Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 02 Dic, 2010 9:08 pm Asunto: Salida sabado 4/12/2010 - Nueva ruta ilegal |
|
|
A petición de algunos de vosotros (especialmente del amigo Surfer), hemos decidido plantear para el próximo sábado 4/12/2010 una de esas salidas organizadas y que la gente habla muy bien de ellas, no quiero decir el nombre (de esta forma nos evitamos problemas) pero os informo de que se realiza por la zona de Vallrromanes, Sant Mateu, Roca d´en Toni, etc.
La idea era ir hasta Alella Park y allí enlazar con el track oficial, seguir la ruta larga y en función del tiempo que empleemos hacerla completa y volver por la trialera de Andrés, o si se nos hace tarde una vez en Vallrromanes coger algún atajo conocido para volver a casita.
Os paso el link por si alguien se quiere bajar el track y tenerlo en el GPS.
Rompenosequepiezadelabiciquetieneeslabonesydavueltas2010
Pues eso, que quien quiera pedalear un poco, el sábado a las 9:00 en la plaza (os informo de que es el único día del puente que hará buen tiempo)
1- Exteriores
2- Gordi
3- Elniño (con su bici nueva)
4- _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Jue 02 Dic, 2010 9:48 pm Asunto: |
|
|
He mirado el track y mejor que lo comencéis en Font de Cera y acabéis en Vallromanes, volviendo por donde os plazca. La primera parte es todo pista y con algunos buenos rampotes. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Jue 02 Dic, 2010 10:41 pm Asunto: |
|
|
Esto tiene buena pinta.
1- Exteriores
2- Gordi
4- Sacarni
5- _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Vie 03 Dic, 2010 11:17 am Asunto: |
|
|
que buena pinta que tiene, y lo bien que nos lo pasaremos , hasta mañana. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
surfer ***
|
Publicado: Vie 03 Dic, 2010 11:58 am Asunto: |
|
|
Buena propuesta Gordi... nos vemos mañana. |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Vie 03 Dic, 2010 6:53 pm Asunto: |
|
|
1- Exteriores
2- Gordi
4- Sacarni
5- surfer
6-
7-sbk
vamos hasta el galzeran por las 3 marías
hacemos la trialera clásica de la trinxa que al final enlaza con la ruta prevista.
Cuando lleguemos de nuevo a Vallromanes subimos por pista y bajamos por la de Andrés o la de David
te cagas!
sbk |
|
|
|
miki -
|
Publicado: Vie 03 Dic, 2010 8:32 pm Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: | 1- Exteriores
2- Gordi
4- Sacarni
5- surfer
6-
7-sbk
8-miki
hacemos la trialera clásica de la trinxa que al final enlaza con la ruta prevista.
Cuando lleguemos de nuevo a Vallromanes subimos por pista y bajamos por la de Andrés o la de David
te cagas!
sbk |
|
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Vie 03 Dic, 2010 9:55 pm Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: |
te cagas!
sbk |
Luis, mirate el track, pero me parece que este año han subido hasta casi Alella park por pista y la parte divertida empieza justo antes de llegar a la del Andres, desviandote por la parte izquierda del camino y por el monte hasta la Roca d´en Toni, para despues bajar hasta Vallrromanes. Creo que para no perder mucho tiempo deberiamos ir directos hasta Nou Pins, antes de la cadena subir la rampita que sale a la izquierda y hay enlazar con el track de este año.
Hasta mañana _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
monty-40 *
|
Publicado: Vie 03 Dic, 2010 10:58 pm Asunto: |
|
|
Aproximadamente ¿a qué hora estaríamos de vuelta? es que hay compromiso familiar.... |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Sab 04 Dic, 2010 8:10 pm Asunto: |
|
|
Estoy to petao, estos cabron.... me hacen sufrir mucho y no tienen compasión, pero no lo tendran tan facil para deshacerse de mí .
Esta es la maric.... de grafica de la excursión de hoy
_________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Sab 04 Dic, 2010 9:40 pm Asunto: |
|
|
Me lo he pasado "teta". Unas trialeras muy, muy guapas, tanto de bajada como de subida. Salida fantástica. Joder, sois una peña cojonuda !!!!
El surfer dice que hay hacer la salida de hoy unida a la de la semana pasada...... por favor, que lo aten !!!!!, jajajajajaja.
A mi me ha marcado el GPS 1.899 m de desnivel acumulado.
Por cierto niño, al final el pulsómetro me marcaba 4150 calorias...... las he compensado con un buen cocido de la "mamma" de verdad y unos cuantos mantecados.
Hay que repetir la de hoy...... yo ya me apunto !!!! |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Sab 04 Dic, 2010 10:49 pm Asunto: |
|
|
Si.., yo también me lo he pasado muy bien..., pero petaooooooooooooo, no mas hay que ver el gráfico que ha colgado el Gordi..., marea no mas de verlo, el pulso-metro mio ha llegado a 3.600 calorías, y 58Km. que me han salido.
Encima el Gordi y Surfer querían que me fuera a tomar una birra..., ya se ha dado cuenta el Gordi que no estaba ni para birras ni para nada..., solo quiera llegar a mi casita..., lo siento muchachos otro día nos tomamos estas birras..., me he quedado cuando llegando a Badalona le he preguntado a Gordi que como el Pere venia hacia acá?, y me ha dicho que se iba hacer el tubo y luego el tanatorio , en fin no encuentro palabras para definir la fuerza y las ganas de este hombre, Pere que grande eres....., después del tute de hoy todavía no tenia bastante....chapooo!!.
El recorrido ha sido muy variado y me ha gustado mucho de verdad que si, pero si otro día lo hacemos..., seria posible hacerlo por partes?, si los caminos siempre estarán aquí, y podemos hacerlos cuando queramos, que no los van a quitar...., es solo una propuesta..
Si el recorrido me ha gustado, mas me ha gustado disfrutar de vuestra compañía... de verdad que sois una peña cojonuda..!!
nos vemos .....
Saludos
toy petaooooooo!! _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Sab 04 Dic, 2010 11:50 pm Asunto: |
|
|
Pal que no lo sepa, el Xavi se ha cambiado el nick y ahora es....... "Xavi - Interiores" |
|
|
|
|