Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/
|
Publicado: Mar 07 Dic, 2010 11:04 am Asunto: Semana 49 |
|
|
Hola esta semana es un tanto especial, las fiestas la familia...etc. etc, así que nos organizaremos las saliditas, en forma de disponibilidad y preferencias de cada uno. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mar 07 Dic, 2010 11:21 am Asunto: |
|
|
Mas vale tarde que nunca _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Mie 08 Dic, 2010 6:25 pm Asunto: |
|
|
Chic@ mañana qué?
Salimos a la serralada? seguro que ya esta preguntando por nosotros |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mie 08 Dic, 2010 10:41 pm Asunto: |
|
|
Ana escribió: | Chic@ mañana qué?
Pues claro que salgo, además, llevo una nueva amiga.
Me da a mí que la única que no ha salido hoy a saludarla, eres tu jejeje… porque hay muuuuucho ilegal, alguno incluso dice que no va a salir y luego le ven bajando por la Font de l’Amigó, heeeee Xavi!!!.
Por cierto hoy, entre Gordi y yo le hemos enseñado a mi nueva amiga la serralada para que se vaya aprendiendo sobre todo, el camino al depósito (algo imprescindible que ha de hacer) y disfrutar bajando con la cantidad de trialeras y senderos que tenemos por aquí.
Os pongo unas fotillos que hemos hecho por la ruta de hoy (El depósito, trialera de la cantera, las cañas, los saltos del camino de los bancos, trialera del Surfer y por San Jeroni, a casa), ha sido el primer día… bueno….como se ha portado!!
No tengo palabras.
Este año me he debido portar bien, que digo bien, ¡MUY BIEN!.
Que pedazo de regalo me ha adelantado este personaje de pelo canoso y perilla blanquecina, creo que ya no lleva renos, se le suele ver montado en una Specialiced Epic Comp
Ultima edición por Martirio el Mie 08 Dic, 2010 10:57 pm, editado 1 vez |
|
|
|
david mtb *
|
Publicado: Mie 08 Dic, 2010 10:55 pm Asunto: |
|
|
Bonita amiga! es wapisima, mañana intentare salir con vosotr@s, hasta mañana |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mie 08 Dic, 2010 11:30 pm Asunto: |
|
|
Martirio escribió: | Ana escribió: | Chic@ mañana qué?
Pues claro que salgo, además, llevo una nueva amiga.
Me da a mí que la única que no ha salido hoy a saludarla, eres tu jejeje… porque hay muuuuucho ilegal, alguno incluso dice que no va a salir y luego le ven bajando por la Font de l’Amigó, heeeee Xavi!!!.
Por cierto hoy, entre Gordi y yo le hemos enseñado a mi nueva amiga la serralada para que se vaya aprendiendo sobre todo, el camino al depósito (algo imprescindible que ha de hacer) y disfrutar bajando con la cantidad de trialeras y senderos que tenemos por aquí.
Os pongo unas fotillos que hemos hecho por la ruta de hoy (El depósito, trialera de la cantera, las cañas, los saltos del camino de los bancos, trialera del Surfer y por San Jeroni, a casa), ha sido el primer día… bueno….como se ha portado!!
Este año me he debido portar bien, que digo bien, ¡MUY BIEN!.
Que pedazo de regalo me ha adelantado este personaje de pelo canoso y perilla blanquecina, creo que ya no lleva renos, se le suele ver montado en una Specialiced Epic Comp |
Vaya peazo makinaaaaa..joe que chula que es, mañana la veremos de cerca, muchas felicidades Toñi.
Haber dije que no saldría con los salvajes de la 1ª. división porque ya había quedado con Manolez (porelcaminoverde), y coñe...donde estabas tu?, no te hemos visto ni a ti ni al gordi?, ya me dirás mañana.
venga pues mañana a las 09:30h. en los Olivos _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Mie 08 Dic, 2010 11:32 pm Asunto: |
|
|
Muy guapa la nueva amiga, ahora nos toca enseñarle todos los caminos.
Mañana nos presentaras!!!!!! |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Jue 09 Dic, 2010 1:21 am Asunto: |
|
|
felicidades toñi bonita montura ahora a disfrutarla y llenarla mucho de barro _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
david mtb *
|
Publicado: Jue 09 Dic, 2010 9:33 am Asunto: |
|
|
Parece que a estado lloviendo esta noche, mejor salgo otro día que entre que la bici no la tengo muy fina y el suelo mojado... |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Jue 09 Dic, 2010 9:35 am Asunto: |
|
|
david mtb escribió: | Parece que a estado lloviendo esta noche, mejor salgo otro día que entre que la bici no la tengo muy fina y el suelo mojado... |
No te preocupes, hay más dias.
Nos vemos |
|
|
|
david mtb *
|
Publicado: Jue 09 Dic, 2010 2:15 pm Asunto: |
|
|
Ya tengo la bici a punto e aprovechado la mañana e ido al mecánico me ha dicho que solo tenia doblado toda la parte de piñones que no hacia falta cambia piñones ni nada, asín que tema solucionado! ya podre disfrutar de las rutas con vosotr@s y ya de paso me e comprado una nueva cubierta de atrás que la pobre no tenia ni un taco
Hasta la se mana que viene |
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Jue 09 Dic, 2010 2:32 pm Asunto: |
|
|
gran bicicleta antonia,,,,,haber si coincidimos y a bajar trialeras,,
un saludo _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Jue 09 Dic, 2010 3:11 pm Asunto: |
|
|
Bonita, bonita.........
Felicidades Toñi..........ahora a disfrutarla. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Jue 09 Dic, 2010 6:55 pm Asunto: |
|
|
felicidades Toñi!
hay máquina para rato
sbk |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Jue 09 Dic, 2010 9:04 pm Asunto: |
|
|
Mañana si no llueve, estaré a la hora de siempre en el P.E. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
|