|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/
|
Publicado: Dom 12 Dic, 2010 6:20 pm Asunto: Semana 50 |
|
|
Hola peña!, esta semana que viene lo tengo un poco complicado, mi idea es salir el martes, el miercoles na de na tengo que pasar por el matasanos, y el resto de la semana ya veremos?.
Así que casi puedo confirmar al 95% que el martes estaré en el punto de encuentro. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Dom 12 Dic, 2010 7:45 pm Asunto: |
|
|
Muy bien Exteriores nos vemos el martes.
Sale alguíen mañana? |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Dom 12 Dic, 2010 9:29 pm Asunto: |
|
|
Exteriores escribió: | Hola peña!, esta semana…
…..el martes estaré en el punto de encuentro. |
Salí ayer y he salido hoy, mañana también…. No sé el martes, ya veremos si no estoy muy .
Lo del matasanos, espero que solo sea una puesta a punto.
Ana escribió: | …. Sale alguíen mañana? |
Pues, yo misma me apunto . |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 13 Dic, 2010 12:06 am Asunto: |
|
|
seguro que os acompañan Ivi y Nicolais. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
porelcaminoverde -
|
Publicado: Lun 13 Dic, 2010 8:58 pm Asunto: |
|
|
Buenas,
Yo puedo miercoles o jueves (a discreción). Como gastaré un día de fiesta prefiero que haya un quorum razonable.
Xavi: ¿ que tal el jueves ?
Manolez
P.S. Chicas, la mermelada de madroños resultó bastante buena, pero escasa (ya se lo comenté a Xavi); mi familia dio buena cuenta de ella sin encomendarse a nadie. |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Lun 13 Dic, 2010 9:06 pm Asunto: |
|
|
Manolez la proxima vez tendremos que cojer más madroños.
El jueves mejor pues los miercoles solemos hacer descanso
Para los que puedan mañana en el sitio de siempre y a la misma hora
Hoy hemos hecho una ruta nueva muy guapa pero la cronica para Martirio que ella sabe por donde hemos estado |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 13 Dic, 2010 9:21 pm Asunto: |
|
|
porelcaminoverde escribió: | Buenas,
Yo puedo miercoles o jueves (a discreción). Como gastaré un día de fiesta prefiero que haya un quorum razonable.
Manolez
P.S. Chicas, la mermelada de madroños resultó bastante buena, pero escasa (ya se lo comenté a Xavi); mi familia dio buena cuenta de ella sin encomendarse a nadie. |
Manolez, el miércoles no puedo salir, y el jueves casi que tampoco, mañana martes si que salgo.., como ya he dicho en otro post, esta semana lo tengo bastante complicado.
en cuanto a los madroños, para otro día te traes un buen recipiente en el que quepan unos poco kilos, haber si conseguimos catar esta mermelada..
saludos _________________ Punts de trobada |
|
|
|
miki -
|
Publicado: Lun 13 Dic, 2010 11:57 pm Asunto: |
|
|
hola colegas!!! si mi encarcarado cuerpo lo permite nos veremos mañana.
salu2. Exteriores escribió: | porelcaminoverde escribió: | Buenas,
Manolez
Manolez, el miércoles no puedo salir, y el jueves casi que tampoco, mañana martes si que salgo.., como ya he dicho en otro post, esta semana lo tengo bastante complicado.
en cuanto a los madroños, para otro día te traes un buen recipiente en el que quepan unos poco kilos, haber si conseguimos catar esta mermelada..
saludos |
|
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mar 14 Dic, 2010 12:22 am Asunto: |
|
|
porelcaminoverde escribió: | Buenas,
Manolez
Pues ya sabes… la próxima vez nos llevamos unas alforjas y las cargamos bien de madroños, que yo quiero probar esa mermelada.
Voto por el Jueves.
Exteriores escribió: | ....mañana martes si que salgo... |
Pues estaba entre dos aguas, pero finalmente no saldré mañana, mis quehaceres y mi cansancio acumulado han vencido.
Ana escribió: | …Para los que puedan mañana en el sitio de siempre y a la misma hora
Hoy hemos hecho una ruta nueva muy guapa pero la cronica para Martirio que ella sabe por donde hemos estado |
La crónica (porque no hay ni una):
A la hora prevista estabamos en los olivos Ana, Ivi y yo misma. Nos hemos dirigido hacia Can Dimoni pues hoy hemos decidido subir por el Tanatorio, una vez arriba a la altura de la torreta eléctrica, nos hemos ido a la derecha por el camino que lleva a la Cartuja, pero un poco más delante de la curva nos hemos metido por un sendero-trialerilla (que no está nada mal ) y que nos ha llevado directamente al camino de entrada a la Cartuja, desde la misma, hemos empezado a subir de nuevo (uff que subidas..), pero esta vez por la pista que abandonamos en la parte de arriba. En el cruce que nos encontramos a la mitad del recorrido abandonamos la para seguir de frente por otra (uff, más subidas) que nos lleva a la carretera de la correría.
Bajamos unos metros por la carretera, la cruzamos y seguimos subiendo (uffff… en el Google Heart no se veía tan empinado). Más adelante se suavizan las pendientes y llegamos a un cruce de caminos, el de la derecha te lleva a las Zetas y el de la izquierda, al camino de Nou Pins, pues… las Zetas las hacemos otro día, hoy para Nou Pins.
Volvemos dirección al seminario, donde paramos para tomar la barrita energética y hacer repostaje de agua, sin perder mucho tiempo subimos por la trialera del tubo, sendero, charca de lo Jabalís, Depósito y Vigía.
El descenso por la trialera de la cantera y camino hasta los bancos, Badalona park y para rematar, la trialera de las piedras que tanto le gusta a la peña.
Han salido solo unos intensos 24 km, eso sí, con muy buena compañía. |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mar 14 Dic, 2010 7:46 pm Asunto: |
|
|
Hola muy buenas!!, hoy hemos salido Ana, German, Ivi y un servidor, como Ivi y German no conocían la trialera de la font del amigo, hemos decidido enseñársela!, por lo cual hemos subido hasta los bancos, Ivi y yo lo hemos hecho por la trialera del pulpo (árbol muerto), luego los cuatro hemos subido hasta las piedras de allí al charco, y un poco mas de sendero hasta enlazar con el sendero/trialera que lleva a la font del amigo, una vez en la font hemos bajado hasta enlazar con la trialera de subida que enlaza con la de las cañas, variante que nos enseño Surfer, una vez en la trialera de las cañas hemos bajado hasta abajo la carretera donde hemos subido hasta los bancos de allí hemos bajado hasta las piedras blancas, y como Ana no tenia bastante hemos subido hasta la cruz de montigala, para bajar por el otro lado y ya hasta los Olivos donde nos hemos despedido de Ana y los tres nos hemos ido a tomar una birrillas al Qinto Pino...
saludos y nos vemos pronto.. _________________ Punts de trobada
Ultima edición por Exteriores el Mie 15 Dic, 2010 1:06 am, editado 1 vez |
|
|
|
Antonio85 -
|
Publicado: Mar 14 Dic, 2010 11:25 pm Asunto: |
|
|
Buenas!
Hacéis salida por la mañana en lo que falta de semana? se aceptan acoplados?
Es que a veces leo vuestras crónicas en busca de rutas nuevas, pero la mitad de los caminos que hacéis y los nombres que los ponéis no me suenan de nada.. y la verdad es que estoy un poco aburrido de subir al vigia por los mismos caminos y seguir el GR... a ver si aprendo caminos nuevos!
Saludos! _________________ Saludos! |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Mie 15 Dic, 2010 12:15 am Asunto: |
|
|
Antonio85 cuantos más seamos mejor ,estaremos encantados de enseñarte los caminos que sabemos.
Mañana no salimos pero el jueves estaremos en los olivos a las 9:30, cuando quieras puedes acompañarnos
Nos vemos
Ultima edición por Ana el Mie 15 Dic, 2010 12:23 am, editado 1 vez |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Mie 15 Dic, 2010 12:19 am Asunto: |
|
|
Ana escribió: | Antonio85 cuantos más seamos mejor ,estaremos encantados de enseñarte los caminos que sabemos.
Mañana no salimos pero el jueves estaremos en los olivos a las 9:30, cuando quieras puedes acompañarnos |
Nos vemos! |
|
|
|
Jordibalo *
|
Publicado: Mie 15 Dic, 2010 3:21 pm Asunto: |
|
|
Martirio escribió: | ....unos metros por la carretera, la cruzamos y seguimos subiendo (uffff… en el Google Heart no se veía tan empinado). Más adelante se suavizan las pendientes..... |
No se como todavia te siguen haciendo caso!! Jajajaja, eso pasa porque no estoy yo para avisarlos!!! Se os hecha en falta!!! Saludos |
|
|
|
Antonio85 -
|
Publicado: Mie 15 Dic, 2010 4:39 pm Asunto: |
|
|
Pues alli estaré mañana! Bueno, los olivos es detrás del carrefour, arriba de la plaza roja no?
Saludos! _________________ Saludos! |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|