|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sandra -
Registrado: 06 Ene 2010 Mensajes: 15 Ubicación: SANTA COLOMA GRAMENET
|
Publicado: Vie 22 Oct, 2010 9:02 pm Asunto: RIO ARRIBA |
|
|
Hola!
Ya hace mucho que no entro en el foro, y la verdad es que en verano no he cogido mucho la bici..veo k Martirio and company siguen al pie del cañon jeje
Bueno, escribo por si alguien esta interesado en salir entre semana o algun sabado por el rio y luego entrar a la serralada en plan tranqui, por caminos, ya que por las trialeras he tenido algun accidente y no me atrevo.El plan no es muy atractivo, lo sé jeje pero es por no salir sola, tambien se aceptan otras rutas por aqui cerca, en plan tranqui, eso si!
Venga, que vaya bien.
Sandra |
|
|
|
david mtb *
|
Publicado: Vie 22 Oct, 2010 9:10 pm Asunto: |
|
|
Hola pues yo soy David y no tengo un gran nivel como estos hombres si quieres yo te are compañia entre semana e solido ir rio-forum-y seguir el camino que ay no se si es por las ramblas no macuerdo ahora jajaja.
Bueno ya iras creando algun tema y decidimos yo mañana tenia pensado hacer algo largo pero suave sin prisas o algo movido
saludos
Ultima edición por david mtb el Vie 22 Oct, 2010 9:20 pm, editado 1 vez |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Dom 24 Oct, 2010 10:34 pm Asunto: Re: RIO ARRIBA |
|
|
sandra escribió: | Hola!
Ya hace mucho que no entro en el foro, y la verdad es que en verano no he cogido mucho la bici..veo k Martirio and company siguen al pie del cañon jeje
Bueno, escribo por si alguien esta interesado en salir entre semana o algun sabado por el rio y luego entrar a la serralada en plan tranqui, por caminos, ya que por las trialeras he tenido algun accidente y no me atrevo.El plan no es muy atractivo, lo sé jeje pero es por no salir sola, tambien se aceptan otras rutas por aqui cerca, en plan tranqui, eso si!
Venga, que vaya bien.
Sandra |
Me alegra ver que sigues pedaleando aunque sea poco. Animo y no lo dejes |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|