|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/
|
Publicado: Dom 03 Oct, 2010 11:42 am Asunto: Salida semana 40 |
|
|
Hola, muy buenas!!, mañana lunes si el tiempo lo permite a las 09:30h. en los Olivos
MeteoCat
saludos _________________ Punts de trobada
Ultima edición por Exteriores el Dom 03 Oct, 2010 9:19 pm, editado 1 vez |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Dom 03 Oct, 2010 4:38 pm Asunto: |
|
|
Mañana nos vemos en los olivos , si el tiempo lo permite! |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Dom 03 Oct, 2010 9:44 pm Asunto: |
|
|
Pues como yo ya tengo la galipandria controlada (o eso creo, mañana lo veré). Contad tambien conmigo. |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 04 Oct, 2010 3:11 pm Asunto: |
|
|
Pues nada!!, hoy hemos salido los tres mas asiduos a las salidas de la matine, es que el nivel que marcamos no es apto para cualquier BTT'ro. .
Hoy nos hemos hecho una de las rutas clásicas sin alejarnos mucho, pero con condimento!!, nos han salido mas de 20km. a las 12:30h. ya estábamos de vuelta cada un@ a su casita.
Mañana tenemos pensado hacer algo diferente, pero primero pasaremos por Action, compras varias...., y luego la aventura!!!
Como siempre a las 09:30h. en los Olivos.
Hoy no hay fotos
saludos _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Lun 04 Oct, 2010 4:30 pm Asunto: |
|
|
Exteriores escribió: | Pues nada!!, hoy hemos salido los tres mas asiduos a las salidas de la matine, es que el nivel que marcamos no es apto para cualquier BTT'ro. .
Hoy nos hemos hecho una de las rutas clásicas sin alejarnos mucho, pero con condimento!!, nos han salido mas de 20km. a las 12:30h. ya estábamos de vuelta cada un@ a su casita.
Mañana tenemos pensado hacer algo diferente, pero primero pasaremos por Action, compras varias...., y luego la aventura!!!
Como siempre a las 09:30h. en los Olivos.
Hoy no hay fotos saludos |
Xavi, especificamos un poco la ruta que luego piensan que no hacemos “na”.
Hemos salido a la hora convenida y con intención de subir directos al Vigía. En el ascenso hacia los bancos, nos hemos desviado por la trialera del árbol muerto, y de aquí para arriba sin descanso alguno hasta la torre (desde esta zona me llegaba una voz lejana que decía…Toñiiii…que vas toa petá) . Bajando por la trialera de la cantera y enlazando con las cañas hemos llegado a la Vallensana y de nuevo los bancos, sendero de las basuras vuelta completa a la montaña del Poblado Ibérico y por las ermitas a casa.
La verdad es que hoy andaba algo flojilla después de unos días de “galipandria” nasal y estomacal. |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 04 Oct, 2010 9:21 pm Asunto: |
|
|
Martirio escribió: |
Xavi, especificamos un poco la ruta que luego piensan que no hacemos “na”.
Hemos salido a la hora convenida y con intención de subir directos al Vigía. En el ascenso hacia los bancos, nos hemos desviado por la trialera del árbol muerto, y de aquí para arriba sin descanso alguno hasta la torre (desde esta zona me llegaba una voz lejana que decía…Toñiiii…que vas toa petá) . Bajando por la trialera de la cantera y enlazando con las cañas hemos llegado a la Vallensana y de nuevo los bancos, sendero de las basuras vuelta completa a la montaña del Poblado Ibérico y por las ermitas a casa.
La verdad es que hoy andaba algo flojilla después de unos días de “galipandria” nasal y estomacal. |
déjalos que piensen eso, y luego zassss, les damos cañaaaaaa!!!
hasta mañana saludos!!. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
JORDI *
|
Publicado: Lun 04 Oct, 2010 11:05 pm Asunto: |
|
|
Bueno mañana yo y un amigo nos pasaremos por los Olivos , segun el recorrido que hagais asi haremos , curramos de tarde , hasta mañana ...... |
|
|
|
JORDI *
|
Publicado: Mar 05 Oct, 2010 8:09 am Asunto: |
|
|
Pues hoy tampoco va ser , que mala suerte lloviendo y el meteocat sin anunciarlo , otro dia sera. |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mar 05 Oct, 2010 9:04 am Asunto: |
|
|
Hola, bien como dice Jordi, también es mala suerte un día que pueden venir y se pone a llover.
Lo dejamos para mañana vale!!!.
saludos _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Jordibalo *
|
Publicado: Mar 05 Oct, 2010 9:17 pm Asunto: |
|
|
Vale, mañana a las 09:30 en los olivos, xavi si quieres quedar antes en algún punto, avísame!
Hasta mñn! |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Mar 05 Oct, 2010 10:50 pm Asunto: |
|
|
Jordibalo mañana no salimos , lo hemos dejado para el jueves que haremos una ruta guapa
Apuntate! |
|
|
|
JORDI *
|
Publicado: Mie 06 Oct, 2010 12:03 pm Asunto: |
|
|
Ana apuntame para el jueves , puede que vaya acompañado , cuantos mas seamos mas reiremos....
Cual sera la ruta , yo trabajo de tarde . |
|
|
|
Jordibalo *
|
Publicado: Mie 06 Oct, 2010 2:07 pm Asunto: |
|
|
Hola, hoy salida un poco light, en cuanto recorrido pero creedme que mis piernas has sufrido de lo lindo!!, jejeje. La salida en sí, empieza en la subida hacia san jeronimo por canyet, una vez alli dirección hacia los bancos, can piqué, font dels caçadors, rio, minerales, subida la poblado iberico y ermita, y bajada hacia casa. En total unos 29 km. La unica novedad que todo el recorrido ha sido del tiron sin parar, y que en ningún momento he bajado del 2o plato, es decir, el pequeño no lo he utilizado, que para mi es muxo eso!!!!
Ana escribió: | Jordibalo mañana no salimos , lo hemos dejado para el jueves que haremos una ruta guapa
Apuntate! |
Ana, mañana me lo tomaré de descanso, esta noche toca jugar a futbol y todo no va a poder ser. Nos vemos el viernes!!!! |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mie 06 Oct, 2010 8:00 pm Asunto: |
|
|
JORDI escribió: | Ana apúntame para el jueves , puede que vaya acompañado , cuantos mas seamos mas reiremos....
Cual será la ruta, yo trabajo de tarde . |
Hola JORDI, cuanto tiempo. A ver si juntamos un pelotón, el resfriado aun me dura y estoy un poco flojilla, pero allí estaré.
Jordibalo escribió: | Hola, hoy salida un poco light, en cuanto recorrido pero creedme que mis piernas has sufrido de lo lindo!!, jejeje. La salida en sí, empieza en la subida hacia san jerónimo por canyet, una vez allí dirección hacia los bancos, can piqué, Font dels caçadors, rio, minerales, subida la poblado ibérico y ermita, y bajada hacia casa. En total unos 29 km. La unica novedad que todo el recorrido ha sido del tirón sin parar, y que en ningún momento he bajado del 2o plato, es decir, el pequeño no lo he utilizado, que para mi es muxo eso!!!!
Ana escribió: | Jordibalo mañana no salimos, lo hemos dejado para el jueves que haremos una ruta guapa
Apuntate! |
Ana, mañana me lo tomaré de descanso, esta noche toca jugar a futbol y todo no va a poder ser. Nos vemos el viernes!!!! |
Buena rutilla te has hecho solico, además, esforzándote para no usar el chiquinino y del tirón. Muy bien compañero!!!.
Nos vemos el viernes, supongo. |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Mie 06 Oct, 2010 8:59 pm Asunto: |
|
|
Jordibalo escribió: | Hola, hoy salida un poco light, en cuanto recorrido pero creedme que mis piernas has sufrido de lo lindo!!, jejeje. La salida en sí, empieza en la subida hacia san jeronimo por canyet, una vez alli dirección hacia los bancos, can piqué, font dels caçadors, rio, minerales, subida la poblado iberico y ermita, y bajada hacia casa. En total unos 29 km. La unica novedad que todo el recorrido ha sido del tiron sin parar, y que en ningún momento he bajado del 2o plato, es decir, el pequeño no lo he utilizado, que para mi es muxo eso!!!!
Ana escribió: | Jordibalo mañana no salimos , lo hemos dejado para el jueves que haremos una ruta guapa
Apuntate! |
Ana,
mañana me lo tomaré de descanso, esta noche toca jugar a futbol y todo no va a poder ser. Nos vemos el viernes!!!! |
Jordibalo menuda ruta que has hecho y sin parar
Es que tu lo quieres todo y" todo, como tu bien dices, no puede ser"
Nos vemos el viernes si el tiempo lo permite |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|