|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/
|
Publicado: Jue 04 Nov, 2010 5:03 pm Asunto: |
|
|
hola muy buenas!, hoy hemos salido Martirio, Ana, David y yo que he llagado un poco mas tarde, hemos subido hasta los bancos, donde nos hemos encontrado con Ivan que también se ha unido a nosotros, hoy hemos echo una ruta recomendada por las damas, y ya se sabe una recomendación de una mujer es una orden, por lo cual dejo que sea Martirio que ponga la ruta que hemos hecho y los nuevos caminos descubiertos por ellas, que dicho sea de paso estaban muy bien.., pongo la foto del grupo.
pues no recuerdo el nombre de la ermita que tenemos justamente detrás?, Martirio porfa...
hasta el próximo lunes, semana 45
saludos _________________ Punts de trobada |
|
|
|
david mtb *
|
Publicado: Vie 05 Nov, 2010 2:58 pm Asunto: |
|
|
Ya tengo los automaticos y nada mas probarlos primer leñazo jajaja no podía soltarme de los pedales y me quede con ellos y la bici encima mio... ya cataremos mejor la semana que viene en la salida |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Sab 06 Nov, 2010 10:24 pm Asunto: |
|
|
Como ya ha avanzado Exteriores, el paso jueves salimos a pedalear por la zona de Can Piqué, entrando por la Vallensana dirección a la Iglesia de San Pere de Rexach, nos desviamos por el camino ancho que sale a la izquierda y va a las pistas de tenis, habiendo bajado las tres cuartas partes del camino aproximadamente, nos desviamos por un sendero que sale a la derecha (creo que se llama Camí de can Fábregas) es divertido y desemboca al otro lado de las pistas de tenis, sin tener que bajar a la carretera volvemos a subir por la derecha, por el lado del restaurante de Can Rexach y este camino, desemboca de nuevo al lado de la iglesia. Unos metros a la derecha, pasamos la cadena y nos adentramos en el camino de la Font dels Caçadors. Ya en la roca, rio adelante dirección Ferrolan, donde nos desviamos y hacemos la subida de los minerales, después por las ermitas, bajamos hasta casa.
Unas fotos de Iban, Exteriores y Davidmtb llegando a las ermitas.
david mtb escribió: | Ya tengo los automaticos y nada mas probarlos primer leñazo jajaja no podía soltarme de los pedales y me quede con ellos y la bici encima mio... ya cataremos mejor la semana que viene en la salida |
¡Bien! Por ese cambio, aunque caídas de ese tipo tendrás muchas, hay más de uno que todavía se da algún que otro tortazo por ese motivo, es normal.
Por cierto, compañeros de la Matiné, el me ha inmovilizado la mano izquierda para curar una tendinitis que arrastro hace algún tiempo, así que estaré en OFF unos días .
Que disfrutéis las salidas que hagáis. |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|