Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Semana 45
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Dom 07 Nov, 2010 9:25 pm    Asunto: Semana 45 Responder citando

Hola muy buenas!, otra semanita para los que quieran unirse a las salidas de la Matiné, como ya supongo habréis leído en el siguiente post Martirio, estará unos días de baja, así que estaremos los asiduos y los que se quieran unir, yo mañana no podre salir, el martes si.

saludos
Ana
**

MensajePublicado: Dom 07 Nov, 2010 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien Xavi , nos vemos el martes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
david mtb
*

MensajePublicado: Lun 08 Nov, 2010 12:46 am    Asunto: Responder citando

El martes nos vemos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
david mtb
*

MensajePublicado: Lun 08 Nov, 2010 10:14 pm    Asunto: Responder citando

mañana no podre salir lo siento nos vemos el jueves si salis
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Mar 09 Nov, 2010 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Hola, hoy he salido de casa con la idea de hacer la ruta que llevaba en mente, así lo he expuesto a mis compañer@s, alguna voz disidente que si vamos por otro lado que si no estoy en forma, así que tome la táctica de bueno pues cuando lleguemos al vigía luego decidimos!, y así hicimos toda la ruta que tenia planeada.
Así que salimos de los Olivos Ana, Nicolai, Ivan y yo, rumbo hacia la cima de la cruz de Montigala, de allí nos dirigimos por senderos hacia la subida que lleva a los bancos, Ivan y yo, nos hemos desviado por la trialera del árbol muerto, luego sendero de las basuras y los bancos donde nos esperaban Ana y Nicolai, hacemos la foto de rigor y partimos hacia el mortirolo, subimos hasta el vigía, luego bajamos por la trialera que pasa por la cantera hasta los pinos donde enlazamos la trialera de las cañas, por donde bajamos hasta los huertos allí empalmamos con la trialera que nos lleva hasta can ruti (la rotonda donde paran los buses), seguimos la carretera que nos lleva hasta el tanatorio, donde cogemos el GR y hacemos la subida del Tanatorio, de allí vamos hasta la parte mas alta del Mas Ram, donde cogemos una trialera de bajada que tanto a Nicolai y Ivan has disfrutado de lo lindo..., Ana no lo ha pasado tan bien, pero bueno tiene que haber para todos los gustos no?, la trialera finaliza en la font del Pop, el agua que salia de dicha fuente no nos ofrecía mucha confianza así que nos hemos dirigido hacia el merendero que lo teníamos muy cerca, pero estaba cerrado, pues la única fuente que nos quedaba mas cerca y ya de vuelta a casa era la que hay en el camino justo al lado del monasterio de sant Jeroni. Cuando llegamos a dicha fuente me doy cuenta que no llevo el bote de herramientas!, joder claro!!! me lo he dejado en los bancos pues utilice las llaves allen para ajustar los automáticos de la bici de Ana, y ademas utilice el bote como base para poner el móvil y hacer la foto, en fin ya es el segundo que pierdo!!.., decidimos subir hasta los bancos a probar si hay suerte, Ivan sale como una exhalación los demás vamos a un ritmo mas lento y yo pensando en rascarme otro vez el bolsillo en comprar otro bote y las herramientas en fin!!, cuando estaba a punto de llagar a los bancos, me cruzo con Ana que ya bajaba hacia su casa, y me dice que el Bote estaba donde lo había dejado y que Ivan había pinchado, pues vaya suerte que he tenido pienso!, llego a los bancos y ayudo ha Ivan a cambiar la cámara de la rueda. Y ya de regreso por los caminos habituales hacia el punto de encuentro. Como todavía no habíamos colmado nuestra sed, nos vamos los tres a un bar que hay muy cerca a tomar unas cervecitas... Wink

david mtb
*

MensajePublicado: Mar 09 Nov, 2010 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Que pena no haber ido Sad
Martirio

MensajePublicado: Mar 09 Nov, 2010 7:56 pm    Asunto: Responder citando

Jo!!! Qué bien os lo habéis pasado, claro que con esta envidia sana, no me he podido resistir, así que me he vestido de romana y ala, pal monte. He subido hasta los pinos del depósito y vuelta a casa pues mi mano, con semejante armatoste puesto, no me deja maniobrar mucho y solo he cogido pista.
Por cierto, ¿mañana hay salida?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Mar 09 Nov, 2010 8:04 pm    Asunto: Responder citando

Exteriores escribió:
Hola, hoy he salido de casa con la idea de hacer la ruta que llevaba en mente, así lo he expuesto a mis compañer@s, alguna voz disidente que si vamos por otro lado que si no estoy en forma, así que tome la táctica de bueno pues cuando lleguemos al vigía luego decidimos!, y así hicimos toda la ruta que tenia planeada.
Así que salimos de los Olivos Ana, Nicolai, Ivan y yo, ....... Como todavía no habíamos colmado nuestra sed, nos vamos los tres a un bar que hay muy cerca a tomar unas cervecitas... Wink

La cronica deja bastante que desear , pues te ha faltado lo principal ¿Donde esta ese bar nuevo para tomar las cervecitas?
Ana
**

MensajePublicado: Mar 09 Nov, 2010 8:54 pm    Asunto: Responder citando

No pasa nada David hay más dia .
Martirio mañana a la misma hora y en el mismo sitio de siempre pero ya le hemos dicho a Xavi que mañana la salida toca un poco más suabe que la de hoy , pues hoy casi todo ha sido subida. Pero a ti ya te han dado permiso para tirarte al monte?
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Mar 09 Nov, 2010 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Gordi65 escribió:
Exteriores escribió:
Así que salimos de los Olivos Ana, Nicolai, Ivan y yo, ....... Como todavía no habíamos colmado nuestra sed, nos vamos los tres a un bar que hay muy cerca a tomar unas cervecitas... Wink

La cronica deja bastante que desear , pues te ha faltado lo principal ¿Donde esta ese bar nuevo para tomar las cervecitas?

y tu lees muy mal!, pues el bar no es nuevo Laughing el bar en cuestión esta en el carrer d'Anna Tugas, y se llama el Quinto Pino.

saludos

Ultima edición por Exteriores el Mie 10 Nov, 2010 12:14 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nicolais
-

MensajePublicado: Mar 09 Nov, 2010 10:01 pm    Asunto: Responder citando

hola xavi, vaya paliza me has dao hoy, no me siento las piernas jaja el bar se llama el quinto pino, nos vemos manyana un saludo
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Mie 10 Nov, 2010 12:18 am    Asunto: Responder citando

lo siento gente!, mañana nos os podre acompañar, que lo paséis bien, nos vemos el jueves..

saludos
Jordibalo
*

MensajePublicado: Mie 10 Nov, 2010 12:50 am    Asunto: Responder citando

Muy buenas!!!

Yo mañana segurament saldré aunque no tengo decidido la hora, ya que toy algo falto de sueño. Si a las 9.30 no estoy no me espereis, pero no descarteis que nos crucemos a lo largo de la mañana!! Un saludo!!!
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Mie 10 Nov, 2010 8:53 pm    Asunto: Responder citando

hola!, mañana si no hay ningún problema a las 09:30h. estaré en los Olivos.

saludos
Ana
**

MensajePublicado: Mie 10 Nov, 2010 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Buenas.Esta mañana hemos salido Ivan, Nicolas, David y yo misma , más tarde se nos ha unido Martirio. La cronica la pondra Martirio que es la que sabe el nombre de los caminos nuevos y no nuevos. La salida ha estado muy bien y la compañia mejor, a lo tonto hemos hecho como unos 30 Km.Aquí pongo la foto que tengo
Mañana Martirio y yo saldremos más tarde , no nos espereis . Cuando estemos en la montaña ya os daremos un toque

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro