Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 11 Dic, 2010 8:28 pm Asunto: Salidita dominguera 12/12/2010 |
|
|
Como veo que os da pereza organizar una salida, ya lo hago yo, Quien mañana quiera salir a pedalear que se presente a las 9 en la plaza .
No os preocupéis por el nivel de la salida, pues se supone que será tranquilito, hoy he acabado muy petao con estos cabr.... del sábado. Os garantizo que mañana no subiremos el vigía por la parte de atrás. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Sab 11 Dic, 2010 9:18 pm Asunto: |
|
|
Antenas, zetas, las 3 marías...???
Fins demà _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Sab 11 Dic, 2010 10:30 pm Asunto: |
|
|
.
Demà no puc...... ens veiem la propera..... que ho passeu força bè !!!!
|
|
|
|
cumbreitor *
Registrado: 14 Oct 2009 Mensajes: 159 Ubicación: Sta. Coloma de Grnet
|
Publicado: Sab 11 Dic, 2010 11:20 pm Asunto: |
|
|
Nos vemos mañanaaaaa _________________ Si lo importante es participar, ¿por que cojones todo el mundo quiere ganar? |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Sab 11 Dic, 2010 11:28 pm Asunto: |
|
|
¿Donde estan los antiguos domingueros? _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Dojavi ***
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Sab 11 Dic, 2010 11:40 pm Asunto: |
|
|
Mañana a las 9:00 h
Saludos _________________ Mis rutillas:
rutas
strava |
|
|
|
MAK *
|
Publicado: Sab 11 Dic, 2010 11:40 pm Asunto: |
|
|
Salen a las 8 como siempre. |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Dom 12 Dic, 2010 8:33 am Asunto: |
|
|
MAK escribió: | Salen a las 8 como siempre. |
OK, yo como hoy tengo que volver antes, estaré en la plaza a las 8:00 , subiré hasta donde llegue y bajaré a la plaza para volver a reagruparme con el resto del grupo a las 9:00. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
diego *
|
Publicado: Dom 12 Dic, 2010 8:26 pm Asunto: |
|
|
Gordi dixit:¿Donde estan los antiguos domingueros?
Yo he salido a las 8 deposito, zetas y viñas.De vuelta al seminario me he encontrado a tres perdidos que no sabian la hora.Me he unido a ellos para tirar hacia Martorelles donde uno de ellos tiene un taller de chatarra.Vuelta por el rio hasta Santaco.Total una mariconada 37 Km. y sobre las 11,30 en casa. |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Dom 12 Dic, 2010 9:19 pm Asunto: |
|
|
Pues nosotros hemos salido a las 9 y llegamos a las 13,30 para hacer 23 km y medio.
Rápidos no hemos sido pero hemos disfrutao de unas cuantas bajadas guapas y sin salir del término municipal de Badalona.
Comenzamos subiendo a la cruz de Montigalà para bajar un primer tramo trialero, subimos por la "trialera de la niña" y por el sendero del árbol pulpo, seguimos por el sendero de la Vallensana y nada más cruzar la pista nos tiramos por la bajada del pozo. Estaba trillada por los caballos y se bajaba mejor que de costumbre.
También se podía bajar andando.
Subimos por el sendero de las cañas.
Y foto de rigor en el collado del depósito.
Bajamos un bonito tramo hasta Can Ruti y subimos por la pista del Tanatorio para enlazar con otra guapa bajada hasta la font del Pop.
Pasamos por el merendero y no pudimos resistir la llamada de las rubias.
Subida por el sendero que va hacia las cañas con algún repecho importante.
Pinchazo de Dojavi arriba del todo de las cañas.
Depósito, vigía y turó de Donadeu, donde posamos en los restos del poblado ibérico.
La bajada estaba imposible y el sendero muy cerrado. Volvimos hacia el vigía y bajamos el sendero que va a la cantera.
Desde el replano de los pinos bajamos por la senda paralela a la pista que los frikis han llenado de saltitos pero pasando sin saltar.
Hemos terminado bajando por los toboganes peraltados y por las piedras blancas.
En fin, que hemos disfrutao bastante, al menos yo. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Dom 12 Dic, 2010 9:43 pm Asunto: |
|
|
¡Como difrutais pegando saltitos! Cada día nos sorprendeis con locuras nuevas _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
surfer ***
|
Publicado: Lun 13 Dic, 2010 11:08 am Asunto: |
|
|
Pues yo disfrute como un enano, hay que ver, la de trialeras y senderos que tenemos aquí al lado. |
|
|
|
jose luis -
Registrado: 04 Feb 2010 Mensajes: 52 Ubicación: Behind the Musgo
|
Publicado: Lun 13 Dic, 2010 7:07 pm Asunto: |
|
|
al final me perdí lo de las ruinas por mi mala orientación , mira que no saber interpretar las marcas de vuestros neumáticos, me queda pendiente explorar ese poblado .
1 saludo |
|
|
|
nor_bak ****
|
Publicado: Lun 13 Dic, 2010 7:35 pm Asunto: |
|
|
Joder Jose Luis, nos pasamos 45 minutos gritando tu nombre desesperados buscandote entre los árboles por si te habias esnucao, podrías haber avisado jeje
Es broma, tras bajar del vigía por el senderillo y enlazar la pista para meternos en el sendero del poblado paramos un poquillo, te escuchamos pasar pero no sabemos hacia donde porque no te vimos, llamamos un par de veces y nos fuimos a tumba abierta al poblado iberico famosos por sus embutidos.
Surfer, cuelga eso en el Wiki!!! |
|
|
|
surfer ***
|
Publicado: Lun 13 Dic, 2010 8:08 pm Asunto: |
|
|
nor_bak escribió: |
Surfer, cuelga eso en el Wiki!!! |
Ahí lo tienes!... colgado está.