del 2o plato, es decir, el pequeño no lo he utilizado, que para mi es muxo eso!!!!

Ana escribió:
Jordibalo mañana no salimos, lo hemos dejado para el jueves que haremos una ruta guapa
Apuntate!

Ana, mañana me lo tomaré de descanso, esta noche toca jugar a futbol y todo no va a poder ser. Nos vemos el viernes!!!!

Buena rutilla te has hecho solico, además, esforzándote para no usar el chiquinino y del tirón. Muy bien compañero!!!.
Nos vemos el viernes, supongo.
Ana
**

MensajePublicado: Mie 06 Oct, 2010 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Jordibalo escribió:
Hola, hoy salida un poco light, en cuanto recorrido pero creedme que mis piernas has sufrido de lo lindo!!, jejeje. La salida en sí, empieza en la subida hacia san jeronimo por canyet, una vez alli dirección hacia los bancos, can piqué, font dels caçadors, rio, minerales, subida la poblado iberico y ermita, y bajada hacia casa. En total unos 29 km. La unica novedad que todo el recorrido ha sido del tiron sin parar, y que en ningún momento he bajado del 2o plato, es decir, el pequeño no lo he utilizado, que para mi es muxo eso!!!!

Ana escribió:
Apuntate!

Ana,
mañana me lo tomaré de descanso, esta noche toca jugar a futbol y todo no va a poder ser. Nos vemos el viernes!!!!

Jordibalo menuda ruta que has hecho y sin parar
Es que tu lo quieres todo y" todo, como tu bien dices, no puede ser"
Nos vemos el viernes si el tiempo lo permite
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro