Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Vie 29 Oct, 2010 8:19 pm Asunto: Planificación para el Puente de todos los santos o Halloween |
|
|
Teniendo en cuenta que seguramente no podré acompañar a los maquinas mañana por Collserola (ya sabeis que lo de hacer el cabra no es lo mio).
Me gustaría saber si alguien tiene previsto darle a los pedales alguno de estos tres días, pues mi intención es pedalear 2 y descansar 1, pero todavía no me he planificado cual de ellos descansar, ya sabeis que pedalear solo me da un poco de pereza (si voy solo no me puedo picar con nadie).
¿Quien tiene previsto salir el sabado 30?
¿Quien tiene previsto salir el Domingo 31?
¿Quien tiene previsto salir el Lunes 1? _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
diego *
|
Publicado: Vie 29 Oct, 2010 8:31 pm Asunto: |
|
|
Juanjo si quieres el domingo hacemos algo por collserola sin hacer el cabra pues tampoco es lo mio.Y el lunes tambien habia pensado salir un rato |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Vie 29 Oct, 2010 8:34 pm Asunto: |
|
|
Gordi, a mi tampoc em va fer el cabra; als llocs difícils camino. Si vols venir, ens farem companyia.
De totes maneres encara no sé segur si hi podré anar, ja que a la tarda aniré a BCN i no puc fer tard.
I tampoc sé com estaré en els altres dies, així que no et puc ajudar en la planificació _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
Lerso -
Registrado: 08 Ago 2010 Mensajes: 54 Ubicación: Bufalà Badalona
|
Publicado: Vie 29 Oct, 2010 8:42 pm Asunto: |
|
|
Yo saldré mañana y el lunes, aunque no descarto del todo el domingo. A mi tampoco me van las trialeras cañeras. Estaré al tanto para ver si me puedo agregar. |
|
|
|
ecaos *
|
Publicado: Vie 29 Oct, 2010 8:43 pm Asunto: |
|
|
soy nuevo en el foro y en Barcelona, eso de salir sin hacer la cabra me llama ya que tengo un rato sin pedalear. Por mi el domingo (aunque segun el pronostico podria llover) y Lunes puedo unirme a ustedes. Vivo a unos pasos de la estacion de metro Congres (L5), como todavia no conozco bien BCN les agradeceria si son especificos en el punto de reunion o como llegar.
gracias
Ernesto _________________ Ernesto |
|
|
|
Lerso -
|
Publicado: Vie 29 Oct, 2010 9:26 pm Asunto: |
|
|
Acabo de bajarme esta ruta que no tiene demasiado desnivel acumulado, aunque desde Badalona pueden salir unos cuantos kilómetros.
¿Qué os parece? Podríamos ir haciendo boca para la Prehistórica larga 2010
Prehistórica larga 2009
Actividad: mountain bike
cerca de La Roca del Vallès, Catalunya (España)
Distancia recorrida: 31,64 kilómetros
Altitud min: 99 metros, max: 433 metros
Desnivel acum. subiendo: 743 metros, bajando: 750 metros
Grado de dificultad: Moderado
Tiempo: 4 horas 10 minutos
Fecha: noviembre 22, 2009
Finaliza en el punto de partida (circular): Sí
Coordenadas: 1708 |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Vie 29 Oct, 2010 9:45 pm Asunto: |
|
|
ecaos escribió: | soy nuevo en el foro y en Barcelona, eso de salir sin hacer la cabra me llama ya que tengo un rato sin pedalear. Por mi el domingo (aunque segun el pronostico podria llover) y Lunes puedo unirme a ustedes. Vivo a unos pasos de la estacion de metro Congres (L5), como todavia no conozco bien BCN les agradeceria si son especificos en el punto de reunion o como llegar.
gracias
Ernesto |
Buenas tardes Ernesto, el punto de reunión tambien denominado por nosotros Plaza Roja, esta ubicado en el Parque de Montigala-lado Rambla Sant Joan, cerca del Carrefour de Montigala, te adjunto un pequeño plano de como llegar desde la parada Fondo de la linea I del metro hasta el punto de reunión, actualmente el horario de las salidas se sigue manteniendo a las 8:00.
[img][/img] _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
martin ***
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Vie 29 Oct, 2010 9:51 pm Asunto: |
|
|
A las muy wenas!!!
Vamos que tengo mono!!!!
Lo del Domingo por Collserola plan tranqui como dice Diego, me parece genial. Porque salir el Sabado por Collserola plan cabra, como que aun no estoy en forma... Jejeje.
Y el Lunes, no tiene mala pinta lo que propone Lerso.
Pero amos... lo que diga la gente. Que a tó se amolda uno. _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
david mtb *
|
Publicado: Vie 29 Oct, 2010 9:57 pm Asunto: |
|
|
Los 31km de lerso tienen buena pinta si haceis esa yo me apuntare ya que las trialeras chungas me cuestan todavía y no tengo gran nivel |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Vie 29 Oct, 2010 10:34 pm Asunto: |
|
|
david mtb escribió: | Los 31km de lerso tienen buena pinta si haceis esa yo me apuntare ya que las trialeras chungas me cuestan todavía y no tengo gran nivel |
No os fieis de Lerso, esta muy fuerte y creo que se le ha olvidado añadir un pequeño detalle sin importancia, a los 31 km del track hay que sumarle aproximadamente otros 70 km. que son los que hay desde Badalona a la Roca del Valles (ida y vuelta).
Yo el Lunes tengo comida familiar y no me puedo permitir el lujo de pegarme 100 km.
La otra opción seria ir en coche hasta la Roca y hacernos la prehistorica del año pasado o decantarnos por una Badalona Vallrromanes con alguna trialerita divertida. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Lerso -
|
Publicado: Vie 29 Oct, 2010 10:41 pm Asunto: |
|
|
Lo de ir en cohe hasta La Roca me parece perfecto, lo de Vallromanes también. |
|
|
|
martin ***
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Vie 29 Oct, 2010 11:12 pm Asunto: |
|
|
Ufff menos mal que has avisado Gordi, que sino Lerso nos mata el Lunes.
Ahi es ná... 100 Km!!!
Ir en coche o Vallromanes...
En parte molaria por hacer la prehistorica que todavia no la he hecho. Pero si hay que ir a Vallromanes con todo el grupo a por unas cervecitas fresquitas... se va y listo. _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
diego *
|
Publicado: Vie 29 Oct, 2010 11:30 pm Asunto: |
|
|
Decidiros que esto parece una novela |
|
|
|
Lerso -
|
Publicado: Vie 29 Oct, 2010 11:35 pm Asunto: |
|
|
martin escribió: | Ufff menos mal que has avisado Gordi, que sino Lerso nos mata el Lunes.
Ahi es ná... 100 Km!!!
Ir en coche o Vallromanes...
En parte molaria por hacer la prehistorica que todavia no la he hecho. Pero si hay que ir a Vallromanes con todo el grupo a por unas cervecitas fresquitas... se va y listo. |
Para los que no me conocéis, y Gordi si que me conoce, no soy ni mucho menos un fiera, me tomo las salidas con mucha calma y a un ritmo entre lento y muy lento, vamos un auténtico dominguero patata, pero con paciencia se van haciendo km’s.
Lo de la Prehistórica podría estar bien, también podríamos aparcar en Vallromanes y hacerla desde allí
¿Para mañana pensáis hacer algo?
PD: No me dan miedo las balas, lo que verdaderamente me da miedo es la velocidad que llevan. |
|
|
|
ecaos *
|
Publicado: Sab 30 Oct, 2010 1:14 am Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | ecaos escribió: | soy nuevo en el foro y en Barcelona, eso de salir sin hacer la cabra me llama ya que tengo un rato sin pedalear. Por mi el domingo (aunque segun el pronostico podria llover) y Lunes puedo unirme a ustedes. Vivo a unos pasos de la estacion de metro Congres (L5), como todavia no conozco bien BCN les agradeceria si son especificos en el punto de reunion o como llegar.
gracias
Ernesto |
Buenas tardes Ernesto, el punto de reunión tambien denominado por nosotros Plaza Roja, esta ubicado en el Parque de Montigala-lado Rambla Sant Joan, cerca del Carrefour de Montigala, te adjunto un pequeño plano de como llegar desde la parada Fondo de la linea I del metro hasta el punto de reunión, actualmente el horario de las salidas se sigue manteniendo a las 8:00.
|
muchas gracias gordi65, esto seria para el domingo?
saludos! _________________ Ernesto |
|
|
|
|