Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los desertores del Turó se han ido de bautizo 9/10/2010

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Sab 09 Oct, 2010 10:10 pm    Asunto: Los desertores del Turó se han ido de bautizo 9/10/2010 Responder citando

Esta mañana tocaba bautizo , pues ha nacido una criatura llamada “Spe” (su padre o presunto padre se llama Raúl).
A las 8 los padrinos y madrinas (Norbak, Sacarni, Dojavi, Surfer y Gordi) nos hemos dirigido a buscar una iglesia donde bautizarla, y hemos intentado probar en el Monasterio de Sant Jeroni, pero nos han dicho que al ser fruto de un padre soltero no era posible.
Posteriormente nos hemos dirigido hacia la ermita de Sant Cebría de Cabanyes bajando por la trialera de la cantera, pero tampoco ha sido posible, pues el Párroco nos ha dicho que presentaba síntomas de estar poseída y que antes deberíamos hacerle un exorcismo (creo que al ver el aspecto del padre han pensado que podía ser la hija de Satanás).
Para olvidar la mala noticia y como penitencia nos hemos subido al vigía por la parte de atrás, para volver a bajar hacia la Font de la Guineu y continuación hasta Can Torrents (donde estaban preparando un golpe de estado).
Huyendo de esta sublevación hemos pensado en refugiarnos en el Seminario y hacia allí nos hemos dirigido subiendo por Mas Llombard y atravesando la urbanización de la Conrrería, viendo que ese refugio no era seguro hemos continuado hacia Nou Pins, subida por las viñas y Turó de Galcerán, donde nos hemos encontrado mas seguros y hemos buscado otro posible lugar donde bautizar a la criatura.
Próximo destino “Iglesia de Vallromanes”, al llegar nos han informado que no era posible pues mañana se celebra la TRINXA y el Obispo estaba bendiciendo el recorrido.
Alguien del grupo ha dicho “¿Por qué no probamos en la Iglesia de Sant Josep?, hacia allí hemos ido, subiendo por Vietnan, bajando por la del Andrés y continuando por la playita.

Finalmente el bautizo se ha prolongado hasta las 17:00 horas y ha sido todo un éxito.

Las fotos del acontecimiento las colgará el amigo Surfer, si no se le han caído de la cámara.

surfer

MensajePublicado: Dom 10 Oct, 2010 11:28 am    Asunto: Responder citando

Jaja, muy bueno lo del bautizo, desde luego agua bendita no falto

Nos encontramos en la plaza con la grata sorpresa del estreno de la flamante stumjumper de nor-bak. (la criatura, la maquina, la bestia)
A ver cuantos dias la trae asi de limpia.

Javi tambien de estreno con su casco nuevo, y Gordi con unos frenos que al final no me enseño, pero me dijo que eran XT, Deore, F1 al final serán los A. Elixir que ya tenia

La maquina en acción

El casco en acción tambien

Foto de grupo en la font dels caçadors

Rodamos un tramo por el rio para enlazar con el sendero que sube a SantCebria

En la ermita de Sant Cebria

Pasada la ermita tomamos este desvio que nos lleva al deposito, tiene tela la cuestecita.

Bajamos a la Font del Cul

El tramo final de trialera de la font de la Guineu

Subimos al seminario donde tomamamos unas barritas y sacamos unas fotos

nos dirigimos a la trincha pasando por 9 pins y subiendo la viña

Bajando la trincha reparamos un pinchazo de Javi

Subiendo el tramo de pista para enlazar con la segunda parte de la trincha

Foto de grupo en Vallrromanes

Y el omenaje cervecero

el track

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1229665

por cierto he conseguido arreglar la cámara.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Dom 10 Oct, 2010 4:58 pm    Asunto: Responder citando

qué máquinas!
habéis peinado la serralada entera
en cuanto a la fresita de norberto...me parece a mí que demasiao caballo pa tan poco jinete Laughing
enhorabuena Raul. Te la mereces
sbk Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Dom 10 Oct, 2010 5:41 pm    Asunto: Responder citando

¡Vaya bírria de bici, esa rosita!
Algo gayla como corresponde al jinete.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
manolito

MensajePublicado: Dom 10 Oct, 2010 6:12 pm    Asunto: Responder citando

Ya era hora Nor-bak!
Por fin no te esperaré tanto rato en los descensos Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Dom 10 Oct, 2010 6:53 pm    Asunto: Responder citando

silvesterbike escribió:
qué máquinas!
habéis peinado la serralada entera
en cuanto a la fresita de norberto...me parece a mí que demasiao caballo pa tan poco jinete Laughing
enhorabuena Raul. Te la mereces
sbk Cool

Luis, tenias que haber dejado la para hoy, pues lo que en principio se presentaba como una salidita de cobardes (desertores del Turó) se fue complicando por momentos.
Tenemos que hacer una votación y decidir que el amigo Surfer no vuelva a dirigir una salida , pues empezó con el siguiente comentario "Hoy he preparado una rutita para que el amigo Raúl pruebe a fondo su burra", cada propuesta suya era mas loca que la anterior: "Que si subimos por la trialera de la cantera", "que si subimos al vigía por detrás", "que si nos hacemos unas viñas", "que si vamos a ver si ya han marcado el recorrido de la Trincha", "pues ya que estamos nos bajamos a Vallrromanes", "ahora nos podíamos subir por Vietnam y bajar por la del Andrés", etc ...., y ya la guinda del pastel fue cuando se le ocurrió preguntar ¿Nos tomamos una cervecita?, pues eso que no llegamos a casa hasta las 5 de la tarde y de milagro.

Estos 4 personajes son unos degeneraos, son unos maquinas subiendo, bajando y bebiendo, no respetan ni tienen compasión de los pobres domingueros que ya tenemos una edad , no son serios, etc ..., pero a buena gente y divertidos no les gana nadie. Yo aunque sufro mucho en cada salida con ellos, siempre que me dejen intentaré acompañarles para ver si aprendo algo.

A Norbak lo ví , bastante "Petaó" con su bici nueva, pero creo que de aquí al siguiente Turó ya le habrá cogido el tranquillo, a mi me dio la sensación de que la presión del amortiguador no estaba bien ajustada, debería meterle la misma presión que le metió a la bici de Domingo.

Surfer me alegro que hayas podido arreglar la
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Dom 10 Oct, 2010 7:13 pm    Asunto: Responder citando

desde luego que sois unos desertores!!, que mejor lugar para bautizar a la “Specie” que haciendo una subida al turo, y probar las rampas del GR5, pero claro!! como moñas os quedáis por el patio de casa...

Raul, la bici muy guapa, que la disfrutes, y no dejes que nadie le meta las manazas!!!.

saludos

Ultima edición por Exteriores el Dom 10 Oct, 2010 7:47 pm, editado 1 vez
nor_bak

MensajePublicado: Dom 10 Oct, 2010 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Las manazas ya las pongo yo!

Todavía me estoy adaptando a la nueva configuracion de frenos, ya sabeis, delantero izquierda trasero derecha que casi me ha costado ya alguna leche.
Hay que quitarle algun chirrido extraño frenando, vibraciones y tal, debe ser el eje de equilibrado o el cigüeñal o algo así. Por lo demás bien. Hoy he purgado el freno trasero y lo he dejado igual que estaba!!! Toda una proeza.

La presion ya esta bastante bien ajustada, me faltan lo rebotes para dejarla fina fina para trialeras. Domingo, si no te va bien la horquilla me lo dices que la ajustamos sobre la marcha... yo la mia la hincho con la mancha y la dejo niquelá con el monómetro integrado.

No le pongais mas nombres idiotas a la bici. Fresita va bien para una barbie-bici de plástico pero no para ningún hierro que me soporte.
Biciplomo, cachohierro, tanqueta, birria, son nombre con fuerza.

La salida ha estado bien, como es habitual en las organizadas por Surfer es un subebaja por los peores caminos imaginables... espero que su imaginación tenga límites porque si no acabaremos todos con 200mm de recorrido, aunque la parte con mas peligro es la vuelta a casa tras las cañas de rigor!!!
Ya llega la temporada de los modroños, es como una base de imprimación excelente, una vez solidificado es imposible despegarlo de la pintura y el barro se pega de muerte!!!
fury

MensajePublicado: Dom 10 Oct, 2010 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Espero que disfrutes con salud la norbakleta, pero cuidado con las birras, por que ayer a las 6 y pico el norbak aun estaba perjudicado Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pere
@@

MensajePublicado: Dom 10 Oct, 2010 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Quina bírria de bici...
Per això tant esperar?
Ja ho deia aquell: "Molt soroll per a no res".

Veig que ara que tens una Specialized portes una Kenda (Nevegal?) i una Maxxis Larsen TT. No t'agradaven les Captain? A mi les Larsen ( imés ara que ve l'hivern) no m'agraden massa.
Els frens no els pots invertir?
nor_bak

MensajePublicado: Dom 10 Oct, 2010 10:53 pm    Asunto: Responder citando

Las gomas vienen con la bici (hasta que no estén en las lonas o yo en el suelo ahi se quedan), además a mi para la rueda trasera me gustan las captain mu gastás que mas o menos son como una larssen, es que me gusta derrapar al entrar en las curvas muy cerradas.
Los frenos se pueden invertir (y obtener rendimientos) pero he decidido normalizarme, tiempo ha decidí diferenciarme del resto de la humanidad sabedor de que no merecían ser como yo pero ahora he decidido que merecéis acercaros siquiera un poco a mi divinidad, bueno, ya si eso mejor me acerco yo un poco pa que dejéis de llamarme raro.

Veremos que pasa con los chirridos infernales de los frenos, si mañana no llueve demasiao saldré un rato a lavarla.
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Dom 10 Oct, 2010 10:55 pm    Asunto: Responder citando

fury escribió:
Espero que disfrutes con salud la norbakleta, pero cuidado con las birras, por que ayer a las 6 y pico el norbak aun estaba perjudicado Twisted Evil Twisted Evil

Es que el cacharro ese nuevo que se ha comprado no tiene GPS y seguro que le costo trabajo encontrar su casa . ¡ Es lo que tienen los bautizos !
Pere
@@

MensajePublicado: Dom 10 Oct, 2010 11:02 pm    Asunto: Responder citando

nor_bak escribió:
Las gomas vienen con la bici (hasta que no estén en las lonas o yo en el suelo ahi se quedan), además a mi para la rueda trasera me gustan las captain mu gastás que mas o menos son como una larssen, es que me gusta derrapar al entrar en las curvas muy cerradas.
Los frenos se pueden invertir (y obtener rendimientos) pero he decidido normalizarme, tiempo ha decidí diferenciarme del resto de la humanidad sabedor de que no merecían ser como yo pero ahora he decidido que merecéis acercaros siquiera un poco a mi divinidad, bueno, ya si eso mejor me acerco yo un poco pa que dejéis de llamarme raro.

Veremos que pasa con los chirridos infernales de los frenos, si mañana no llueve demasiao saldré un rato a lavarla.

Potser és la pastilla (la del fre). N'hi ha unes (metàl·liques em sembla) que en fan molt.

Jo al davant també porto una Kenda Nevegal i no em desagrada (i ja saps que baixo molt i molt).

Cita:
pero ahora he decidido que merecéis acercaros siquiera un poco a mi divinidad, bueno, ya si eso mejor me acerco yo un poco pa que dejéis de llamarme raro.

No t'ajuntis amb la massa, sigues tu mateix. Els estranys són les altres 6.499.999.998 persones. (Jo tampoc en sóc de raret)
Sacar
\*/

MensajePublicado: Lun 11 Oct, 2010 8:57 am    Asunto: Responder citando

Aunque intentamos sacarle todos los defectos posibles a la BiciKen de nor_bak, lo cierto es que es una buena máquina y l único malo que tiene es que no es miiiiiiiiiiia. Me parto

Como ya han esplicado, subimos, bajamos, volvimos a subir, trialeamos, sudamos, sangramos, sufrimos, pero los peores kilómetros fueron los de después del bautizo.

Aun no logro acordarme por donde puñetas volví a casa.

Nos vemos en la próxima.

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Martirio

MensajePublicado: Lun 11 Oct, 2010 9:07 pm    Asunto: Responder citando

OOHHHHH ¡Que bonita!, Disfrutala .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro