Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Martirio ****
|
Publicado: Dom 17 Oct, 2010 10:56 pm Asunto: Semana 42 |
|
|
Mañana a las 9:30 en los olivos, de momento salimos Ana y yo. |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 18 Oct, 2010 11:16 am Asunto: |
|
|
hola buenos días..., esta mañana todavía me quedaba algún efecto secundario de la estupenda barbacoa de ayer, que os parece mañana ir al Castell de Burriac?, bueno decir algo!!.
saludos _________________ Punts de trobada |
|
|
|
JORDI *
|
Publicado: Lun 18 Oct, 2010 11:43 am Asunto: |
|
|
Yo me apunto para un Burriac mañana martes , si es otra cosa tambien me apunto , ya direis. |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Lun 18 Oct, 2010 3:53 pm Asunto: |
|
|
A las 9:30 con un fresco que se hacía notar, hemos tomado la dirección habitual a los bancos, de allí hacia Can Piqué (por cierto, hoy daban muchos tiros por esa zona) para bajar a la Roca por el camino de la iglesia de San Pere de Rexach. Continuando por la carretera de la Roca hemos llegado a la altura del desguace por donde empezamos el ascenso pero, en vez de subir por el camino, lo hemos complicado haciéndolo por el sendero que acaba cruzando el riachuelillo. Hacia la izquierda seguimos para arriba, pasando por el cementerio de San Fost, Els Castanyers y Seminario. De aquí tocaba seguir subiendo, pues hacia el vigía vamos. Después de llegar a la torre de vigilancia y reponer un poco de los líquidos perdidos, hacia casita que ya está bien por hoy. |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Lun 18 Oct, 2010 4:01 pm Asunto: |
|
|
Exteriores escribió: | hola buenos días..., esta mañana todavía me quedaba algún efecto secundario de la estupenda barbacoa de ayer, que os parece mañana ir al Castell de Burriac?, bueno decir algo!!.
saludos |
Osea, que hoy no has venido porque estas PETAO, si esque te animas.... y luego ya se sabe
...lo de mñana al Burriac??? no sé, ja veurem. |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 18 Oct, 2010 8:40 pm Asunto: |
|
|
Martirio escribió: | Osea, que hoy no has venido porque estas PETAO, si esque te animas.... y luego ya se sabe
...lo de mñana al Burriac??? no sé, ja veurem. |
como dijiste que el martes os iba bien?, haber si Ana entra y dice algo, al JORDI de Montgat también le apetece, y sino pues nos hacemos un mortirolo+el tubo hasta el seminario, luego bajamos a tiana y subimos las Ztas hasta 9 pins, y después ya veremos!!!!
venga haber si cuando entre mas tarde hay fumata blanca.. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Lun 18 Oct, 2010 8:45 pm Asunto: |
|
|
Què decis del Burriac?
Yo no tengo toda la mañana,si decidiis el Burriac os acompañare solo un poco.
Mañana ya se vera |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 18 Oct, 2010 8:58 pm Asunto: |
|
|
bueno, pues mañana a las 09:30h. en los Olivos, y allí decidimos..
|
|
|
Jordibalo *
|
Publicado: Mar 19 Oct, 2010 5:26 pm Asunto: |
|
|
Hola gente!! Mañana tengo intención de salir por la tarde y dar una vuelta por esta maravillosa sierra. El ritmo, pues chino chano, pero muy ambicioso, así que si alguien se apunta pasaré por los olivos a las 17:00 sino seguiré mi propio camino!
Saludos |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mar 19 Oct, 2010 9:07 pm Asunto: |
|
|
Jordibalo escribió: | Hola gente!! Mañana tengo intención de salir por la tarde y dar una vuelta por esta maravillosa sierra. El ritmo, pues chino chano, pero muy ambicioso, así que si alguien se apunta pasaré por los olivos a las 17:00 sino seguiré mi propio camino!
Saludos |
Jordi, ya sabes que aquí somos de la matine, pero si mañana tienes intención de salir por la tarde, apúntate con los mataooos!! de los miércoles, no te preocupes que no tiran naaaaa!!, son unos moñas..., suelen quedar sobre las 18:00h. en la plaza rosa .
Miércoles Xclusivo
saludos _________________ Punts de trobada
Ultima edición por Exteriores el Mar 19 Oct, 2010 9:37 pm, editado 1 vez |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mar 19 Oct, 2010 9:31 pm Asunto: |
|
|
bueno la salida de hoy no ha sido de muchos km, pero si bastante intensa, pa empezar nos hemos hecho la trialera del árbol muerto, mas dispues el sendero de las basuras rumbo a los bancos + el mortirolo hasta la piedra pa luego bajar al seminario, luego rumbo a nou pins, pero al llegar al desvió del camino que baja hacia tiana Juanjo y yo hemos decidido bajar para luego hacer la subida de las Zetas hasta nou pins, allí nos esperaban Martirio, Ana y JORDI. Y ya de vuelta a casita hemos regresado al seminario para luego ir a buscar el camino que nos llevaba hasta la bajada del Tanatorio, y dirección hacia cal Alemany pasando por cal dimoni, pasada la cadena se han despedido JORDI y Juanjo, ya en la zona cal Alemany hemos decidido subir hasta la cruz de Montigala donde hemos visto un caminito muy majo del cual ya daremos mas detalles el próximo jueves, que lo volveremos hacer.
la foto:
el perfil:
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mar 19 Oct, 2010 10:27 pm Asunto: |
|
|
No ha estado mal la salidita de hoy, buen recorrido y buena compañia.
Dejo una foto de lo que hemos encontrado.
El jueves nos vemos |
|
|
|
david mtb *
|
Publicado: Mar 19 Oct, 2010 10:31 pm Asunto: |
|
|
Hola me gustaría ir el jueves con vosotr@s, ay mucha pendiente para arriba? |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mar 19 Oct, 2010 10:45 pm Asunto: |
|
|
david mtb escribió: | Hola me gustaría ir el jueves con vosotr@s, ay mucha pendiente para arriba? |
Hombre, subir siempre cuesta y algunas pendientes más que otras. Casi siempre empezamos con la subida al Vigia y luego es subir y bajar. Pero lo que te puedo asegurar que subidas fuertes siempre hacemos en todas las salidas. Si te ves con fuerzas, unete a nosotros. |
|
|
|
Jordibalo *
|
Publicado: Mie 20 Oct, 2010 9:56 am Asunto: |
|
|
Exteriores escribió: |
Jordi, ya sabes que aquí somos de la matine, pero si mañana tienes intención de salir por la tarde, apúntate con los mataooos!! de los miércoles, no te preocupes que no tiran naaaaa!!, son unos moñas..., suelen quedar sobre las 18:00h. en la plaza rosa .
Miércoles Xclusivo
saludos |
Ya se Xavi que sois de matine, pero siempre hay alguien que se siente tentado por un suave paseo aprovechando las calidas ultimas horas que preceden a la noche. Todavia los miercoles exclusivos quedan lejos para mi, es otra división!
Saludos |
|
|
|
|