|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
david mtb *
|
Publicado: Jue 07 Oct, 2010 4:48 pm Asunto: Avid juicy 3 timada? |
|
|
Hola hoy fui a comprar a una tienda llamada BikeStyle en la placeta macià sant adrian y me a clabado 75€ por cada disco avid juicy 3, manetas+disco160mm,ademas de que me a cobrado 20 € por instalar los frenos en la bici,
creeis que me a metedio un buen estacazo? esque e visto en esta pagina web que valen mas baratos...
www.chainreactioncycles.com
Saludos y gracias |
|
|
|
toti *
|
Publicado: Jue 07 Oct, 2010 6:13 pm Asunto: |
|
|
de que año?? en chain los de 2007 salen a 40 E, los 2009 a 60 y los 2011 a 74, a esto falta el envio y te los montas tú, engañarte no te han engañado creo que el precio es razonable, otra cosa es si hubieras encontrado mejor precio en otro sitio, seguramente sí pero nadie regala nada. |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Jue 07 Oct, 2010 7:01 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que no te han engañado, pero la proxima vez preguntale a Pantani, el siempre te encontrará el producto más adecuado al mejor precio. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Jue 07 Oct, 2010 7:50 pm Asunto: |
|
|
TRANQUILO DAVID.....es un precio razonable.......lo que ocurre que a veces por internet se encuentran los mismo articulos mas baratos,,,,pero por internet te `podrias ahorrar entre un 15 a un 20% de descuento,,pero si salen mal o con roturas,,es muy complicado devolverlos o que te los abonen,,a veces por estas diferencias es mejor que te lo haga una tienda...saludos y a entrenar y a disfrutar las bajadas _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
|
david mtb *
|
Publicado: Jue 07 Oct, 2010 8:32 pm Asunto: |
|
|
Gracias gente esque aveces me siento estafado cuando veo las mismas cosas mas baratas, y bueno el chico de esta tienda es buena gente me ha dicho que tenia el eje trasero jodio y me ha dicho que si lo habia tocado a destornillar yo los tornillos y era cierto... ademas de ajustarme el desviador y piñones sin cobrarme, muy amable y no tan caro la mano de obra |
|
|
|
silvesterjm **
|
Publicado: Vie 08 Oct, 2010 11:27 am Asunto: |
|
|
Hola David, por proximidad a mi domicilio las bicis cuando es algo complicadillo de arreglar las llevo a Bikestyle, antes las llevaba al Medina pero la verdad era un coñazo cargar la bici en el coche y luego esperar varios días a que me la arreglaran, aquí voy andando y cap problema.
Vamos a ver si me explico bien, el que lleva la tienda es un tío muy majete y entiende un montón de mecánica. Estoy hablando de reparar ruedas, cambios, frenos, bujes,...ahora bien si le llevas la horquilla a reparar pues como en muchas otras tiendas te la enviarán a la casa y a esperar. Yo cuando le he llevado la bici el mismo día o el siguiente ya la tenía reparada.
En cuanto a precios de componentes y recambios, pues piensa que es una tienda pequeña y la competencia es muy grande. Yo lo que hago en según qué recambios pues tiro del Chain o bien recurro a Pantani, me hago un poco el loco y le pido si por favor me lo puede montar. De momento me ha funcionado bien.
Eso sí de vez en cuando le compro alguna cubierta, guantes,aceite,... cosas que a priori sé que las tiene más carillas, pero luego se me amortiza con las reparaciones.
Aparte es un tío que sale con la bici y conoce bien la Serralada, es decir, que te puedes dejar aconsejar bien por él.
En fin no sé si te he solucionado algo, pero yo voy funcionando así y me va bien.
Saludos. |
|
|
|
david mtb *
|
Publicado: Vie 08 Oct, 2010 12:09 pm Asunto: |
|
|
No no si majo y buena gente es le dije si la podría tener para esa misma tarde y la tubo a ultima hora,es mas me dijo te e arreglado un poco el eje trasero que lo tenias jodido, me arreglo el cambio que no subía muy bien y me lo apaño sin cobrarme nada, hoy le e llamado para comentarle que si tenia que cambiar la rueda o el eje o la llave de cierre y me dijo que no hacia falta que ya me lo arreglo y tal, en definitiva es buen chico y aveces mas vale pagar algo mas y que te atiendan bien. |
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Vie 08 Oct, 2010 7:29 pm Asunto: |
|
|
me alegro david,,todo aclarado y arreglado,,y sobre todo disfrutar de los frenos,,,,,pero solo te digo por experiencia en lo comercial de muchos años,,te puedo asegurar que la mayoria de tiendas se pueden equivocar en algun precio o defectos....etc..etc.....pero lo que si estoy seguro que ninguna tienda practicamente no timan a nadie,,,ten en cuenta que viven de eso y si timaran siempre a la larga cerrarian y no compensa.....venga un abrazo _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
|
tito *
|
Publicado: Vie 08 Oct, 2010 11:47 pm Asunto: |
|
|
Yo soy cliente de bikestile, y te puedo asegurar que es un tío en condiciones, es muy buen tío y la verdad que trabaja muy bien para mi gusto:D
(un caso que me paso) le compre una horquilla una gila precio 60 70 no recuerdo bien, y después de 1año y medio que venció la garantía de la horquilla fallo y se la lleve me dijo te la pondré en "garantia" pero eso si tendrás que esperar una tiempo(no me cobro) para que me traigan una de sustitución para ti, y desde ese día ese chico Ricardo se gano cliente fiel la verdad que estoy muy contento, opinión de precios es aceptable, puesto que luego si te pones a buscar algún sitio siempre se sale más reducido el precio, pero opinión personal genial sobre esa tienda y el!
saludos |
|
|
|
JORDI *
|
Publicado: Sab 09 Oct, 2010 12:02 am Asunto: |
|
|
bUEN TIO SERA PERO ES UN PUAS Y DE HORQUILLAS NO TIENE NI IDEA . LE VENDIO A UN AMIGO UNA HORQUILLA QUE NO ESTABA BIEN Y LE DECIA QUE ESE ERA EL FUNCIONAMIENTO , HASTA QUE UN DIA PASABA POR PROBIKE Y ALLI SE LO SOLUCIONARON LE ENVIARON LA HORQUILLA AL SERVICIO TECNICO Y SE LO PASARON POR GARANTIA . EN OTRAS COSAS SABRA PERO EN HORQUILLA CERO PATATERO . CUANDO TENGAS PROBLEMAS LLEVALA A OTRO LADO . |
|
|
|
niko -
|
Publicado: Mar 19 Oct, 2010 4:14 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos. Una pagina que suele estar bien de precios es fizzbikes, en concreto tienes los eilixir 5 por 106 € mas gastos de envío, eso sí, te los has de motar tu, pero es bastante sencillo salvo que tengas que cortar alguna funda. Eso sí, yo tengo el Elixir R y vaya puñeta con los ruidos, pero bueno, frenan muy bien. Saludos. |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|