Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Lun 13 Dic, 2010 8:42 pm Asunto: El niño se nos hace mayor |
|
|
Parece que el niño se nos esta haciendo grande, con lo buena persona que parecía cuando se presento en el foro (hace ya casi 4 años)
En su primer mensaje "Vie 29 Dic, 2006 " ya se le vio que era un personaje un poco peculiar, por un lado queria conocer gente saliendo con el grupo (el pobre nunca había tenido amigos, era poco sociable), pero por si acaso no se integraba puso como escusa que vivía en Alemania.
nor_bak escribió: | Muy buenas!
Soy nor_bak, uso el mismo nick en los otros foros de MTB, así que igual le sueno a alguien.
Al único que he visto creo es a Diesel, igual hasta te acuerdas.
Bueno, no estare mucho tiempo por estos lares que me vuelvo a alemania por Reyes y estoy intentando aprovechar al maximo estos dias, asi que me gustaria saber a ver si teneis alguna ruta pensada para el sabado y si no os importa que un paquete se apunte.
Saludos. |
Desde el primer momento demostró que era una persona poco seria y sin principios, por unas cervezas era capaz de dejar tirado a cualquiera.
nor_bak escribió: | Bueno a causa de mi "elevada" edad y de unas cervezas maléficas esta mañana me he despertado a las 8 con pocas ganas de salir de la cueva y no he estado presente en la salida.
Podria decir "otra vez sera" juasjuas pero hay pocas probabilidades de que ocurra en el futuro cercano.
Feliz año a todos. |
Esta imagen tomada el 27 de Abril del 2008, ponía al descubierto que lo suyo no era la bicicleta, podéis ver que no es capaz ni de mantenerse sentado en el sillín ¡cuanto trabajo quedaba por delante para sacar algo provechoso de el!
Con este mensaje de Julio del 2008, nos demostró que era un poquito vacilón, alardeaba de su gran estado de forma ¡era capaz de llegar hasta Alella de Dalt y volver!.
nor_bak escribió: | Hola,
pues si no os importa os aompañaré, durante un rato al menos.
No se de cuantos quilometros es la ruta ni el ritmo que llevais, lo que suelo hacer es llegar hasta alella de dalt y volver otra vez por montaña.
Supongo que os reconocere por el uniforme, yo en cualquier caso voy de negro.
Saludos. |
Siempre ha demostrado ser una persona inquieta, es muy difícil verlo inmóvil.
nor_bak escribió: | Que alguien le de cuerda al monigote ese que parece que se haya quedado parado..
|
Con el hemos aprendido mucho en lo referente a técnicas para tunear una bici y que agarre más en las curvas.
nor_bak escribió: |
Ayer comprobé lo bien que va el tubeless ese, no se donde pinché y me di cuenta cuando llegué al punto de encuentro con Pantani, parece que le costaba sellar el bujero pero hinchamos un poco (estreno estelar de la bomba de taller que me trajo) y para casa sin mayores consecuencias, y esta mañana revisando la rueda pues todo perfecto sellada y a tope de aire!! Si es que el invento del tubeless este es cojonudo. Y yo pensando que eso de las cámaras iba bien.
....
Lo malo que le ha salido un pequeño bultito a la pobre... no se si cambarla o seguir usandola a ver que tal... igual pinchando con cuidado con una aguja para que se le vaya el "tumor"... no se no se.
El tubeles, que gran invento.
Vendo Kenda Nevegal 2.1 casi sin uso 15€. |
Después de 4 años montando en bici, parece que va progresando algo, pero sin arriesgar demasiado
En esta imagen podemos observar que aun esta un poco salvaje, pero creo que tarde o temprano conseguiremos hacerlo un hombre de bien
Cuando se junta con estos 2, es cuando esta en su salsa y consigue echar por tierra la reputación de los verdaderos deportistas.
Pues nada Raul, que por tu 32 cumpleaños (los cumplió ayer 12/12/2010) y que espero poder compartir muchas rutas contigo, aunque tenga que esperarte siempre y no desesperes que algún día conseguirás bajar casi tan bien como bajo yo.
_________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Lun 13 Dic, 2010 9:00 pm Asunto: |
|
|
Felicidades Raul!
ahora viene cuando nos manda a todos atomarpolculo y nos dice gaylos y otras lindeces pero le querremos igual. En todos los rebaños hay una oveja canija que tuvo problemas porque no mamaba bien. Ahora lo ha arreglado (mama bastante) pero el daño físico y cerebral ya está hecho ¡es demasiado tarde!
Lluís |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Lun 13 Dic, 2010 9:17 pm Asunto: |
|
|
Mu currao Gordi.
Felicitaremos a a ese kab_ron, ¡que cumplas muchos y nosotros que lo veamos! _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Lun 13 Dic, 2010 9:41 pm Asunto: |
|
|
Felicidades Nor-bak, haber si en la siguiente salida no te pones en medio y puedo bajar la trialera de la cantera sin incidentes. JuaJuaJua
_________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
surfer ***
|
Publicado: Lun 13 Dic, 2010 9:53 pm Asunto: |
|
|
Felicidades Campeón!!! eres un catacrack en todos los sentidos, espero poder compartir muchas rutas y lokuras varias que se puedan ocurrir. |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Lun 13 Dic, 2010 9:56 pm Asunto: |
|
|
Como dicen que eres aleman o como un aleman o algo asi.
Zum Geburtstag viel Glück, zum Geburtstag viel Glück Zum Geburtstag Raül, zum Geburtstag viel Glück!!!!!
... o lo que viene siendo: Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Raul, cumpleaños feliz. |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 13 Dic, 2010 11:08 pm Asunto: |
|
|
felicidades chaval, que GRANDE eres... _________________ Punts de trobada
Ultima edición por Exteriores el Mar 14 Dic, 2010 5:07 pm, editado 2 veces |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Lun 13 Dic, 2010 11:22 pm Asunto: . |
|
|
a mi mientras te pagues cervezas lo viernes puedes cumplir años siempre que quieras, jua jua jua
Felicidades chatin!!!!! |
|
|
|
Dojavi ***
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Lun 13 Dic, 2010 11:42 pm Asunto: Re: El niño se nos hace mayor |
|
|
Gordi65 escribió: | Parece que el niño se nos esta haciendo grande,
Esta imagen tomada el 27 de Abril del 2008, ponía al descubierto que lo suyo no era la bicicleta, podéis ver que no es capaz ni de mantenerse sentado en el sillín ¡cuanto trabajo quedaba por delante para sacar algo provechoso de el!
|
Y tanto que que se nos esta haciendo mayor tan solo hace dos años por lo menos se bajaba el Tobogán más o menos decentemente y este año .... mucha montura y miralo,
dedicate a la escalada neng!!!
menos mal que te quedas a las cervecitas y tienes buen saque que sino ...... anda que te iba a esperar .......
espero que sigas asi y que podamos seguir metiendonos contigo durante mucho más tiempo (mola), mindundi, ya te dejare la "flaca" para que vayas cogiendo fondo que te veo últimamente muy petaillo
Saludos. _________________ Mis rutillas:
rutas
strava |
|
|
|
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Mar 14 Dic, 2010 12:45 am Asunto: |
|
|
Como grandes recuerdos, la pedals de foc y la epic. Siempre te quedará no quedar primero en el triador... o hacer la pedals en 2 dias, que digo, en 2 horas!!!
Felicidades crack!! _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Mar 14 Dic, 2010 1:03 am Asunto: |
|
|
Per molts anys i que puguem fer moltes bogeries junts.
No perdis el sentit de l'humor
19 Oct, 2010 9:09 am Assumpte: Tubelesslizacion de una High Roller 2.35 aro rigido.
Pues aqui voy a dar el curso de tunelizacion de la rueda esa sobre una llanta DTSwiss 420sl.
Ver foromtb...
Y y a está, espero que os haya servido jeje
...i fes alguna crònica de tant en tant _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Mar 14 Dic, 2010 6:03 pm Asunto: |
|
|
Todo un personaje, baja mejor con su hierro-Orbea rígida que con su Specialized rojo-pasión.
Moltes felicitats _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
nor_bak ****
|
Publicado: Mar 14 Dic, 2010 11:36 pm Asunto: |
|
|
Me ha alegrado un montón recibir todas vuestras felicitaciones... aunque solo se para que os invite a cerveza cabrones!!!
Ya sois como una segunda familia que va cambiando con nuevas incorporaciones y retiradas temporales... creo que paso mas tiempo con vosotros que con ellos pero no me va a costar el divorcio jeje
Un abrazo a todos, nos seguiremos viendo en las montañas! |
|
|
|
Guillermo ***
|
Publicado: Mie 15 Dic, 2010 1:31 am Asunto: Eres grande |
|
|
Aunque un poco tarde me uno a las felicitaciones de todos,quedan pendientes esas cervezas no se que dia pero ya caeran.
SALUDOS |
|
|
|
|