Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Semana 51
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Dom 19 Dic, 2010 6:59 pm    Asunto: Semana 51 Responder citando

Hola peña!!, venga que hay que hacer ejercicio jejejeje, mas bien lo digo por mi, que esta ultima semana he salido muy poquito, así que si no hay ningún
contratiempo mañana a las 09:30h en los Olivos.

saludos
JORDI
*

MensajePublicado: Dom 19 Dic, 2010 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Yo mañana no puedo , pero el martes es posible que me de un volteo por los Olivos ....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ana
**

MensajePublicado: Dom 19 Dic, 2010 10:01 pm    Asunto: Responder citando

Venga a las 9:30 en los olivos. No solo has sido tu XAvi el que has salido poco , yo tampoco he salido por culpa de este frio tan intenso que hemos tenido.
Ahora nos toca ponernos en marcha a ver si nos cuesta , seguro que atí no
Nos vemos mañana
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ana
**

MensajePublicado: Dom 19 Dic, 2010 10:02 pm    Asunto: Responder citando

Venga Jordi , te esperamos el martes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Martirio

MensajePublicado: Dom 19 Dic, 2010 11:48 pm    Asunto: Responder citando

JORDI escribió:
Yo mañana no puedo , pero el martes es posible que me de un volteo por los Olivos ....

JORDI, donde andas que estas perdido, te esperamos el martes.

Ana escribió:
Venga a las 9:30 en los olivos.

Pues muy a mi pesar, yo mañana no estaré a la hora y el lugar previsto (hay cosas que no se pueden posponer), pero no descartaria que nos encontrasemos por el camino... ya veremos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Lun 20 Dic, 2010 3:32 pm    Asunto: Responder citando

Hoy hemos salido Ana y un servidor, para no perder las buenas costumbres nos hemos dirigido hacia el vigía por la ruta de siempre, una vez arriba hemos bajado por la trialera del Poblat Ibèric para enlazar con la trialera de las cañas, en la bajada nos hemos desviado hacia la izquierda para luego enlazar con la trialera que nos lleva a Can Ruti, luego nos hemos dirigido para hacer la subida del Tanatorio, una vez arriba nos hemos ido hacia lo alto del Mas Ram, luego hemos hecho la trialera de bajada hasta la Font del Pop, una vez abajo nos hemos ido en dirección al merendero y de allí hacia cal Dimoni, un poco antes de llegar a la segunda cadena nos hemos desviado hacia la derecha para coger un sendero/trialera que nos ha llevado cerca de la explanada que hay abajo del Sant Jeroni, siguiendo el sendero hemos enlazado con el camino que lleva a las ermitas done hemos subido hasta arriba, para luego dirigirnos hacia la trialera del Pop (árbol muerto), luego hemos bajado en dirección hacia las piedras blancas, y ya hacia Montigala.

Una mañana bien aprovechada donde hemos disfrutado de buenas subidas y mejores bajadas Laughing Laughing, la bajada de la font del Pop se me resiste en las dichosas raíces del principio, en fin es cuestión de ser cabezón!!.. Laughing Laughing.
Para mañana mas, si el tiempo lo permite.
Martirio

MensajePublicado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo he salido a eso de las 8:40 para estar de vuelta sobre las 10, únicamente he subido al vigía y vuelto a bajar por el camino principal, con la intención de encontrarme a la vuelta con los Matiné que salían hoy, intrigantemente por causas que aun no me explico (quizás iban de incognito ) deberíamos habernos cruzado, pues de 9:30 a 10 rodábamos por el mismo camino, pero no ha sido así. ¿¿Donde estabais??
Espero que mañana a las 9:30 estéis visibles
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Lun 20 Dic, 2010 11:48 pm    Asunto: Responder citando

Pues hija, muy raro, pero raro raro?, fíjate que Ana y yo no nos hemos desviado ni un centímetro del camino habitual, igual es que bajabas tan rápida con tu negro corcel que te has echo invisible?.

Bueno mañana te quiero ver a las 09:30h. en el punto de encuentro, tengo ganas de que me presentes a tu negrita.
david mtb
*

MensajePublicado: Mar 21 Dic, 2010 10:16 am    Asunto: Responder citando

Yo no saldré esta empezando a caer gotas y no tiene muy buena pinta nos vemos otro día...que lo paséis bien
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martirio

MensajePublicado: Mar 21 Dic, 2010 2:30 pm    Asunto: Responder citando

Pues eso, como ha empezado a llover antes de la hora de salida, se ha anulado.
Yo mañana no saldré (mis deberes como miembro de AMPA me tendrán la mañana ocupada) así que, si no llueve y salís, que lo paséis bien.
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Mar 21 Dic, 2010 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Pues mucho me temo que mañana mas de lo mismo
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Jue 23 Dic, 2010 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Mañana día 24 a las 09:30h. en los Olivos.
toti
*

MensajePublicado: Jue 23 Dic, 2010 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Exteriores escribió:

donde estan los olivos?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Jue 23 Dic, 2010 9:27 pm    Asunto: Responder citando

toti escribió:
Exteriores escribió:

donde estan los olivos?

Olivos

En la rotonda que hay en la calle Paquita Borras, el edificio que se ve a las izquierda es el Carrefour de Montigala, ya veras que hay un pequeño parque tal y como puedes ver en el enlace. Esta muy cerca de la plaza roja, si no lo encuentras quédate en la plaza roja y pasare a buscarte allí.
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Vie 24 Dic, 2010 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Buenas!!, esta mañana a Ana se le han pegado las sabanas, así que en la salida eramos Toti y un servidor. Hemos empezado el recorrido subiendo por el sendero de la cruz de Montigala, camino de los bancos donde nos hemos desviado para hacer la trialera del Pop, sendero de las basuras hasta los bancos, subida mortirolo hasta las piedras, trialera del charco, y unos metros mas adelante nos hemos desviado hacia la derecha por una trialera de bajada donde hemos seguido hasta encontrar el sendero que nos llevaría a la font de L'amigo, una vez en la font hemos hecho una paradita, hemos seguido de bajada hasta can ruti, donde nos hemos dirigido al camino de subida del tanatorio, una vez arriba y siguiendo el camino nos hemos dirigido hacia el deposito del mas Ram, una vez arriba hemos bajado por la larga trialera que nos llevaría a la font del Pop, luego hemos pasado por el Merendero, y nos hemos ido hacia el camino del cal Dimoni donde hemos seguido por el camino habitual para irnos hacia la trialera de las piedras blancas, para finalizar hemos subido a la cruz de Montigala, donde hemos bajado por el sendero donde habíamos empezado la ruta de hoy.

Una buena mañana y buena compañía.

Nos vemos después de los turrones!!

BON NADAL!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro